El laberinto del fauno
    ¿Tu opinión sobre El laberinto del fauno ?

YENNIFER SAHORI SABALSA LOPEZ
    YENNIFER SAHORI SABALSA LOPEZ

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Con respecto ala película, personalmente considero que Guillero del Toro en efecto nos a dado una Joya única. En conclusión es la mejor pelicula de fantasía, según mi punto de vista.
    Hugo Alarcon
    Hugo Alarcon

Publicada el 24 de abril de 2022
    La película parte hermosamente ambientada mostrándo un mundo de fantasía de una niña que conoce a un ada y un fauno que le empiezan a pedir pruebas para convertirse en princesa...pero que lamentablemente su historia se torna cada vez más tortuosa, intrigante, angustiante y psicológicamente no apta para niños. Una película que pudo haber sido de esas películas eternas, termino siendo una película muy traumática por culpa de un guión mediocre que incurrió en errores garrafales como cuando el fauno le pidió como última prueba para ser la princesa del reino llevar a su hermanito recién nacido al laberinto y cuando la niña pudo llevarlo siendo perseguida por su padre para matarla, el fauno le explica que para el ritual necesitan la sangre del bebé a lo cual la niña se niega rotundamente. Resumiendo, la niña mientras discute con el fauno es abatida por su padre y este huye del lugar dejando a la niña agonizando. El fauno usa la sangre de la niña para realizar el ritual e igualmente termina siendo princesa, siendo que inicialmente dijo que para serlo servía la sangre del bebé 🤦🤦🤦.
    Rafael García
    Rafael García

Publicada el 6 de abril de 2022
    Grandísima película de Guillermo del Toro, para mí en el top-5 de películas españolas, película histórica y fantasía de la recién terminada guerra civil, con un gran guión y efectos especiales y muy buenas interpretaciones de Sergi Lopez y Maribel Verdu, merece la pena
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 7 de marzo de 2022
    El laberinto del fauno es una obra hispanoamericana de arte.
    Con una gran puesta en escena este film dirigido por el gran Guillermo del Toro tiene una trama mágica y fantástica llena de fantasía aterradora y alegre, la descripción perfecta sería que esta película es como un cuento de hadas mezclando la fantasía con la dura realidad de la posguerra civil española.
    De verdad muy buena película que todo cineasta debe ver por lo menos una vez en su vida.
    Omar Rentería
    Omar Rentería

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Desde la trama te atrapa en un mundo que simplemente es magnifico lleno de todo tipo de emociones, desde el sentimiento que se aferra al conocer a los personajes hasta los momentos de tención que te deja perplejo sobre lo que pasara, es la combinación perfecta entre la fantasía, la realidad, el terror y la emoción de lo que va a pasar, en pocas palabras es imprescindible verla si quieres pasar diferentes tipos de emociones diversas maravillosas.
    Jorge Flores
    Jorge Flores

Publicada el 26 de julio de 2021
    Un pobre panfleto político de pura moralina, plagado de cabos sueltos, errores de lógica interna, pésimas resoluciones de escenas, intelectualmente pobre. Una especie de Alicia en el país de las maravillas de narrativa ñoña para progresistas culposos de vivir en el capitalismo.
    norriste
    norriste

Publicada el 8 de julio de 2021
    Veo gente si creterio alguno ya que esa seria la unica logica explicación diciendo que es mala o que aburre y tal, en fin, donde no hay no se puede buscar, pero saben cual es el problema? que esa gente confunde el "no me gusta" con "es mala" hay muchas peliculas que no me gustas pero no me cuesta admitir que son buenisima y viceversa, hasta mi hijo de 6 meses lo sabe
    Publicada el 9 de abril de 2021
    Esta increíble toda una obra maestra mi parte favorita es cuendo sale el hombre de que tiene ojos en las manos es impresionante
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Avgyfhkubghfgjjfvbugvjkygbkkihvthjjjjbghhgggggfffffdfchjjjvyvrjfhufgijvughhuujjhhyhhhhhhhggtgjkigvtgf
    Publicada el 25 de febrero de 2020
    En esta perfecta mezcla entre lo real y lo fantástico, podemos presenciar un surrealismo en una fábula de guerra que involucra aspectos de un cuento de hadas. La forma en que envuelve toda la trama definitivamente te sumergirá en este mundo de faunos y criaturas irreales. El laberinto del fauno es un ejemplo magnífico de las películas de fantasía y pérdida.