Mi cuenta
    Alpha Dog
     Alpha Dog
    4 de abril de 2007 en cines | 1h 56min | Biopic, Drama
    Dirigida por Nick Cassavetes
    |
    Guion Nick Cassavetes
    Reparto Emile Hirsch, Justin Timberlake, Sharon Stone
    Medios
    3,1 4 críticas
    Usuarios
    3,5 36 notas, 1 crítica
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Historia basada en hechos reales, en la que el joven Johnny Truelove intenta vivir su propio sueño americano en San Gabriel Valley, un barrio de Los Ángeles. Se dedica a sacar dinero vendiendo droga y estar continuamente de fiesta rodeado de hermosas chicas. Johnny, al que todo le parece salir bien, se cree el rey del mundo. Sin embargo, los problemas empiezan cuando uno de sus colegas, Jake Mazursky, no le trae el dinero que le debía. De forma impulsiva decide vengarse de su socio secuestrando a su hermano pequeño.

    El chico está encantado en las condiciones que se encuentra y como le tratan, ya que le acogen como uno más. Ahora vive en una casa gigante repleta de chicas guapas y bebida. Pero un secuestro no se trata de una chiquillada y Jonnhy, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos que le podrían llevar a la cárcel de por vida.

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Alpha Dog

    Naturalismo y realismo

    por Israel Paredes
    Nick Cassavetes comenzó su carrera con 'Volver a vivir' y 'Atrapada entre dos hombres', dos películas interesantes y notables en las que el cineasta intentaba seguir, en cierto modo y muy de lejos, la senda de su padre para, poco después, dar un giro hacia un cine totalmente comercial con 'John Q.' y 'El diario de Noa', dos películas más o menos bien resueltas pero insignificantes. En 2006, con 'Alpha Dog', su siguiente película, de nuevo Cassavetes da un giro, tan solo momentáneo, con una película hiperrealista, dura y sucia. Basada en una historia real, 'Alpha Dog' se adentra en la vida de Johnny (Emile Hirsch) y en su caída a través de una narración estructurada de manera un tanto confusa pero que, gracias a ello, consigue trazar una mirada moderna y agresiva que puede parecer, tan solo si se observa de manera superficial, impostada y algo irritante, pero en realidad estamos ante una

    Tráiler

    Alpha Dog Tráiler 2:40
    Alpha Dog Tráiler
    9.544 vistas

    Actores y actrices

    Emile Hirsch
    Personaje : Johnny Truelove
    Justin Timberlake
    Personaje : Frankie Ballenbacher
    Sharon Stone
    Personaje : Olivia Mazursky
    Bruce Willis
    Personaje : Sonny Truelove

    Crítica de usuario

    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.580 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 8 de julio de 2016
    [...] Chicos consentidos que crecen demasiado deprisa y manejan gran cantidad de dinero que les hace sentir poderosos, padres que nunca han dedicado tiempo a sus hijos, tiempo de calidad para hacer cosas juntos, y situaciones que terminan yéndose de las manos pues están tomadas de la forma más arbitraria. Lo peor de todo es que esta historia está basada en un caso real, el secuestro y asesinato de Nicholas Markowitz (en la película Zack ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Bruce Willis y Sharon Stone dueto

    Esta es la primera vez que Bruce Willis y Sharon Stone aparecen juntos en la misma película. Las dos estrellas de Hollywood, de la misma generación, comenzaron el mismo año (1980) a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación.

    Delante y detrás de la cámara

    Antes de escritor y director, Nick Cassavetes era un actor. El firmó Cara a cara, Condenados a fugarse o Resacon en las Vegas 2. ¡Ahora en Tailandia!.

    Justin Timberlake en la gran pantalla

    Con Alpha Dog el cantante pop Justin Timberlake consigue su primer papel protagonista en la gran pantalla. Después de Alpha Dog, también participó en Southland Tales, El lamento de la serpiente negra y Shrek Tercero, en la que presta su voz al rebelde Artie.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Manga Films S.L.
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top