Mi SensaCine
    Soldado universal
    20 películas similares a "Soldado universal"
    • Repo Men

      Repo Men

      6 de agosto de 2010 / 1h 51min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
      Dirigida por Miguel Sapochnik
      Reparto Jude Law, Forest Whitaker, Alice Braga
      En el futuro, los seres humanos somos capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union. Ellos se encargan de fabricar unos órganos mecánicos y mucho mejores que los originales. El problema es que estos órganos son muy caros y a los clientes que no pagan se les quita el órgano de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Un día, Remy sufre un infarto y se le implanta el mejor corazón fabricado por The Union. La intervención ha salido bien pero con el nuevo corazón a Remy ya no le interesa su trabajo…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Safe

      Safe

      4 de mayo de 2012 / 1h 35min / Acción, Suspense
      Dirigida por Boaz Yakin
      Reparto Jason Statham, Robert John Burke, Chris Sarandon
      Luke Wright (Jason Statham, Los mercenarios) se ha metido en un grave problema con las mafias rusas. Después de haber perdido un combate amañado, los miembros del clan han asesinado a su esposa y lo han condenado a vivir en un exilio social permanente: cualquier persona con la que se relacione, tendrá el mismo destino que su mujer. Desesperado, Luke intentará crear a su alrededor una nueva vida, pero le será imposible, por lo que se convertirá en un vagabundo errático y miserable perdido por las calles neoyorkinas. De forma paralela, los rusos secuestrarán a una niña china que ha sido ejercitada por las tríadas de su país para memorizar series numéricas de una importancia secreta. Su mente portentosa la convierten en una pieza muy importante dentro del engranaje de control entre los bajos fondos y las diferentes partes que quieren tomar el control de la ciudad. La pequeña Mei conseguirá escapar y Luke la encontrará desvalida y aterrorizada. A partir de ese momento, Luke tendrá una nueva razón para vivir: proteger a la niña y vengarse de aquellos que le hicieron daño a ella y destruyeron su familia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alien vs Predator 2

      Alien vs Predator 2

      11 de enero de 2008 / 1h 34min / Acción, Ciencia ficción, Terror
      Dirigida por Colin Strause, Greg Strause
      Reparto Robert Joy, Ryan Robbins, Steven Pasquale
      Secuela de 'Alien vs Predator', con una nueva combinación de las dos grandes franquicias de la ciencia ficción.En esta nueva entrega, una nave espacial que orbita la Tierra termina sufriendo un accidente mediante el cual se estrella en un bosque de Colorado (Estados Unidos). Pronto, los aliens de la nave comienzan a sembrar el pánico entre los seres humanos y terminará estallando una guerra a tres bandas entre aliens, humanos y el Depredador Lobo, que se dirige hasta allí para eliminar todo rastro y evidencia alienígena.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      1,9
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ninja Assassin

      Ninja Assassin

      23 de diciembre de 2009 / 1h 39min / Acción, Crimen, Suspense
      Dirigida por James McTeigue
      Reparto Rain, Naomie Harris, Sung Kang
      Raizo (Rain) es uno de los más temidos criminales del mundo. Consigue escapar del Clan Ozunu, la sociedad secreta que le convirtió en el asesino que era, tras enterarse de que mataron a su amiga.En Berlín, la agente Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista de información sobre varios asesinatos de políticos provocados por una red clandestina de asesinos ilocalizables desde el Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga los archivos secretos de la agencia para conocer la verdad que hay detrás de los asesinatos. Su investigación la convierte en el punto de mira del Clan Ozunu que envía a un equipo de asesinos, liderados por el letal Takeshi, para silenciarla. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados. Ahora, enredados en un juego peligroso entre las calles de Europa, Raizo y Mika deben confiar el uno en el otro si quieren seguir con vida y acabar finalmente con el escurridizo Clan Ozunu.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Justa venganza

      Justa venganza

      13 de mayo de 2005 / 1h 26min / Acción
      Dirigida por Philippe Martinez
      Reparto Jean-Claude Van Damme, Simon Yam, Philip Tan
      La hiatoria se centra en Ben Archer, un hombre que acaba de decidir retirarse del cuerpo de policía con el objetivo de poder llevar una vida más tranquila. La intención es tener más tiempo para disfrutar junto a su esposa y su hijo. Sin embargo, los planes que tiene no tardarán en desmoronarse.La vidsa le da un duro revés. Su esposa ha sido brutalmente asesinada a manos de uno de los miembros más importantes de la mafia china. A partir de ese momento, el ex policía optará por tomarse la justicia por su mano y tratará de vengarse de todos aquellos que han estado incolucrado en la muerte de su esposa.Una película dirigida por Philippe Martinez y protagonizada por los actores Jean-Claude Van Damme, Simon Yam y  Philip Tan.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

      Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

      6 de febrero de 1998 / 2h 15min / Acción, Ciencia ficción, Guerra
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards
      En el futuro, los habitantes de la Tierra tienen que enfrentarse a una raza alienígena de insectos gigantes que aterrorizan y quieren extinguir a los humanos.Las fuerzas militares compuestas por civiles tendrán que unir sus fuerzas e instintos de supervivencia para poder combatir y erradicar a tal especie.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Terminator

      Terminator

      24 de enero de 1985 / 1h 48min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton
      Año 2029. Las máquinas dominan el mundo, pero hay un eslabón perdido: John Connor. Éste se ha convertido en el líder de todos los seres humanos que luchan para acabar con ellas. Para evitar que este joven acabe con el mundo que las máquinas han creado, deciden enviar a un robot, llamado Terminator, al pasado y así evitar que este ser humano nazca. Corre el año 1984 y Sarah Connor va a dar a luz a un niño que salvará la humanidad. Finalmente, el hijo de Sarah, John Connor, viene al mundo gracias a Kyle Reese, un humano de la resistencia, que lucha contra Terminator para ayudar a la joven y a su hijo. El plan de las máquinas no ha funcionado...Escrita y dirigida por el conocido cineasta James Cameron (Avatar), la cinta está protagonizada por el popular actor Arnold Schwarzenegger (Unknown soldier), Linda Hamilton y Michael Biehn. Aunque no consiguió ninguna estatuilla de oro, la película logró ganar varios premios cinematográficos en The Academy Of Science Fiction Fantasy & Horror Films de América, en el año 1985, además de numerosos galardones en otros festivales de cine americanos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Matrix

      Matrix

      25 de junio de 1999 / 2h 15min / Acción, Ciencia ficción
      Fecha de re-estreno 28 de junio de 2019
      Dirigida por Lana Wachowski, Lilly Wachowski
      Reparto Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss
      Neo (Keanu Reeves) es un joven pirata informático que lleva una doble vida: durante el día ejerce en una empresa de servicios informáticos, mientras que por la noche se dedica a piratear bases de datos y saltarse sistemas de alta seguridad. Su vida cambiará cuando una noche conozca a Trinity (Carrie-Anne Moss), una misteriosa joven que parece ser una leyenda en el mundo de los 'hackers' informáticos. Será ella quien lleve a Neo ante su líder: Morfeo (Laurence Fishburne). Así descubrirá una terrible realidad y el joven deberá decidir si unirse a la resistencia o vivir su vida como hasta ahora. ¿Elegirá Neo la pastilla azul o la roja? Clásico contemporáneo de ciencia ficción escrito y dirigido por las hermanas Lana y Lilly Wachowski (Lazos ardientes). Protagonizan la película Keanu Reeves (Pactar con el diablo), Carrie-Anne Moss (New Blood), Laurence Fishburne (Otelo), Joe Pantoliano (La ciudad del crimen) y Hugo Weaving (Las aventuras de Priscilla, reina del desierto).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kill Bill Volumen 1

      Kill Bill Volumen 1

      5 de marzo de 2004 / 1h 52min / Acción, Suspense
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Uma Thurman, Sonny Chiba, Lucy Liu
      En plena celebración de su boda, la Novia sufre un ataque brutal que acaba con la vida de muchos de sus invitados y también del novio. Mamba Negra estaba embarazada y se sumerge en un largo coma que durará hasta cuatro años. Después de este trance, la Novia se despierta y recuerda lo ocurrido. Descubre desconsolada que ha perdido a su hijo y con él todo lo que más quería, así que la sed de venganza contra los responsables de aquella tragedia será infinita.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Resident Evil 2: Apocalipsis

      Resident Evil 2: Apocalipsis

      5 de noviembre de 2004 / 1h 40min / Terror, Acción, Fantasía
      Dirigida por Alexander Witt
      Reparto Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr
      Alice ha sobrevivido a la espantosa pesadilla que ha devastado el complejo científico ultrasecreto de la Corporación Umbrella, pero no es la única que lo ha conseguido...Un virus mortal ha azotado la ciudad de Raccoon y parece que nada le puede escapar. Con un grupo de supervivientes, Alice, cuyo metabolismo se ha modificado misteriosamente, debe enfrentarse a lo peor. Si bien ha ganado nuevos poderes que la hacen más poderosa, sus sentidos se han multiplicados y su destreza es alucinante, puede que no sea suficiente... En su lucha, se une a ella Jill Valentine, un antiguo miembro de las fuerzas especiales de Umbrella.Juntas intentarán resolver los enigmas y enfrentarse a una fuerza maléfica, un enemigo absoluto que sigue sus pasos. ¿Su nombre? Némesis. ¿Su objetivo? Eliminar toda vida. Esta vez, huir no es suficiente. Hay que enfrentarse...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • RoboCop 2

