Plan de vuelo: Desaparecida
    • San Francisco Chronicle
    • ABC

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Las excelencias del film vienen de la actuación de Foster (...) de Bean, Sarsgaard y los miembros de la tripulación, todo con sus variados grados de dudas, del guión de Peter A. Dowling y Billy Ray y de la dirección de Schwentke".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por M. Torreiro

"Es difícil no apreciar en lo que vale un filme criminal como éste (...) Una lección de habilidad al servicio de una película comercial, sí, pero decididamente bien hecha".

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Sólo el punto de partida ya engancha a la audiencia (…) Es una película tensa, concisa y elegantemente filmada que crea una sensación de amenaza desde el comienzo".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Robert Koehler

"El cuidado y la artesanía exhibida por el director Robert Schwentke en 'Flightplan' se desmorona ampliamente por un guión que se autodestruye en el tercer acto de, por otro lado, un thriller bien hecho".

La crítica completa está disponible en Variety

ABC

por José Manuel Cuéllar

"Una historia insólita, bien construida, y con Jodie, que es una pedazo de actriz, (...) pero al final, es que no lo pueden evitar. Todo se vuelve increíble, peliculero y vulgar".

La crítica completa está disponible en ABC