La vida de Pi
    ¿Tu opinión sobre La vida de Pi ?

Cassiel
    Cassiel

Fui a verla porque tenia excelentes criticas, grave error. La primera parte es graciosa, entretiene y despierta el interés por saber mas sobre la infancia de Pi, lastima que no durase mucho porque luego es mas que insípida, es como comerse una de esas naranjas grandes y de bonito color pero que no saben a nada. La fotografía y los efectos son verdaderamente espectaculares. El gran mensaje que se supone da esta película no tiene nada de profundo.
    sitanuez
    sitanuez

que pelicula mass bonitas!! Me encanto al final m apetecía quedarme a seguir vienolaaa !! Es preciosa la recomiendo pa q la vean!!
    Sebastián C.
    Sebastián C.

Película diseñada para comprender algunos valores que hemos estado perdiendo con el paso de los años en nuestra sociedad actual.
    kukimalaga
    kukimalaga

entretenida, fotogramas muy bonitos, el principio algo extraño, dificil de tragar, pero conforme va avanzando mas gusta, alfinal dificil de tragar pero se puede digerir
    JaviRubio16
    JaviRubio16

En mi opinión no la veo una película para niños, un poco lenta en algunos trozos y mucho ordenador. No aconsejo ir alucine a verla.
    Sonia M.
    Sonia M.

Me ha encantado. Una película épica, de las que siempre recordaré. Desde un principio te involucras en la historia por el cariño que desprende el protagonista. Visulamente perfecta, la banda sonora acompaña magistralmente a la historia. Es una película hecha con delicadeza y sensibilidad. Me ha emocionado, toda una lección, que al final, da lugar a la reflexión. A aquellos que os atraiga ver algo diferente, os la recomiendo. Para mí es una obra maestra, una de esas rarezas imprescindibles.
    fransur
    fransur

Fotografia impresionante,vale la pena verla solo por la parte de Pi en el mar,ya luego el final.....pues yo no me entere
    baolbardot
    baolbardot

Una absoluta maravilla, se mire por donde se mire. Especial mención a la fotografía... pura poesía!
    jamigob
    jamigob

Excelente historia. Magnífica fotografía. Música agradable. Realismo, ternura e imaginación unidos. Amimor.
    Markinturber
    Markinturber

Destacar, lo primero: fui a verla al cine, en versión 3D, lo cual embelleció bastante la película (que esta evidentemente confeccionada para 3D). Sin este recurso, habrá en nuestras casas escenas muy largas e innecesarias que se presentaron para esa experimentación con las dimensiones. El mensaje, bueno, típica película de trasfondo existencial, que se echaban de menos en cines ya. Por ello son mis estrellas, y por su experimentación desbordantes en efectos especiales 3D, y por su tigre, y por su actor. Importante, no es para niños