      RoboCop 2

      22 de marzo de 1991 / 1h 50min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Irvin Kershner
      Reparto Dan O'Herlihy, Robert DoQui, John Glover
      RoboCop es un cyborg futurista formado por tecnología punta y los restos biológicos del heroico agente de policía de Detroit Alex Murphy. Aunque todavía continúa patrullando las calles de la ciudad y haciendo cumplir la ley de manera inflexible, la empresa constructora de RoboCop, Omni Consumer Products, ha decidido sustituir a su creación por un nuevo modelo, RoboCop 2, que según su diseñadora, Juliette Faxx, tendrá los restos humanos de un criminal, en vez de un policía. Mientras, una droga poderosamente adictiva está inundando las calles de Detroit por acción del rey del narcotráfico Cain. Cuando se dispone a detener a Cain, RoboCop es atrapado y desmontado en piezas por los esbirros del gangster. Vuelven a remontarlo convirtiéndolo en una parodia de sí mismo, pero RocoCop consigue reprogramarse y atacar a Cain. Parece que Faxx ha encontrado al criminal ideal para insertar en su proyecto.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mentiras arriesgadas

      Mentiras arriesgadas

      2 de septiembre de 1994 / 2h 24min / Acción, Suspense, Comedia
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Bill Paxton
      Harry Taker es uno de los mejores agentes de la CIA. Lleva casado quince años y hace creer a su mujer que vende material de informático. Taker no quiere que su mujer conozca su verdadera profesión para no involucrarla en sus asuntos de gobierno. Helen cada vez está más convencida de que su vida es aburrida y acaba involucrándose con un supuesto espía, en un intento de darle emoción a su día a día. Harry es el único hombre capaz de salvar el mundo, pero no tiene las armas para salvar su propio matrimonio… James Cameron ('Terminator: Genesis', 'Avatar 2') es el director de esta película, contando con la activa colaboración de Claude Zidi, Simon Michaël y Didier Kaminka de cara a elaborar el guion y los personajes del filme. Asimismo, el reparto está conformado por diferentes intérpretes con gran prestigio en el ámbito cinematográfico como Arnold Schwarzenegger ('Plan de escape', 'Los mercenarios 3') o Jamie Lee Curtis ('New Girl', 'Veronica Mars').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kill Bill Volumen 2

      Kill Bill Volumen 2

      23 de julio de 2004 / 2h 15min / Acción, Suspense
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Uma Thurman, David Carradine, Michael Madsen
      En esta secuela de 'Kill Bill Volumen I', la Novia continúa su venganza. Después de cinco años en coma, la “Mamba Negra” descubre con sorpresa que han querido asesinarla y que le han arrebatado al hijo que estaba esperando. Inicia entonces un plan para acabar con sus compañeros del Escuadrón de Serpientes Asesinas, que fueron quienes la traicionaron. Después de acabar con O-Ren Ishii y Vernita Green, la Novia no da su venganza por terminada y en esta historia se centra en ajustar cuentas con los miembros que le quedan: Budd (Michael Madsen), Elle Driver (Daryl Hannah) y el máximo jefe, Bill (David Carradine).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Juez Dredd

      Juez Dredd

      1 de septiembre de 1995 / 1h 35min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Danny Cannon
      Reparto Sylvester Stallone, Armand Assante, Max von Sydow
      Estamos en el 2139, el planeta ha sido devastado por terribles guerras atómicas. La vida subsiste en gigantescas ciudades cuya capital es Mega City One, una megalópolis construida en varios niveles. Para garantizar el orden, existen funcionarios y fríos muy eficaces creados durante un experimento con el ADN. Uno de ellos, el juez Dredd, tiene como doble, Rico, clonado con la misma sequencia de ADN.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jungla de Cristal: La venganza

      Jungla de Cristal: La venganza

      21 de julio de 1995 / 2h 11min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson
      Tercera parte de la saga 'Die Hard' con Bruce Willis ('Looper') como John McClane, Samuel L. Jackson ('Marvel Los Vengadores') en la piel de Zeus Carver y Jeremy Irons ('El mercader de Venecia') como el villano Simon Gruber.En esta nueva entrega, John McClane tiene que hacer frente al maestro del chantaje (Irons), un villano sin escrúpulos que se dedica a poner bombas por todo Nueva York. En su primer ataque, reclama la presencia del detective, suspendido anteriormente del cuerpo de policía. Las exigencias del terrorista son claras: McClane debe participar en un siniestro juego denominado "Simon dice".El día del protagonista pronto se convertirá en una pesadilla con unas pruebas descabelladas en las que no sólo él se juega la vida, sino todos los habitantes de Nueva York. Mediante una serie de pistas, McClane deberá encontrar las bombas. Pronto descubre que el objetivo del villano es más lucrativo que el mero deseo de venganza y el terrorismo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Soldado Universal 2: El retorno

