La vida de Pi
    ¿Tu opinión sobre La vida de Pi ?

Publicada el 6 de abril de 2013
    No me extraña que se haya llevado todos los premios habidos y por haber, realmente se lo merece. La historia puede ser real o no, quizás haya sido fruto de la falta de alimento durante la aventura - odisea- pesadilla del naufragio y en realidad la historia fue la segunda que contó. Tiene una fotografía y una plasticidad impresionante!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 19 de mayo de 2013
    Un grandioso espectáculo visual dispuesto a sacarnos las emociones. Donde hay más envoltorio que contenido. Un envoltorio bello e impactante, todo lleno de espectaculares imágenes, con mucho colorido. Pero si quitásemos todo ese recubrimiento, no veríamos nada, una simple historia donde un niño convive con un tigre en un bote en medio del océano, ambos son rivales pero se necesitan el uno al otro para sobrevivir. Pero como nos plantea el protagonista de adulto, ¿qué queréis que os cuente una fantasía donde hasta las tormentas son un acto maravilloso o una historia realista y cruel? pues mire señor Lee, ya que he venido al cine, he pagado la entrada y es domingo, cuénteme algo que me haga soñar que para penas ya tengo las mías, adórnemelo con imágenes de postal, póngame una música que me emocione y me ponga los pelos de punta, y me creeré lo que me cuente. La primera mitad tiene su gracia, el tío de patas cortas y grandes pectorales, la explicación de por qué se llama Pi, el acercamiento a la vida espiritual. La segunda parte, a partir de la escena del naufragio es donde empieza el maravilloso espectáculo, donde empieza la magia y la fantasía.
    osmaerir
    osmaerir

Publicada el 26 de diciembre de 2013
    Una película que representa una explosión de los sentidos, visualmente preciosista y cuidada en cada uno de sus planos, con mensajes de todo tipo y un final tan espectacular como cruel puede llegar a ser la vida. EXCEPCIONAL!!
    xperence
    xperence

Publicada el 9 de diciembre de 2012
    Le doy un uno por los paisajes, pelicula lentissima y aburrida, una historia mala... Gente durmiendo en el cine...
    sobemail
    sobemail

Publicada el 15 de mayo de 2013
    A pocas peliculas le doy 5 estrellas, contadas con los dedos de una mano estan. Para concederselas el Film debe reunir todos los requisitos. -Sublime Fotografia. -Sublime Banda Sonora. -Sublime Trama. -Sublime actuacion. -Y un mensaje.... sublime. Y es que "La vida de Pi" es una historia de comprension, respeto, civismo y amor.... Donde el creer en un dios no es un concepto, si no una inspiracion. Donde la supervivencia es a veces tan cruel, como el propio abandono de la misma. Un film para disfrutar, emocionarse y reflexionar.... Sin lugar a dudas, uno de los Films mas hermosos y entrañable de los ultimos 25 años, que ademas, por si fuera poco, te entretendra de principio a fin. Si te deja indeferente, es que no tienes alma.
    jamigob
    jamigob

Publicada el 2 de febrero de 2013
    Excelente historia. Magnífica fotografía. Música agradable. Realismo, ternura e imaginación unidos. Amimor.
    Publicada el 1 de abril de 2017
    me gusto mucho esta pelicula es muy entretenida y positiva ang lee sabe hacer peliculas menos la primera de hulk, ang lee no creo que pueda dirigir una pelicula de superheroes pero esta ha triunfado bastante ojala hagan la vida de pi 2.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 1 de abril de 2013
    buena trama, pelicula nominada al oscar y ganadora de varias estatuillas, un poco de fantasia por lo del tigre, lo mejor es la ultima escena que el cuenta dos versiones de lo sucedido
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 7 de diciembre de 2012
    Excelente película para ver en 3D,espectaculares efectos especiales y un argumento profundo pata reflexionar.la fotografía de la película es para Oscar seguro. 100% recomendable .
    fransur
    fransur

Publicada el 20 de diciembre de 2012
    Fotografia impresionante,vale la pena verla solo por la parte de Pi en el mar,ya luego el final.....pues yo no me entere