Iron Man
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man ?

Mauro Medino
    Mauro Medino

Publicada el 3 de octubre de 2023
    La amadurasi se creara serviria como nave espacial para volar al espacio
    Es muy buena l trama suena.
    bianca videla
    bianca videla

Publicada el 18 de marzo de 2023
    Toda la saga de Marvel me fascina, de las tres de Iron man esta no es la mejor pero es la 2da mejor, es el inicio y donde comienza el fanatismo. Muy buena la actuación de todos los personajes.
    Publicada el 22 de octubre de 2022
    Dinámica, acero de oro y bronce.

Una pasada, llena de energía derrochadora que evoca su visionado. Una de los inicios de la gran saga de Marvel, en esta primera entrega, ya se empieza a dar a conocer a los super-héroes que empezaran a unirse para la salvación del mundo, pero ese no es nuestro tema. Hay que hablar de la película y su funcionamiento, pues bien, es una película digna de ver por su guion y energía que desarrolla cuando la ves, entusiasmo. También se deja ver, o por lo menos por mi parte la energía positiva que se deja fluir por las escenas de acción constante, que van sucediendo a lo largo de las 2 horas de metraje, sin duda, una película digna de ver, una y otra vez por su dinámica en la pantalla.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de abril de 2022
    El inicio de lo que se volvería en unos años la franquicia cinematográfica mas grande y poderosa de todos los tiempos...

Iron Man es una buena cinta de superhéroes y un comienzo solido para lo que seria el UCM, puede que el guion y las escenas de acción no sean la gran cosa en cierto punto pero es igual de destacable. Jon Faverou maneja una buena dirección, los efectos especiales son bastante buenos para la época en la que salió y Robert Downey Jr gracias a su carisma vuelve su personaje de Tony Stark bastante memorable (por no hablar de que tuvo una vida dura antes de entrar a la actuación)

Habrá gente que maldiga y odie esta franquicia con toda su alma pero igual tiene mérito porque fue esta película la que estableció las bases para toda la franquicia que tenemos hoy en día. Kevin Feige considero que hizo un buen trabajo en llevar en la dirección correcta esta adaptación y posterior franquicia. Sin duda una cinta solida y un comienzo solido.
    Publicada el 6 de octubre de 2021
    Iron Man es la mejor película de origen del UCM. Robert Downey Jr. al igual que Chris Evans nacieron para interpretar a sus personajes, el villano Obadiah Stane/Iron Monger tambien me gusta mucho y la pelea final tambien esta muy bien, no es que sea igual de epica como las peleas de las últimas películas que hemos visto en el UCM, pero fue la primera del UCM en estrenarse y para su epoca esta muy bien, de verdad, esta película y mas aun despues de tanto tiempo, ha envejecido bien.
    Publicada el 12 de julio de 2021
    Excelente película de superhéroes de origen, definitivamente Robert Downey Jr. nació para interpretar a este personaje.
    Publicada el 4 de julio de 2021
    Una de las mejores películas de superhéroes de origen, definitivamente Robert Downey Jr. nació para interpretar a este personaje.
    Publicada el 4 de julio de 2021
    Sin duda alguna una de las mejores películas de origen de un superhéroe, definitivamente Robert Downey Jr. nació para interpretar a este personaje.
    Publicada el 3 de julio de 2021
    La película que lo inicio todo, sin duda alguna una de las mejores películas de origen de superhéroes, definitivamente Robert Downey Jr. nació para interpretar a este personaje.
    Publicada el 3 de julio de 2021
    Una de las mejores películas de Superhéroes de origen, definitivamente Robert Downey Jr. nació para interpretar a este personaje.