Mi SensaCine
Bronx, lucha final
20 películas similares a "Bronx, lucha final"
  • Los últimos días de Pompeya

    Los últimos días de Pompeya

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción, Aventura, Drama
    Dirigida por Sergio Leone, Mario Bonnard
    Reparto Steve Reeves, Fernando Rey, Christine Kaufman
    El largometraje se desarrolla en la región de Pompeya, donde van a ocurrir una serie de acontecimientos que van a alterar la estabilidad de todos sus habitantes. El personaje principal de la trama es Glauco, un guerrero perteneciente al Imperio de Roma que una vez que vuelve a su hogar después de haber cumplido una nueva misión al servicio de su nación se da cuenta de que el edificio ha sido hecho añicos. Este hecho trastoca los planes de futuro del joven, quien deberá averiguar quién ha sido el responsable de semejante fechoría. Por suerte para él cuenta con la confianza y el respeto de un siervo muy leal, siendo éste el encargado de notificarle que varios individuos que profesan la religión cristiana han sido los villanos que han propiciado el incendio de su casa y el asesinato de su progenitor. Por lo que el protagonista toma la decisión de honrar a su padre y hacer que los malhechores paguen las consecuencias de sus actos, debido principalmente a que considera que un acto de semejantes características no puede quedar impune. Además, en su camino se encontrará con Elena, su bella y atractiva hija.
    Usuarios
    2,9
  • La rebelión de los gladiadores

    La rebelión de los gladiadores

    2 de febrero de 1959 / 1h 23min / Aventura
    Dirigida por Vittorio Cottafavi
    Reparto Georges Marchal, Ettore Manni, Gianna Maria Canale
    Es el siglo II d.C. El Imperio Romano abarca todos los territorios conocidos por el hombre en aquel entonces. Marco Numidio (Ettore Manni) es un tribuno que lleva una vida desocupada en su lujosa villa de Roma. En Armenia ha surgido una rebelión de gladiadores que está poniendo en jaque a los romanos encargados de velar por la seguridad del territorio. Para intentar solucionar la situación, el emperador decide mandar allí a Marco Numidio. Cuando el tribuno llega a Telifonte, capital de Armenia, se da cuenta de que las cosas no son como el pensaba; se verá rodeado por gente que lo único que busca es su beneficio personal, sobre todo la princesa Amira (Gianna Maria Canale), dejando a un lado los intereses del imperio.
    Usuarios
    3,0
  • 2020, Los rangers de Texas

    2020, Los rangers de Texas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Joe D'Amato
    Reparto Al Cliver, Harrison Muller
    Curiosa combinación entre el género western y la fantasía en una ambientación post-apocaliptica. Texas en el año 2020. La guerra atómica acaba de terminar y la población intenta volver a su vida normal. En un pequeño pueblo, algunos supervivientes liderados por el comandante Nisus trabajan para producir una nueva energía. Pronto se ven amenazados por el ataque de un malvado ejército, matan a Nisus y violan y venden a su mujer. Pero no todo está perdido. Aparecen tres héroes que intentan recuperar sus tierras y devolver la justicia que les han quitado.
    Usuarios
    3,0
  • Fahrenheit 451

    Fahrenheit 451

    30 de junio de 2000 / 1h 52min / Ciencia ficción, Fantasía
    Dirigida por François Truffaut
    Reparto Oskar Werner, Julie Christie, Cyril Cusack
    En un país indefinido, en una época indeterminada, la lectura ha sido rigurosamente prohibida, ya que impedía que la gente fuera feliz. La brigada de bomberos tiene como única misión localizar a las personas que posean libros y reducir estos a cenizas. Guy Montag, bombero devoto de su trabajo y ciudadano respetuoso de las instituciones, conoce a Clarisse, una joven maestra que le hará poner en duda su misión. Poco a poco, él también se verá conquistado por el amor a los libros.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Eva

    Eva

    28 de octubre de 2011 / 1h 34min / Drama, Fantasía, Ciencia ficción
    Dirigida por Kike Maillo
    Reparto Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann
    En un futuro próximo, sobre el 2041, en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex (Daniel Brühl, Goodbye Lennin), un reputado ingeniero cibernético, regresa a la universidad en la que comenzó a realizar sus experimentos con un encargo muy especial.En estos diez años de ausencia, todo ha cambiado mucho y las personas que dejó atrás han continuado con sus vidas. Es el caso de su hermano David (Alberto Ammann, Celda 211) y la que fuera su novia, Lana (Marta Etura, Azul oscuro casi negro). Ahora ellos han iniciado una relación sentimental que, con la llegada de Álex se convertirá en triángulo amoroso. Pero queda otra pieza en el puzzle, la pequeña Eva, una niña enigmática que acaba de perder a sus padres en un accidente y que empatizará inmediatamente con Álex. La película combina una trama emocional centrada en los conflictos personales de los protagonistas con una reflexión sobre la relación entre humanos y máquinas. Con una puesta en escena innovadora y una estética retrofuturista, 'Eva' pretende aproximar la ciencia ficción al gran público.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Horizonte final

