Las peores películas según los usuarios
  • Las mejores películas de la historia
  • Las peores películas de la historia
  • Películas para niños
Búsqueda avanzada
  • Todos los géneros
  • Acción (1)
  • Aventura (1)
  • Ciencia ficción (2)
  • Comedia (1)
  • Drama (2)
  • Fantasía (1)
  • Suspense (4)
  • Terror (1)
  • Todos los años
  • 2010 (5)
  • 2000 (1)
  • Todos los países
  • España (3)
  • EE.UU. (3)
  • Australia (1)
  • Gran Bretaña (1)
Ordenar por 
Nota de los usuarios
  • Nota de los medios
Skyline
  • Estreno
    26/11/2010 (1h33min)
  • Director
    Colin Strause, Greg Strause
  • Reparto
    Eric Balfour, Scottie Thompson
  • Género

Una extraña luz despierta a un grupo de amigos que duerme tras una larga noche de fiesta y desenfreno. Al parecer, ese resplandor está engullendo,...

SensaCine   1,5 Medios   0,8 Usuarios   1,7
Ver el tráiler
Cartelera
Fin
  • Estreno
    23/11/2012 (1h30min)
  • Director
    Jorge Torregrossa
  • Reparto
    Maribel Verdú, Daniel Grao
  • Género
    Suspense

Hubo un tiempo en el que fueron los mejores amigos. Sin embargo, algo ocurrió y se terminaron separando. Ahora han recibido una llamada de la...

SensaCine   2,5 Medios   2,5 Usuarios   1,7
Ver el tráiler
Cartelera
El Consejero
  • Estreno
    29/11/2013 (1h51min)
  • Director
    Ridley Scott
  • Reparto
    Michael Fassbender, Penélope Cruz
  • Género
    Suspense, Drama

El consejero, dirigida por Ridley Scott (Blade Runner), narra la historia de un abogado que tiene graves problemas económicos (Michael Fassbender,...

SensaCine   3,5 Medios   2,8 Usuarios   1,9
Ver el tráiler
Cartelera
Dragonball Evolution
  • Estreno
    08/04/2009 (1h29min)
  • Director
    James Wong
  • Reparto
    Justin Chatwin, Emmy Rossum
  • Género
    Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción

Cuando Goku cumple 18 años, su abuelo Gohan le regala una bola pequeña con la superficie suave y translúcida, llamada esfera de...

SensaCine   1,5 Medios   1,7 Usuarios   1,9
Ver el tráiler
Cartelera
Los amantes pasajeros
  • Estreno
    08/03/2013 (1h31min)
  • Director
    Pedro Almodóvar
  • Reparto
    Javier Cámara, Carlos Areces
  • Género

Después de 'Los abrazos rotos' y 'La piel que habito', dos películas muy oscuras, el director manchego Pedro Almodóvar regresa al género que le dio...

SensaCine   3,5 Medios   2,4 Usuarios   1,9
Ver el tráiler
Cartelera
Babadook
  • Estreno
    16/01/2015 (1h34min)
  • Director
    Jennifer Kent
  • Reparto
    Essie Davis, Daniel Henshall
  • Género
    Terror, Suspense, Drama

La película cuenta la historia de una madre, que vive sola con su hijo tras la violenta muerte de su marido, algo que a ella le está resultando...

SensaCine   3,5 Medios   4,3 Usuarios   2,0
Ver el tráiler
Cartelera
Cartelera
Foto : Del revés (Inside Out)
Del revés (Inside Out)

Director Pete Docter

Reparto Amy Poehler, Bill Hader

Película - Animación

Tráiler  |  Cartelera (219)

Foto : Ant-Man
Ant-Man

Director Peyton Reed

Reparto Paul Rudd, Evangeline Lilly

Película - Acción

Tráiler  |  Cartelera (206)

Foto : Pixels
Pixels

Director Chris Columbus

Reparto Adam Sandler, Michelle Monaghan

Película - Ciencia ficción

Tráiler  |  Cartelera (205)

Todas las películas en cartelera
Tráilers destacados
Tres hermanos y una herencia Tráiler VO
Vistas: 420
El secreto de Adaline Tráiler
Vistas: 20.963
Ghadi Tráiler
Vistas: 448
La horca Tráiler
Vistas: 30.632
Pesadillas Tráiler
Vistas: 1.980
El puente de los espías Tráiler (2)
Vistas: 1.124
Ver todos los trailers
Críticas de Usuarios
Ted 2 por Lourdes L.

