Serenity
    • Village Voice
    • New York Post

San Francisco Chronicle

por Peter Hartlaub

"Tan desafiante como debe haber sido la ópera prima de Joss Whedon, que convierte la chatarra de televisión en un triunfo en la gran pantalla".

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Serenity está hecha de dudosos pero energéticos efectos especiales, trepidante velocidad, mucha imaginación, algo de ingenio verbal y un poco de sátira política".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

The A.V. Club

por Tasha Robinson

"Serenity' es tensa, inmersiva y altamente hilarante y desgarradora, una mezcla bien equilibrada de la acción convulsa del salvaje Oeste y una ópera espacial".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Village Voice

por Matt Singer

"Aunque ricamente alegórica, 'Serenity' también funciona como una aventura conmovedora y descaradamente manipuladora que nunca se toma a sí misma demasiado en serio".

La crítica completa está disponible en Village Voice

New York Post

por Kyle Smith

"Serenity roba de las películas más copiadas de la historia: 'Star Wars', 'Blade Runner', 'La noche de los muertos vivientes'... Si no puedes ser original, ¿por qué no coger prestado de algo que no haya visto nadie, como por ejemplo las últimas cinco películas de Ben Affleck?".

La crítica completa está disponible en New York Post