    Horizonte final

    17 de julio de 1998 / 1h 36min / Fantasía
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Reparto Laurence Fishburne, Kathleen Quinlan, Sam Neill
    En el año 2047, la nave espacial Lewis & Clark se prepara para regresar a su base, pero de pronto se ordena a la tripulación hacer un cambio de rumbo hacia Neptuno, donde siete años antes desapareció una nave conocida como Event Horizon, diseñada para viajar más rápido que la velocidad de la luz. El objetivo de la tripulación es localizar los restos del naufragio de la nave e identificar las causas de su desaparición, pero la misión se convertirá en un auténtico infierno para la tripulación.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Franklyn

    Franklyn

    10 de diciembre de 2010 / 1h 38min / Fantasía, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Gerald McMorrow
    Reparto Ryan Phillippe, Eva Green, Sam Riley
    'Franklyn' es un cuento de hadas moderno. La acción se sitúa entre el Londres actual y la Ciudad Intermediaria, una metrópoli futurista en la que Jonathan Preest es detective.En Ciudad Intermediaria la única ley es la religión y Preest, ateo, se oculta bajo una máscara que le protege de posibles enemigos. Mientras tanto, este particular vigilante sigue la pista de un enigmático hombre, “El Individuo”.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El último hombre... vivo

    El último hombre... vivo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Terror, Ciencia ficción, Fantasía
    Dirigida por Boris Sagal
    Reparto Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash
    En la abandonada ciudad de Los Ángeles se encuentra Robert Neville (Emilio Cigoli), un ex médico militar que resulta ser el último superviviente del holocausto bacteriológico producido hace dos años. La solitaria existencia de Neville viene amenazada con la caída del sol, cuando la Familia, una secta de criaturas monstruosas, toma, de forma violenta, la ciudad. Reunidos todos ellos en torno a la figura del líder, Matthias (Anthony Zerbe), este manipulador decide abandonar su propio refugio para salir a destruir cualquier legado de la era tecnológica, cuya existencia es concebida como la responsable de la destrucción de la civilización, y de la cual, Neville, es una clara representación. Todo cambia cuando, acompañado de una monótona sucesión de los días, descubre que, realmente, no está solo. El encuentro con Lisa (Laura Rizzoli), Dutch (Carlo Sabatini) y un grupo de niños, supone para Neville una nueva motivación y razón de ser.
    Usuarios
    3,1
  • Wing Commander

    Wing Commander

    16 de julio de 1999 / 1h 40min / Fantasía, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Chris Roberts
    Reparto Tchéky Karyo, David Warner, David Suchet
    'Wing Commander' es la adaptación al cine del videojuego con el mismo nombre. Ambientada en el siglo XXVII, la Confederación que gobierna el mundo declara la guerra a los Kilrathi, unos extraterrestres que quieren invadir la Tierra. Tres pilotos tendrán que hacer frente a estos horribles y poderosos enemigos.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • El muelle

    El muelle

    Fecha de estreno desconocida / 0h 28min / Fantasía, Drama
    Dirigida por Chris Marker
    Reparto Helene Chatelain, Davos Hanich, Andre Heinrich
    En una París devastada por la Tercera Guerra Mundial, los pocos humanos que han sobrevivido comienzan a investigar los viajes en el tiempo. Su único objetivo es enviar a alguien al futuro para que vuelva con comida, medicamentos y, tal vez, una solución final para la terrible situación que están padeciendo. Sin embargo, el elegido para la misión acaba siendo un prisionero de guerra, que sufre un trastorno severo por unos recuerdos traumáticos de su infancia.El director francés Chris Marker dirigió este cortometraje de ciencia ficción, considerado hoy de culto, que posteriormente inspiró títulos conocidos como '12 monos' (1995).
    Usuarios
    3,1
  • Asesinos cibernéticos