      Soldado Universal 2: El retorno

      13 de agosto de 1999 / 1h 45min / Acción, Ciencia ficción
      Dirigida por Mic Rodgers
      Reparto Jean-Claude Van Damme, Michael Jai White, Heidi Shanz
      Luc Deveraux ha dejado su profesión como soldado y ahora trabaja como técnico en un proyecto del gobierno americano. Seth, un guerrero hecho y controlado por ordenador, busca venganza. Quiere asesinar a aquellos que en su día le crearon para ser una máquina de matar. Luc será el encargado de detener al potente robot…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El arte de la guerra

      El arte de la guerra

      27 de octubre de 2000 / 1h 57min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Christian Duguay
      Reparto Wesley Snipes, Marie Matiko, Donald Sutherland
      Neil Shaw es un agente especial, desconocido para los servicios de inteligencia americanos, que sólo obedece al Secretario General de las Naciones Unidas por la intermediación de su colaboradora, Eleanor Hooks. Tras regresar de una peligrosa misión en Hong Kong, a Shaw le confían un trabajo aparentemente simple: Intervenir las llamadas telefónicas del embajador Chino en Nueva York durante una cumbre comercial. Pero este es asesinado y Shaw arrestado. Liberado por las tríadas chinas, que luego tratan de eliminarle, Shaw escapa. Buscado por el FBI, ahora debe arreglárselas solo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry, el fuerte

      Harry, el fuerte

      26 de julio de 1974 / 2h 04min / Acción, Crimen
      Dirigida por Ted Post
      Reparto Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan
      Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby) interpreta a Harry Callahan, un inspector de policía de San Francisco y a quien la brigada llama “Harry el Sucio” por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. En la película dirigida por Don Siegel (La Fuga de Alcatráz, La jungla humana, El seductor), fue Harry el Sucio donde tuvo que dar caza a un francotirador sin importar los métodos que utilizase. Ahora pasa a ser Harry el Fuerte con una nueva pareja llamada Early Smith (Felton Perry). Ambos han sido reasignados temporalmente a homicidios. Irán más allá de la ley para matar a los indeseables de la ciudad. Mientras tanto, los criminales que logran evitar el castigo de los tribunales, reciben en la calle otro mucho peor: la muerte. Callahan investiga a aquellos que se están tomando la ley por su cuenta para hacerles pagar por ello. De esta forma, desafía  a las órdenes de su superior, el teniente Briggs (Hal Holbrook, Lincoln) que le ha prohibido tomarse la justicia por su mano.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Johnny Mnemonic

      Johnny Mnemonic

      8 de septiembre de 1995 / 1h 38min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
      Dirigida por Robert Longo
      Reparto Keanu Reeves, Ice-T, Dolph Lundgren
      Esta película de ciencia ficción nos lleva a conocer a Johnny (Keanu Reeves), un mensajero del futuro con información muy relevante del Siglo XXI.Éste tiene toda su información en el cerebro. Aunque ahí parece que esté segura se dará cuenta de que corre el peligro de que se la roben, ya que una empresa farmacéutica necesita esa información de un valor incalculable.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Transporter

      Transporter

      17 de enero de 2003 / 1h 32min / Acción, Crimen, Suspense
      Dirigida por Corey Yuen, Louis Leterrier
      Reparto Jason Statham, François Berléand, Shu Qi
      Frank siempre está disponible, y con él su rapidísimo coche, para entregas de alto riesgo. Esto es debido a que a lo largo de su trayectoria profesional este despiadado conductor se ha curtido en más de mil batallas donde se ha enfrentado a individuos realmente despiadados, que suponen lo peor del ser humano. Al igual que los demás transportistas, obedece las tres reglas de oro: no hacer preguntas, no abrir los paquetes y, sobre todo, no romper los dos mandatos iniciales si no quieres terminar muerto.Pero esta vez va a ser totalmente diferente, puesto que el protagonista acaba de tomar la poco meditada decisión de abrir la bolsa que lleva en el maletero de su coche. Allí ha descubierto a una joven asiática llamada Lai, que pedirá desesperada su ayuda. Enfrentado a un ligero cargo de conciencia y a un oscuro asunto de comercio y tráfico de personas, Frank no podrá mantener los ojos cerrados por más tiempo, y acabará optando por ayudar a este "encargo" tan especial y, luego de unos cuantos días compartiendo vehículo, sugerente.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top