• Mis amigos
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Alita: Ángel de combate
¿Tu opinión sobre Alita: Ángel de combate ?

Carlos O
Carlos O

Publicada el 19/2/19
Mi crítica es a los críticos. Su mente está cerrada, solo estan viendo el lado futurista de la película. No se dan cuenta de los sentimientos tan asombrosos mostrados en la película, digna de Oscares, no están calificando bien la película eso es evidente.
Francisco Martin B
Francisco Martin B

Publicada el 5/3/19
Una pelicula mala. El guion es apresurado, los personajes son chatos, en un abrir y cerrar de ojos cambian de bando solo porque si. Y el constante deux ex maxchina es hilarante. El final anticlimatico se siente a media hora de que termine la pelicula. Una decepcon
Tatiana V
Tatiana V

Publicada el 13/1/19
La película está chula, tiene muy buenos gráficos y buena ambientación para ser una adaptación del anime. La verdad me esperaba mucho menos y ha superado con creces la impresión que me lleve al ver el trailer.
Benji T
Benji T

Publicada el 23/1/19
he visto el trailer, promete ser muy buena.... esperemos que no nos defraude J. Cameron , aunque por ahora no lo ha echo con Avatar ( Titanic ) es la unica excepcion , aunque el documental que hizo me ha gustado mas que la pelicula con el Di capricho ese. jejeje... Yo voy a verla si o si... solo el triler ya me ha engachado. espero darle un enorme 10.. un cordial saludo a tod@s.
Lolo L
Lolo L

Publicada el 3/4/19
Intentando no hacer spoiler explicare una breve descripción del por que no me gustó nada. Lo primero "ALITA" ¿En serio es lo mas parecido que se a podido conseguir? Después de acostumbrarte a esos ojos de muñeca empiezan las pocas similitudes con el manga original algo que califico de desastre, cuando se trata de tocar una historia que no es tuya, pero sigo sin comprender como deja de ser un robot de combate para convertirlo en uno de carreras tontas, y ahora me dirán : Pero si también se pegan, lo que me hace pensar que la mayoría se conforma con poco, yo, como mínimo cuando se trata de tocar la obra de otro autor, debería siempre mantener la línea del original, esto hace que vea en esta película, solo gráficos de ordenador y una historia pobre en personajes y sin el carisma del anime. Decepción muy grande ya que el anime es una gran obra donde se mezclan sentimientos de una máquina con el de los humanos y que nada de eso muestra este film, dicho esto solo me queda esperar que no hagan otra mas ni de "Alita" ni de "Dragon ball".
Ernesto C
Ernesto C

Publicada el 30/3/19
Párese una caricatura mar echa pésima espantoso deberían paga r por ir al cine espantoso espantoso
JOSE72
JOSE72

Publicada el 19/3/19
Para mí es un misterio porque esta película está siendo un éxito de taquilla y sin embargo “Ghost in the Shell” no lo fue. Las dos cometen el error de contar la parte más obvia y llena de tópicos de su correspondiente anime en vez de apostar por ser algo más original, sobre todo en el guión y no darle vueltas al aspecto psicológico humano-másquina que tanto le gusta a los japoneses y apostar por una historia más acelerada y con más acción. Este caso se cuenta casi literalmente lo mismo que en la serie de anime (yo solo he visto 2 “Ovas”) con lo que si has la has visto lo cierto es que te llegas a aburrir y solo te llama la atención los detalles de animación digital del personaje principal. El rollo estética Cyberpunk resulta eso… un rollo…
TheSUPRASURTR
TheSUPRASURTR

Publicada el 18/3/19
Quitando alguna cositas de el guion, la película es bastante buena, me esperaba algo malo pero la verdad me ha encantado, spoiler: hasta los últimos segundos no sabes si habrá segunda parte o no eso si las batallas, los personajes, bastante bien creados spoiler: y quitando a ciertos personajes que sienten que han perdido solo por rajarle media cara , sinceramente no he leído el manga, he ido para ver una película de acción y futurista y sinceramente esta me ha enamorado.
Raúl M.
Raúl M.

Publicada el 16/3/19
(7.5/10) Okey, yo no he leído ningún manga de Battle Angel: Alita por eso no hablaré del trabajo de adaptación. En el cine, de repente sentía que trama se quedaba en pausa para que la película hablara de otras cosas, como: la ciudad, el universo o los personajes. Siento que la película hizo un gran trabajo en explorar rápidamente la trama y no darle mucho tiempo a lo que acabo de mencionar. Pero igual sentía que en momentos se perdía la trama de la película. Alita se desarrolla bastante en una sola película, y creo que la película justifica muy bien el porque de esto. En conclusión: la película es buena y entretenida pero no la ví por 2a vez en el cine ya que sentí que se me haría algo pesada. La intención de hacer una secuela, no se siente hasta los últimos minutos de la película. Pero bueno nos toca esperar a ver si sacan una secuela.
vicdorito c
vicdorito c

Publicada el 13/3/19
La he visto cuatro veces, es la mejor pelicula ciencia ficcion que he visto, te enamoras completamente del personaje.