2,5 (2,5)

Un esperado "poc trellat", absurdo y sin sentido, cuyo disparate y desenfreno ha perdido su acierto y encanto. Como una bola loca en una partida de billar, o pinball si se prefiere, de lado a lado intentando hacer una carambola digna de gracia, humor y algo de carisma, burla reforzada por chistes, gamberradas y frases irónicas de corto alcance decoradas con mucha marihuana y un excesivo "fuck you" como plan molón de una super fiesta que arranca con planes de cachondeo y promesa de bullicio y alboroto. Y, sinceramente, esta reunión de colegas que abusan de las bromas, de las parodias y de las sentencias banales y tontas para divertir y conseguir la sonrisa y aplauso de sus invitados no llega muy lejos, su efecto es más bien anodino y apagado, superfluo andar o, mejor dicho, un caótico y memo tropezar, rebotar y volver a colisionar que anula cualquier esperanza de loca alegría, recreo placentero o juerga distendida; parece, simplemente, que Seth MacFarlane coja el taco, golpee la bola y que ésta vaya chocando, a su tino, según le parece y venga en gana. Y, los guionistas, él incluido, a la baza de tal despropósito de plan pues ni tenían contenido en mente, ni rumbo trazado, ni estructura clara, sólo dos requisitos indispensables a formar parte de tan desastroso camino, fumar como cosacos salidos y un repetitivo joder como estandarte de cada fotograma, en todas sus posibles variantes, pues si se utiliza más de un vocablo malsonante es sancionado por la moral y las buenas formas pero, si se repite el mismo hasta tal saciedad que se ofende ¡hasta el oído! es lenguaje cotidiano ¡molón! de la calle. Y es que no puedes hacer la continuación de un éxito novedoso y simpático pensando únicamente en la taquilla y en lo que, presuntamente anticipas, el público espera ver porque, en su lugar, lo que logras es juntar varias escenas gratuitas de "Padre de familia" -de la que vas sobrado de conocimiento-, adaptadas al oso cachondo y su fiel e incondicional amigo, que consiguen risas esporádicas y alternas pero que, en conjunto, carecen de personalidad y identidad como película propia que intenta emular los descabellados pasos de su hermana grande; y, tampoco sirven los cameos sorpresivos e inesperados, por simpáticos y fructíferos que pretendan ser ya que, el relleno de nada sirve si la masa utilizada como base es poco consistente/apenas nutritiva; tristemente, el cuarteto/terceto por momentos/dueto original por siempre, lanzado de casilla a desmadre para someterlos a desvaríos, caídas y gansadas sólo trae como resultado mucho bobería sin ganancia, payasadas sin beneficio y muy pobre provecho para tan largo tiempo empleado. Tanta correría de bufones, en busca de meta ocurrente e hilarante, es genial y desternillante en la pequeña dosis de una serie de 45 minutos, sin previo que mitificar ni destino al que llegar más que el disparate loco y descabellado que sus mentes creadoras soliciten; en caso del oso Teddy, que tiene que reinar cortesía y respeto a su anterior lanzamiento y estrellato, es alargar demasiado lo que no tiene sustancia ni comicidad más allá de los pocos gags que pueden ser contados con los dedos de la mano. ¿Reforzar, a la pareja protagonista, con personajes más sólidos de contribución más notable? No hubiera estado mal. ¿Homologar más la esencia de la que nace en lugar de desvariar por un tipo de ingenio y agudeza que, al segundo de asomar su cabeza, se hunde en su propia mísera tristeza? Sin duda alguna, se secunda. El argumento juega al ping pong, al tiro porque me toca y donde caiga bienvenido sea, despiste de fortuna que se deja en mano de esa moneda lanzada al aire, tanto si sale cara como cruz tenemos la cuota de público cubierta, poco lamento se observa en cuanto a preocuparse de que la historia tenga sabor en su disfrute y coherencia en su presencia pues, ¿lo mejor? la creación digital que da vida a tan creíble oso de peluche y un Mark Wahlberg que sigue bordando el papel de memo que ya lució entonces, de lo poco que se ha respetado. La primera hora, un montón de sketchs de chispa y atino diverso según escojas, a partir de ahí toma ruta más estable pero, para entonces a perdido tanto fuelle, gas e interés por parte del espectador que es difícil recuperarle para que salga de la sala convencido de haber presenciado un entretenimiento válido y eficaz a la altura de lo recordado respecto su pariente cercano. Pierde sus habilidades conforme ruedan los minutos y descubres que, ni ellos tenían claro ¡cómo amenizar tu ocio!, de ahí que sólo presenten colisiones de autopista negada para ir a insustancial sitio e insinuar una posible vuelta que, dado la presente, da miedo pensar ¡por dónde osará salir! Mamá, mamá, ¡ha vuelto el circo a la ciudad!, está en los cines. Si cariño pero, este circo ya no es el que era; mismos ingredientes para un plato que ya no resulta tan atractivo, gustoso ni grato.

  • Leer más 
Ant-Man por Alexander K.

3 (3)

No esta mal pero falta más historia, pero bastante bien enlazada con vengadores !!!

  • Leer más 
Lejos del mundanal ruido por Lourdes L.

