Saw
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Saw ?

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Genialidad del género que lanzó al reconocimiento al talentoso Director James Wan. Una gran demostración que como realizar una entrega de terror con poco presupuesto y en tan solo 18 días. Tiene una narrativa impecable que te mantiene en vilo de comienzo a fin, y dejando de lado algunos clichés en los guiones, es una película que le puede dar batalla a grandes títulos en el rubro. Eso sí, aclaro que no es para estómagos sensibles, tal como lo especifica la descripción del sitio.
    Publicada el 17 de mayo de 2018
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    una película floja, de hecho la saga lo es y tambien es muy tonta, no le veo el sentido a esas películas.
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    "Un thriller eficientemente hecho (...) pero finalmente, no vale la pena el calvario que hace pasar al espectador."
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 12 de mayo de 2018
    No esta nada mal, pero han faltado muchas mas muertes, trampas y todo los que Saw esconde bajo la manga.
    Publicada el 31 de agosto de 2012
    La mejor pelicula que he visto, la saga es buenisima. Mucha sangre y con un gran final; vale la pena verla, no os arrepentireis.
    Publicada el 26 de julio de 2012
    la mera verdad creo que es uno de los thrillers mas interesante que e visto
    Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Una gran pelicula
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Una pasada, la mejor de la saga
    tereDC
    tereDC

Publicada el 29 de noviembre de 2010
    es la mejor pelicula. uma perfecta mezcla entre tensión gore y una trama increible con final aun mejor. es perfecta para engancharse a la historia y a la saga.