Alita: Ángel de combate
¿Tu opinión sobre Alita: Ángel de combate ?

Tatiana V

Publicada el 13/1/19
Yo creo que toda película de ficción merece una oportunidad, he visto varios trailer de la película y me han dejado con muchas ganas de verla, no me malentendais, esto no me pasa con ninguna película y con esta tengo la gran impresión de que es chula
Benji T

Publicada el 23/1/19
he visto el trailer, promete ser muy buena.... esperemos que no nos defraude J. Cameron , aunque por ahora no lo ha echo con Avatar ( Titanic ) es la unica excepcion , aunque el documental que hizo me ha gustado mas que la pelicula con el Di capricho ese. jejeje... Yo voy a verla si o si... solo el triler ya me ha engachado. espero darle un enorme 10.. un cordial saludo a tod@s.
Cris A

Publicada el 19/2/19
La peor película que he visto en toda mi puñeteras vida... Los efectos especiales están bien. James Cameron decepción total
Carlos O

Publicada el 19/2/19
Mi crítica es a los críticos. Su mente está cerrada, solo estan viendo el lado futurista de la película. No se dan cuenta de los sentimientos tan asombrosos mostrados en la película, digna de Oscares, no están calificando bien la película eso es evidente.
Leopoldo B

Publicada el 18/2/19
para mi gusto salio superior al OVA...y pone cosas que toma en los tomos posteriores de la muerte de YUGO como el MOTORBALL --- nada que ver como la mala adptacion de ghost in the shell
Luis Alberto V

Publicada el 18/2/19
Una Película con historia, acción y amor, con momentos críticos y emocionantes. Seria una buena segunda parte, ya que los fans así lo deseamos. Bien por todos y todas. En hora buena.
DrNova

Publicada el 17/2/19
Tenia miedo de lo que hubieran hecho, pero ha cumplido con creces mis espectativas, es un placer ver moverse a esta heroina. Gran adaptación, gran historia.
David V

Publicada el 17/2/19
Es muy dificil pasar un manga de este calibre a una pelicula de imagen " real " pero la verdad que lo han conseguido de una manera que no me esperaba , la recreacion del mundo del patio de despedicios y el ambiente es casi perfecto como en el manga original , tiene sus fallos en algunas cosas sobre los personajes y tramas pero para mi la mejor adaptacion al cine de un manga de lejos y lo mejor de todo ver un sueño de joven ver a ALITA en el cine no tiene precio , me gustaria que llegar una segunda oparte manteniendo el nivel de este o mejorandolo , alita digital simplemente increible , ido tambien muy acertado , el resto aceptables en sus papeles y interpretaciones , le falta muy poco para obra perfecta
Dorian D.

Publicada el 17/2/19
Una buena película con una buena historia, personajes más bien agradables y efectos especiales trés bien conseguidos. Hasta tengo encontrado la película un poco larga, falto de escenas de acción y es una lástima que no practican un poco más el deporte que Encamó descubre. Una película que merece tener una continuación y espero que tenga más explicaciones sobre cómo y por qué Encamó es tal allí.
Daniel I.

Publicada el 16/2/19
Impresionante historia, muy buena efectos especiales de 10 una banda sonora de Oscar, una obra maestra.