    Asesinos cibernéticos

    3 de mayo de 1996 / 1h 48min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Christian Duguay
    Reparto Peter Weller, Jennifer Rubin, Ron White
    Año 2078. El planeta Sirius 6B ha sido devastado a causa de una guerra nuclear. La invasión por unas extrañas criaturas se ha convertido en una amenaza para los humanos. Pocos han sido los supervivientes después del desastre. Juntos deberán unirse para combatir a estos extraños seres bajo las órdenes del comandante Joseph Hendricksson.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La vida futura

    La vida futura

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Fantasía
    Dirigida por William Cameron Menzies
    Reparto Raymond Massey, Ralph Richardson, Edward Chapman
    La Segunda Guerra Mundial todavía no ha estallado, pero está en el ambiente. Cuando lo haga, los futurólogos no lo preverán y romperá con las expectativas de todos los ciudadanos, trayendo una de las formas más retorcida y malignas de gobierno, la dictadura. La gente vive en el subsuelo y los científicos quieren explorar el espacio.Película dirigida por William Cameron Menzies (Invasores de Marte), adaptación del libro de H.G. Wells, protagonizada por Raymond Massey (Arsénico por compasión), Edward Chapman (Lo desconocido) y Ralph Richardson (Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos). Los acompañan Margaretta Scott (Todas las criaturas grandes y pequeñas), Cedric Hardwicke (Los diez mandamientos), Maurice Braddell (Flesh), Sophie Stewart (El hombre que podía hacer milagros), Ann Todd (La barrera del sonido) y Derrick de Marney (Inocencia y juventud) entre otros.
    Usuarios
    3,2
  • Arena (Combate mortal)

    Arena (Combate mortal)

    28 de febrero de 2012 / 1h 34min / Acción, Suspense
    Dirigida por Jonah Loop
    Reparto Samuel L. Jackson, Kellan Lutz, Johnny Messner
    El argumento tiene como personaje principal a David Lord (Kellan Lutz), un hombre de clase media que se dedica a ganarse la vida como buenamente puede. Sin embargo, la situación da un giro por completo cuando empieza a adentrarse en un entorno realmente duro y competitivo. Se trata de un colectivo que se dedica a formar luchadores con la intención de que se conviertan en las personas más temidas a la vez que admiradas de todo el panorama internacional. Una vez que el protagonista comienza a desarrollar una serie de habilidades especiales con motivo del concienzudo periodo de aprendizaje e instrucción al que se somete desde su llegada a la organización, se percata de que la única forma de salir de esa espiral de sangrientas batallas es acabando con la vida de todos los compañeros que se le pongan por delante en la arena. Además, los gladiadores son utilizados como simples marionetas con el objetivo de garantizar la diversión del público que sigue el espectáculo desde el sofá de sus respectivos hogares. ¿Será capaz David de ganarse su libertad de la forma más justa y honorable posible?
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Demetrius y los gladiadores

    Demetrius y los gladiadores

    6 de diciembre de 1954 / 1h 41min / Épico
    Dirigida por Delmer Daves
    Reparto Victor Mature, Jay Robinson, Susan Hayward
    La película, ambientada en el siglo I d.C., es la secuela de 'La túnica sagrada' y tiene como protagonista a Demetrius (Victor Mature), un esclavo griego que se había convertido al cristianismo, pero que tras la muerte de su esposa ha perdido toda la fe en Dios. Renegado con el mundo, ha decidido hacerse gladiador porque valora poco su vida. El éxito que alcanza en la arena hace que el loco emperador Calígula le ordene una complicada misión; localizar al apóstol Pedro para que le entregue la túnica de Jesús, ya que se dice que tiene poderes milagrosos. Demetrius localiza a Pedro quien se niega a darle la reliquia, pero tras amenazarlo Pedro le dice el lugar en el que se encuentra. Una vez allí descubre que su mujer no ha muerto y que está aferrada al manto. El gladiador recupera su fe pero le entrega la túnica a Calígula, aunque pronto los cristianos se levantaran para derrocar a este despiadado emperador.
    Usuarios
    3,1
  • El honor de los gladiadores (TV)

    El honor de los gladiadores (TV)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Épico
    Dirigida por Jorgo Papavassiliou
    Reparto Stephan Luca, Tanja Wenzel, Zsolt Bács
    El film de Jorgo Papavassiliou trata sobre la vida de los gladiadores, hombres y mujeres considerados inferiores que debían batirse en duelo en la arena para divertir al pueblo. "Panem et circenses" que dirían los latinos. Germanus es uno de estos hombres y a lo largo de su experiencia ha observado lo peor del ser humano, siendo su visión más amarga la de la muerte de su propio hermano en manos de otro gladiador. Germanus nunca olvidará el rostro de este luchador y a menudo ha tenido que enfrentarse a él. Siempre con valentía y furia, sin temor de proporcionarle la muerte. Un día, Germanus se entera de que su hermana, que también lucha en la arena, tiene un romance con el hombre que mató a su hermano, pero a diferencia de él, ella no lo sabe.  Es una película que fue realizada para la televisión y que trata sobre el resentimiento y la venganza, pero también de los estratos sociales de la antigua Roma. En su reparto cuenta con la interpretación de Stephan Luca, Ralf Moeller y Andrea Cleven. 
    Usuarios
    3,0
  • Enter the Void

