El coleccionista de amantes
    • Washington Post
    • Entertainment weekly

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"El guionista David Klass da a Freeman y a Judd más diálogo de lo habitual para ser una película de suspense; parece más bien como si estuvieran manteniendo una conversación en lugar de avisar de posibles pistas sobre el avance de la trama".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Washington Post

por Rita Kempley

"Una segunda sólida película de Gary Fleder (Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto) que hace que se te acelere el pulso y que sientas siempre cierto hormigueo. Lástima que sea a costa de la dignidad de las mujeres jóvenes de todo el mundo".

La crítica completa está disponible en Washington Post

por Todd McCarthy

"Repleta de inteligentes y capaces personajes, y de crímenes tan extraños que dan a la película una sospechosa naturaleza escabrosa; pero este suspense se ve obstaculizado por la presencia de un villano que resulta demasiado obvio desde un principio".

La crítica completa está disponible en Variety

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"El coleccionista de amantes no es realmente un thriller psicológico, se convierte en una increíble búsqueda del hombre del saco que es llamativamente inverosímil".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly