¿Tu opinión sobre 300 ?

lucasjr23
lucasjr23

Publicada el 3/2/11
Puedo presumir de ser la primera persona en ver esta pelicula en toda España ya que trabajando en un cine fue al primero al que llego y en Imax.Una adaptacion perfecta del comic con el mismo nombre.Aconsejo a todo el mundo que lo lea ya que se sorprendera del parecido de todos los personajes.Toda una obra de arte a nivel visual ya que cada fotograma esta retocado digitalmente.Imprescindible
GITANO KS
GITANO KS

Publicada el 1/6/18
La historia narra la legendaria Batalla de Las Termópilas entre un contingente espartano y las gigantes fuerzas Persas del Rey Jerjes. En la que destaca, en especial, la ideología guerrera del pueblo espartano y su ideal de morir antes de convertirse en un pueblo sometido a los persas. No cabe duda que el gran mérito de este film es su estética: elegante, brutal, sangrienta a más no poder, épica y sensible, porque destaca la humanidad del hombre, tanto en su lucha por la libertad, cómo en su intento por someter a otros. Las batallas son inmejorables, una inyección contínua de adrenalina directamente al corazón del espectador, que hace que sientas como las espadas se te clavan, como la sangre derramada te salpica en la cara, como oir los gritos de los soldados moribundos que van siendo aniquilados, unas grandes batallas excelentemente llevadas por el director y una banda sonora bien aprovechada para cada uno de sus momentos. Si tengo que ponerle algún pero... Sería que quizás los guerreros de aquella epoca no tenían cuerpo de culturistas, pero no esperaba ver a Homer Simpson en la primera linea de combate. Es indudable que estas alteraciones, colaboran con la estética y el ambiente de la peli siempre que no se abuse de este recurso. Otro punto es que la película es cierto que está muy tamizada de efectos infográficos. Lo que quita algo de realismo a la cinta, pero quizá es otra de sus finalidades: la de trasladar el escenario del comic, de donde viene el guión. Es algo que nos puede chocar a los que no estamos acostumbrados a ver comics. En las actuaciones, Butler borda su personaje impone en sus apariencias y es el mejor del film y probablemente el mejor papel de su carrera hasta ahora.  Lena Headey cumple con su interpretación, aunque está bastante discreta.  El personaje de Jerjes un tío bastante extrafalario y que no está muy creíble pero te llega a caer mal.  En definitiva, muy buena película.
AleuCine
AleuCine

Publicada el 14/10/15
300 ha marcado un precedente, es una película que será recordará eternamente al igual que los espartanos, no hace falta que la recomiende, en este caso sobran las palabras.
Antonio E.
Antonio E.

Publicada el 26/9/15
magistral, una pelicula que me ha marcado para siempre
Monica A.
Monica A.

Publicada el 13/11/13
El papel de su vida...apoteosico,maestral,maravilloso!!!
sersa99
sersa99

Publicada el 1/12/11
Muy buena pelicula, despues de verla solo tengo una frase en mente... Viva espartaaaaaaaaaa!!!
furiousvilla1988
furiousvilla1988

Publicada el 1/9/10
Brutal, sin palabras increibleeee!!!!!
chiko91
chiko91

Publicada el 17/6/09
Puro y poderoso entretenimiento, y en su metraje se esconden algunas de las imágenes más bellas que hayamos visto en una pantalla en los últimos tiempos. Las elaboradas secuencias de acción compensan los defectos narrativos, mostrando asombrosas imágenes, nunca realistas pero siempre espectaculares.