Iron Man
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man ?

Publicada el 9 de octubre de 2018
    No hay óxido en este bebé. Iron Man da inicio a una nota alta en llamas y prácticamente desafía a la competencia a medirse. Han pasado años desde que una película de superhéroes fue tan feroz y divertida. Todo un elogio para el dínamo en funciones Robert Downey Jr., que aporta tanta creatividad a la fiesta que Iron Man logra un despegue instantáneo. Incluso si conoces el personaje que Marvel construyó en 1963, Downey y el director Jon Favreau, que son el swinger adecuado para el trabajo, se pondrán en marcha rápidamente.

Es difícil creer que Iron Man y su alter ego, Tony Stark, nunca hayan sido explotados como sujetos de películas antes. ¿Podría ser que Stark, el fabricante de armas de destrucción masiva, lujurioso y labrador de armas de destrucción masiva, se asustara menos dispuesto a correr un riesgo que Downey? Atornillarlos Puede sentir la emoción en la narración y actualización de este original, con un pulido de guión de Mark Fergus y Hawk Ostby, los escritores detrás de los brillantes Hijos de los hombres. Iron Man es un acto de clase todo el camino. ¿Qué tipo de película de palomitas de maíz hace que el gran y peligrosamente encantador Jeff Bridges se afeite la cabeza para interpretar a Obadiah Stane, el villano principal? ¿O a Terrence Howard para agregarle un misterio a Rhodey, el asesor militar de Tony? ¿O la princesa de los Oscar Gwyneth Paltrow para mostrar la inteligencia y la pereza de Pepper Potts, el asistente leggy de Tony? No preguntes, solo hazlo.
    Publicada el 5 de octubre de 2018
    he de decir que no iba con muchas ganas de ver está película ya que antes de que existiera el UCM, marvel no tenía ni pies ni cabeza, ya que se había llevado muchas malas películas, entre ellas: Ghost Rider, Spider-man 3, X-men 3, The punisher, Daredevil, Hulk, etc. Pero he de admitir que cuando ví la película por primera vez no conocía todo el tema de las escenas post-creditos, luego la ví en DVD, y me encanto, creo que hicieron un excelente trabajo adaptando al personaje de iron man y la puedo considerar personalmente como una de mis favoritas del UCM.
    Publicada el 15 de septiembre de 2018
    es una de mis películas favoritas de marvel studios y en general de todo el genero de super heroes ya que antes de que se creara el UCM(universo cinematografico de marvel) havian muchos bodrios de películas, entre ellas: hulk, daredevil, los 4 fantasticos, ghost rider, x-men 3 y alguna más, pero llego esté películon y cambio el cine de super heroes.
    mi nota: 10/10
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    No hay óxido en este bebé. Iron Man lanza una nota alta y prácticamente desafía a la competencia a medir. Han pasado años desde que un superhéroe de la película fue tan feroz y gracioso. Todos los elogios al dínamo de actuación Robert Downey Jr., quien aporta tanto jugo creativo a la fiesta que Iron Man logra el despegue instantáneo. Incluso si sabes muy bien sobre el personaje que Marvel construyó en 1963, Downey y el director Jon Favreau -sólo el swinger adecuado para el trabajo- te ayudarán a acelerar pronto.

Es difícil de creer que Iron Man y su alter ego, Tony Stark, nunca hayan sido explotados como sujetos de películas antes. ¿Podría ser que Stark, el fabricante de armas de destrucción masiva borracho, libidinoso y de derechas, asustado menos dispuesto a arriesgarse que Downey? Atorníllenlos. Puede sentir la euforia en la narración y actualización de este origintory, con un pulido de guiones nada menos que por Mark Fergus y Hawk Ostby, los escritores detrás del brillante Children of Men. Iron Man es un acto de clase todo el camino. ¿Qué clase de película de palomitas de maíz consigue que Jeff Bridges, el gran y peligrosamente encantador, se afeite la cabeza para interpretar a Obadiah Stane, el villano principal? ¿O Terrence Howard para agregar misterio a Rhodey, el consejero militar de Tony? ¿O la princesa de los Oscar, Gwyneth Paltrow, para mostrar la inteligencia y la inteligencia de Pepper Potts, la asistente de piernas largas de Tony? No cuestiones, solo sácalo.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    Jon Favreau ha hecho la película más elegante de marvel, muy entretenida y sobretodo muy divertida, una gran comienzo para iron man.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 24 de abril de 2018
    "Iron Man" es la primera película del MCU. Una película original, trés bien ritmado y de trés bono actores que juegan súper bien a sus personajes.
    Publicada el 26 de marzo de 2018
    spoiler: Iron Man no es tan sólo otra película de superhéroes, sino el inicio de algo más grande. Esta película dirigida por Jon Favreau nos da a conocer cómo la vida del egocéntrico multimillonario Tony Stark sufre un radical cambio tras ser capturado. Conocemos sus orígenes, su personalidad tan característica que conocemos hoy en día; y lo más importante, su cambio y las motivaciones que lo llevan a convertirse en Iron Man. Aspectos positivos: Una película muy bien hecha. Posee un guión coherente, excelente reparto, buenas dosis de humor y acción, además de buenos efectos especiales y excelente música. Nos mantiene siempre interesados en la trama. La principal fortaleza es la interpretación de Robert Downey Jr. Es perfecta, su carisma, su personalidad, su egocentrismo incluso, hacen que sea uno de los mejores personajes de Marvel. Además la actuación de Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Terrence Howard y Jeff Bridges hacen que la película sea de un muy buen nivel. La introducción de War Machine es muy adecuada, creo que se habría visto forzado si hubiera usado el traje en la primera película. Además su legendaria frase: "Yo soy Iron Man" al final, la presencia de Nick Fury y la iniciativa Vengadores, Phil Coulson, el primer cameo de Stan Lee en el UCM y otras referencias hacen que quedes con ganas de más. Aspectos negativos: En realidad son pocos. Algunas partes un poco flojas. La creación del mini-reactor es poco creíble en sus circunstancias, aunque nos demuestra la inteligencia y capacidad de Tony. La poca relevancia de Raza, el líder de los Diez Anillos. Aunque sirvió para conocer el carácter de Obadiah Stane. Por último el villano. Stane, es bueno, pero no destaca, sus motivaciones no son tan bien planteadas, es decir, sólo quiere poder y control. En conclusión es una excelente película de orígenes que sienta las bases del Universo Cinematográfico de Marvel.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 20 de octubre de 2017
    Bueno Marvel tiene que aprender.
    No me parecio nada del otro mundo esta prinera entrega de la saga del hombre de acero.
    Si es verdad que Robert Downey JR hace una buena interptetacion,pero no consigue levantar la pelicula.
    Por tanto pelicula que tiene que mejorar ciertas cosas.
    natanael c.
    natanael c.

Publicada el 5 de enero de 2017
    Buen inicio para el MCU , un Robert Downey Jr. nacido para ser Iron Man , y un pilar para la formación de los Vengadores.
    Publicada el 26 de abril de 2016
    Muy buen comienzo para abrir el UCM. spoiler: Omalaya manda a asesinar a Tony
    no tengo mas nada que decir ................................................................................................................................................................................................................................................................................................