La señora Doubtfire, papá de por vida
    • Washington Post
    • Time
    • Chicago Sun-Times
    • Austin Chronicle

por Brian Lowry

"El director Chris Columbus reúne astutamente muchos de los puntos que usó en películas como 'Solo en casa', mezclando amplios golpes cómicos con mensajes de mano dura respecto al poder mágico de la familia".

La crítica completa está disponible en Variety

Washington Post

por Rita Kempley

"Y tú te vas a reír hasta que te duelan las cotillas, no porque el director Chris Columbus, conocido por películas como 'Solo en casa', tenga un don para la comedia, que también; sino porque Williams es igual de divertido que el conejo Energizer de las pilas. Él sigue y sigue y sigue".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Time

por Richard Schickel

"La mayor parte de la diversión viene por ver a la gente engañada con algo que a nosotros nos parece tan evidente, parte de la broma, un truco completamente penetrable. Curiosamente, lo que es muy poco convincente acerca de la señora Doubtfire -por no decir tedioso- son sus secuencias no drag".

La crítica completa está disponible en Time

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Pero la película no es tan divertida como la pintan al principio, y hay muchas escenas cuando ya pensábamos que habíamos tenido suficiente de la señora Doubtfire".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Austin Chronicle

por Robert Fires

"Una película en la que solo prima la estupidez, una estupidez que se te queda enganchada en la garganta cuando intentas digerirla."

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle