Mi cuenta
    La cuestión humana
    Nota media
    4,2
    publicaciónes
    • CAHIERS DU CINEMA
    • DIRIGIDO POR
    • El País
    • Fotogramas
    • ROCKDELUX
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CAHIERS DU CINEMA

    por Santiago Fillol

    'La cuestión humana' es un film sobre nuestro presente, una película que se atreve a mirar muy políticamente las formas en las que se pone en escena el poder, escondido en el curso eufemístico de las palabras.

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    DIRIGIDO POR

    por Quim Casas

    O como se puede hacer una película luminosa a partir de las sombras más ominosas de las conciencia humana.

    El País

    por Jordi Costa

    Ambiciosa y desmesurada, 'La cuestión humana' combina la carga de profundidad con la digresión autoindulgente (...), acredita a Amalric como uno de los actores más portentosos de su generación y contiene el mensaje más desestabilizador que, ahora mismo, puede encontrarse en la cartelera.

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Sergi Sánchez

    No es una película fácil, por lo que tiene de ejercicio de toma de conciencia cerebral, distante y cruel, pero su extrema lucidez la hace completamente recomendable para aquellos que aún piensan que vivimos en el mejor y más libre de los mundos posibles.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    ROCKDELUX

    por Alejandro G.Calvo

    El relato está vivo, se expande y contrae, define el (pesadillesco) presente a partir del (terrorífico) pasado, crece en libertad y sin control clavándose sus propias espinas, retratando en clave no tan metafórica los horroroes que marcan, ahora sí, lo que queda de la cuestión humana.

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    Este filme es un relato premeditadamente frío, a ratos árido y de compleja accesibilidad, que sustentasobre la magnífica ambigüedad del rostro impenetrable de Mathieu Amalric y los sucesivos encuentros que propicia su invetsigación sobre la presunta demencia.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top