Espantapájaros
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Max acaba de salir de la cárcel. Parte de su vida la ha pasado de prisión en prisión y ya es hora de reconducir su vida, la misma que perdió hace años. Mientras hace autostop, se encuentra con Lionel, un mendigo que no tiene nada que hacer en el mundo y que tampoco tiene un lugar adónde ir. Max decide ayudarle y comenzar un nuevo camino, juntos. El ex convicto le ofrece la posibilidad de unirse a él y que ambos monten un negocio de lavado de coches. El mendigo acepta y ambos se ilusionan con ese nuevo proyecto. Sin embargo, los comienzos siempre son duros y los dos hombres no tienen suficiente dinero para empezar, por lo que Max decide visitar a su hermana para que le ayude en los inicios de su negocio.

Dirigida por el cineasta Jerry Schatzberg (El cielo del Bronx) la cinta se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes en el año 1973. Gene Hackman (El jurado, El último golpe) y Al Pacino (Jack y su gemela, Asesinato justo) forman la pareja perfecta interpretando a Max y Lionel, respectivamente.

Actores y actrices

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1973, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1973.

Comentarios