Nota películas
Mi SensaCine
    Alita: Ángel de combate
    Nota media
    4,0
    282 notas incluyendo 53 críticas
    distribución de 53 críticas por nota
    19 críticas
    15 críticas
    7 críticas
    6 críticas
    3 críticas
    3 críticas
    ¿Tu opinión sobre Alita: Ángel de combate ?

    53 críticas de usuarios

    CapablancaJulian
    CapablancaJulian

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 6 de marzo de 2019
    Efectos excelentes, banda sonora épica, peleas buenas, a esta pelicula no le falta nada. Hoy voy por segunda vez a verla.
    Milton M
    Milton M

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 29 de julio de 2019
    FANTÁSTICA, me encanto, amo el genero cyberpunk, y para todo baboso o babosa, que crea que es mas de lo mismo ¿que esperaban? TODO ESTA CONTADO, y ESTA es un remake del anime basado en un manga de 19 tomos y cuyo guion para la peli se tomo solo de los dos primeros aproximadamente, esta historia la de Alita es junto con Goth in the Shell, y Akira son las historias cyberpunk que inspiraron a todas las demás, incluyendo a Matrix, en todo caso lo cierto es que mas de lo mismo son las películas e historias en comics, animes, etc hasta de videojueos que cogieron elementos de estas historias originales, y alita es básicamente el anime con el mismo nombre, "BATLE ANGEL COMBAT ALITA " por lo tanto no es mas de lo mismo, es lo mismo que se vio muchos años atrás, la misma y original historia en una versión moderna y de acción real combinado con efectos digitales. UNA BELLA HISTORIA y que ojala tenga secuela porque el manga tiene mas que contar. Deberían leer el manga y dejar de trollera TODO, y dársela de cultos, solo para dar opiniones de gente amargada.
    Carlos O
    Carlos O

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 19 de febrero de 2019
    Mi crítica es a los críticos. Su mente está cerrada, solo estan viendo el lado futurista de la película. No se dan cuenta de los sentimientos tan asombrosos mostrados en la película, digna de Oscares, no están calificando bien la película eso es evidente.
    Santi59l
    Santi59l

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 30 de julio de 2019
    Le doy 5 estrellas para subir la critica... siento que lo del guión es algo real, los personajes son algo exaltados... pero como manejo de espacios y gráficos me parece muy muy interesante...
    Francisco Martin B
    Francisco Martin B

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 5 de marzo de 2019
    Una pelicula mala. El guion es apresurado, los personajes son chatos, en un abrir y cerrar de ojos cambian de bando solo porque si. Y el constante deux ex maxchina es hilarante. El final anticlimatico se siente a media hora de que termine la pelicula. Una decepcon
    Raúl C
    Raúl C

    Sigue sus publicaciones 7 usuarios Lee sus 267 críticas

    3,5
    Publicada el 26 de febrero de 2019
    Alita, Ángel de Combate (2019). “Lo doy todo o no doy nada. Así soy yo." Robert Rodriguez nos trae este combo mezcla de “Elysium" (con Matt Damon), “Rollerball" (ya sea la versión del pasado siglo con James Caan o la de éste con Chris Klein), "I.A." (de Spielberg) y "Acero Puro" (con Hugh Jackman), todo en plan Anime japonés (de donde procede la historia). “No me quedaré impasible ante la presencia del mal." Nuestra heroína es un ciborg de lo más tierno... hasta que se le hace enfadar... y es que la acción y las coreografías en este filme ocupan un importante lugar. “Prefiero reinar en el Infierno que servir en el Cielo." A Alita la acompañan en el reparto un plantel de primera linea. Veamos: por una parte, en el lado oscuro tenemos a Mahershala Ali (estos días en cartelera también por la oscarizada “Green Book”), la casi cincuentañera -aunque no por ello menos atractiva- Jennifer Connelly y un silencioso Edward Norton en el papel más breve de su carrera. En el lado de los buenos destaca el infalible Christoph Waltz. “-¿Te importa que no sea completamente humana? -Eres el ser más humano que he conocido jamás." Lo cierto es que las dos horas de metraje de esta magnífica cinta fantástica no dejan lugar al tedio. No es de extrañar cuando tenemos tras las cámaras al gran Robert Rodriguez, quien hace las veces de coguionista junto al también productor James Cameron. En resumidas cuentas, muy entretenida, con unos efectos asombrosos responsabilidad de la neozelandesa Weta ("King Kong", "El Sr. de los Anillos”), una música muy digna (incluyendo varios temas compuestos por el mismo Rodriguez), una preciosa fotografía y 15000 trabajadores que son los que han participado en esta macroproducción. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film504830.html
    Mauricio Q
    Mauricio Q

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    2,0
    Publicada el 24 de febrero de 2019
    No se que pensaron al invertir tanto en increibles efectos y secuencias de combate en un guion tan mediocre. Los personajes no son mas que clichés, al punto que al verlos en peligro lo unico que deseo es que mueran para tengan algun proposito para la trama. Increibles efectos, personajes aburridos, historia basura.
    Benji T
    Benji T

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 23 de enero de 2019
    he visto el trailer, promete ser muy buena.... esperemos que no nos defraude J. Cameron , aunque por ahora no lo ha echo con Avatar ( Titanic ) es la unica excepcion , aunque el documental que hizo me ha gustado mas que la pelicula con el Di capricho ese. jejeje... Yo voy a verla si o si... solo el triler ya me ha engachado. espero darle un enorme 10.. un cordial saludo a tod@s.
    Tatiana V
    Tatiana V

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    4,5
    Publicada el 13 de marzo de 2019
    La película está chula, tiene muy buenos gráficos y buena ambientación para ser una adaptación del anime. La verdad me esperaba mucho menos y ha superado con creces la impresión que me lleve al ver el trailer.
    Albert S
    Albert S

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,0
    Publicada el 24 de febrero de 2019
    Ya está bien de engañar a la gente. La película es un auténtico bodrio infantiloide sin un argumento de peso más allá de los efectos especiales.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top