    Enter the Void

    Fecha de estreno desconocida / 2h 30min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Gaspar Noé
    Reparto Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, Cyril Roy
    Tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, Oscar y Linda son separados y adoptados por distintas familias. Veinte años después ambos se reencuentran pero sus vidas han cambiado por completo. Mientras Oscar es un traficante de drogas, Linda se ha convertido en una bailarina de striptease.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Abre los ojos

    Abre los ojos

    19 de diciembre de 1997 / 1h 57min / Fantasía, Suspense
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Fele Martínez
    Atractivo y joven, César lo tiene todo, una exitosa carrea, una jugosa cuenta en el banco y una cadena interminable de mujeres atractivas dispuestas a estar con él. Nuria fue su última conquista y esta terriblemente obsesionada con él. Un día en una fiesta su amigo Pelayo le presenta una chica Sofía y César se queda prendado. A la salida de la fiesta Nuria le espera en la puerta y se ofrece para llevarle a casa. De repente todo se pone negro, César se despierta con una marcara y en interrogatorio porque ha sido acusado de asesinato.
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Pinocho

    Pinocho

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Fantasía, Aventura, Comedia dramática
    Dirigida por Roberto Benigni
    Reparto Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Carlo Giuffrè
    Adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi dirigida por Roberto Benigni. Además de la dirección, Benigni interpreta en el film al muñeco de madera, una marioneta fabricada por el artesano Geppetto que adquiere vida. Geppetto realiza el muñeco a partir de un trozo de madera que se encuentra en muy buen estado y lo bautiza como Pinocho. Cuando el ser inanimado adquiere casi todas las propiedades de un humano (puede hablar, andar y pensar) el viejo se encariña de él y lo trata como a su propio hijo. El muchacho de madera sale muy travieso y mete en muchos líos a su padre, que acaba siendo llevado a prisión. Pinocchio empieza entonces a descubrir el mundo por sí mismo y vive multitud de aventuras. Lo que su padre más desea en el mundo es que su hijo llegue a ser un humano de verdad. 
    Usuarios
    3,4
  • El sueño de una noche de verano

    El sueño de una noche de verano

    22 de octubre de 1999 / 1h 55min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Michael Hoffman
    Reparto Bill Irwin, Rupert Everett, Sophie Marceau
    Una versión actualizada de la famosa comedia de William Shakespeare. La historia se centra en cuatro jóvenes que, movidos por la pasión, deciden pasar la noche en el bosque, un lugar lleno de hadas y ninfas. Los problemas aparecen cuando un perverso duende le da, a uno de los jóvenes, una poción mágica que los pervierte. Da comienzo la noche más extraña para estos locos amantes del amor.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Los bárbaros

    Los bárbaros

    22 de agosto de 1988 / 1h 37min / Aventura, Fantasía
    Dirigida por Ruggero Deodato
    Reparto David Paul, Richard Lynch, Eva LaRue
    Dos hermanos huérfanos, Kutchek (Peter Paul) y Gore (David Paul) han sido adoptados por una tribu de payasos, malabaristas y artistas, los Raknakis, la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, ya que poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary (Virginia Bryant). Kadar (Richard Lynch), el malvado tirano del reino, desea a Canary y a su piedra, por lo que ataca al pueblo de la reina. Antes de que éste logre acabar con ellos, uno de los miembros de la tribu logra escabullirse y ocultar la piedra. Kadar decide, entonces, secuestrar a Canary y encerrarla. Kutchek y Gore serán entrenados como gladiadores y el resto del pueblo será desterrado a vivir de manera ilegal en el bosque. Los hermanos deben rescatar a la reina y liberar a su pueblo del malvado tirano Kadar, que al poseer el rubí mágico puede desplazarse por todo el reino atemorizando a sus ciudadanos. Para ello primero deberán matar al dragón que custodia la piedra, para después lograr que su pueblo vuelva a ser reinado por Canary y puedan viajar libremente como en el pasado.
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
Back to Top