Mi SensaCine
Un hombre de éxito
Un hombre de éxito
Fecha de estreno 13 de junio de 1997 (1h 39min)
Dirigida por
Reparto Jon Bon Jovi, Lambert Wilson, Anna Galiena más
Géneros Drama, Comedia
País Gran Bretaña
Ver el tráiler
Usuarios
2,94 notas
Sensacine
1,0
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Robin Grange (Jon Bon Jovi), un famoso actor norteamericano, viaja a Londres para protagonizar una nueva obra teatral, "The Hit Man". El director de la producción, Felix Webb (Lambert Wilson), está manteniendo un romance con Hilary Rule (Thandie Newton), la actriz principal de su obra. Su mujer desde hace 14 años, Elena (Anna Galiena), empieza a sospechar que su marido le engaña, pero no logra plantarle cara. Robin decide hacer un trato con Felix: Por una suma de dinero, él seducirá a Elena para que ésta rompa el matrimonio por su propia voluntad. El plan funciona, pero no de acuerdo a la disposición original. Elena se enamora de Robin, pero pronto la atención del actor se centra en Hilary, y la del director en Elena.

Drama romántico británico de 1996 dirigido por John Duigan (Inocencia rebelde). Fue presentada en el Festival de Cine de Toronto en 1996, pero no se estrenó en Estados Unidos hasta marzo de 1998.

Título original

The Leading Man

Distribuidora Lauren Film
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1996
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,0
Muy mala
Un hombre de éxito

El teatro de la vida

por Xavi Sánchez Pons
John Duigan es uno de esos directores-artesanos cuya personalidad se hace difícil de discernir dada la gran variedad de géneros que ha tocado a lo largo de su carrera. El director australiano puede presumir de tener un filme de culto en su haber, la extraordinaria Inocencia rebelde, un cuento moderno de claro espíritu fantastique que descubrió al mundo a Sam Rockwell y a Mischa Barton. Alejada de los postulados fantásticos está Un hombre de éxito, un extraño drama rodado en Inglaterra que tiene como telón de fondo el mundo del teatro. Extraño partiendo desde el mismo reparto, un cajón de sastre donde cabe un poco de todo: Jon Bon Jovi, Lambert Wilson, Thandie Newton, David Warner y Anna Galiena, entre otros. Sobre este cast imposible el filme teje una telaraña de relaciones entre dos hombres, Bon Jovi y Wilson, y dos mujeres, Newton y Galiena, mientras que pone como espejo una obra de t...
Leer crítica

Tráiler

Un hombre de éxito Tráiler VO 1:35
Un hombre de éxito Tráiler VO
551 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Jon Bon Jovi
Personaje : Robin Grange
Lambert Wilson
Personaje : Felix Webb
Anna Galiena
Personaje : Elena Webb
Thandie Newton
Personaje : Hilary Rule
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top