Una emboscada en su casa, aislados por el Sheriff Wydell y un escuadrón de hombres armados, la familia Firefly se despierta una mañana por el ruido de unos disparos, solo Otis y su hermana, Baby, consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan para encontrarse con su padre, el errante Capitán Spaulding, acabando con la vida de todos aquellos que se interponen en su camino.
A medida que el número de muertos va creciendo, el Sheriff Wydell decide tomarse la justicia por su mano.
Título original
The Devil's Rejects
Distribuidora DeaPlaneta
Ver especificaciones técnicas
Año de producción2005
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto7 000 000 $
IdiomasInglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado115584
La Crítica de SensaCine
4,0
Muy buena
Los renegados del diablo
Zombie y los <i>psycho-killers</i>
por Israel Paredes
Continuación de 'La casa de los 1000 cadáveres', ópera prima de Rob Zombie, 'Los renegados del diablo' sigue a los Firefly, una familia compuesta por homicidas. El cineasta construye una película a modo de road movie para trazar un itinerario de violencia y de venganza. Cruel, excesiva, enloquecida, 'Los renegados del diablo' se adentra en el american gothic y en la década de los setenta para transmitir la atmósfera tanto de la época y como el espacio en que se desarrolla así como de un determinado cine del que, es evidente, Zombie ha bebido y conoce a la perfección; pero no se contenta con emularlo sino que imprime su personalísimo sello en cada imagen, en cada fotograma. 'Los renegados del diablo' sigue los pasos del cine de psycho-killers desde una perspectiva, seca, directa, totalmente deshumanizada que incomoda al espectador pero, a su vez, aleja a este de la narración. Hay algo, n...
Al continuar navegando en SensaCine, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
OK
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!