3,5 (3,5)

Amante sin labios que besar, enamorado sin cuerpo que amar, oídos que se recrean con el goce de su voz, ojos que miran pero no poseen pues el permiso requerido se perdió por el fatigoso camino, ¡hay acaso muerte más lenta y dolorosa! Por suerte es lo que esperas, por fortuna proporciona lo que anhelas, ese romance de época que empieza donde quiere terminar, para dar mil vueltas de recreo ocioso que rellena con talento y soltura y, mientras tanto, a confundir, divertir, padecer, entretener al personal con esa fascinación por el drama, amor por la pasión, apetencia por los tropiezos, dolor por el desatinado corazón, ansia por esa conjunción ardiente, urgente esperanza de resolución final que compense tanta espera y arregle tal desbarajuste. Porque es la esencia de la historia, el espíritu de su ser, ese alargar lo máximo posible, con precipitado caos incluido y errores como condimento que no fallan, para esa deseada mezcolanza que se resiste a lo que más solicita, que se controla ante su mayor atracción, que incrédula observa el paso del tiempo y los acontecimientos con el triste asombro de equivocarse una y otra vez. Felicidad, ¿dónde quedas que tan lejos estás?, ¿no alcanzo a cogerte a pesar de mi honda necesidad? Tan cerca tan prohibida, puedo sentirte pero no tocarte, verte pero no tenerte, rocambolesco juego de sentimientos y emociones combinado con armonía delicada y sutil, esmerada formalidad de innegable deleite más una preciosa fotografía que habla por si misma, de forma que sigues la ruta marcada, escrita por el novelista de la obra, también adivinable y conocida si eres admirador y devoto de este género, y te dejas llevar por el dificultoso amor de estos dos silenciosos enamorados, valientes en sus decisiones laborales/afónicos y tímidos en su privacidad que a nadie, ni a ellos mismos, engañan. Tiene la consistencia suficiente para atrapar, la fuerza debida para encandilar, el encanto justo para degustarla con placer y agrado de saber dónde irá a pesar de los tortuosos y enrevesados giros que se empeña en dar; Matthias Schoenaerts como merecido héroe, sufridor, fiel y honorable, claro merecedor de más suerte, Carey Mulligan como bella y confusa dama, objeto de deseo que no sabe cómo manejar sus propios arrebatos e instintos, más una corte de gratos secundarios para formalizar ese estupendo retrato de tiempo añejo donde lo no dicho era más importante que lo impetuosamente expresado, donde las miradas ruborizaban y un sólo roce carnal, leve toque mano con brazo, piel temblorosa con agitada respiración era un delirio de tormento, fascinante, penetrante e inolvidable por el cual vivir esperando o morir olvidando. Matthias Schoenaerts ofrece esta nueva adaptación, leal y correcta, sólida y acorde a la obra de quien nace y existe, robustez espléndida en la plasmación del momento, en la configuración del escenario, en la seducción del entorno, ajustada química entre los intérpretes, sugerente y expresiva ella/firme y potente él, un guión lleno de orgullo y misericordia, afán y celos, desdén y fortaleza, sensaciones varias que no necesitan de mucho esfuerzo para presentarse y establecer camino, lujuria sentida tímidamente/evocada con más gracia que viene a sugerir, por lo bajito, que ¡menos contención y más provocación! pues el relato adquiere más temperatura al ser absorbido por tu expectante cuerpo y pasar a la fantasiosa imaginación que lo degusta, repasa y desmenuza hasta secarlo, que lo digerido por tus sentidos que observan poca agitación temblorosa para tanta implícita insinuación. Vibra con moderación, retumba con templanza, no acaba de explosionar todas sus fervorosas armas, relato para provocar y encender al corazón, alterar y frustrar al alma, atosigar y preocupar a la razón que sólo logra realizarlo a medias, pues tu aprobación ante lo visto está lejos del suculento ardor que tus carnes solicitan presenciar, justa, armónica, bonita y decorosa, retrato sobrio y mesurado que pasa por cada uno de los puntos con eficacia y seguridad pero se olvida de infringir intensidad y vigor a tanta suavidad y corrección. "Soy demasiado independiente para ti"; te equivocas, no lo eres, muestra coherente que no sobresale dentro del amplio abanico de hermanas similares, apetecible se digiere con comodidad y complacencia, lo cual no quita se eche de menos algo más de arrebato, sufrimiento y voltaje, inyectar más energía y ardor a su placidez y finura; acomodarse sí, está bien y se aprueba pero necesito experimentar la tormenta, su lluvia y catastróficas o conformes consecuencias con mayor devoción y éxtasis, vivir y absorber el proyectil de apertura, el granizo de entretiempo y la traca que anticipa su final con mayor ímpetu y desasosiego. "Así la ardiente pasión, que en abrasado volcán convertía al corazón, se trueca en tibia ceniza al pie de los altares y, arroyo que se desliza es lo que torrente fue. Ceniza que da calma al amante corazón, por eso el dulce sosiego de los felices esposos, es la ceniza del fuego de sus pechos amorosos; evidencia de gran amor/vacilación respecto la pasión, la dicha perseguida se revela y desafía como se espera pero sin la magnitud y fuerza que se imaginaba, parece que, desde el principio, la ardiente pasión fue tibia ceniza, siempre arroyo/nunca torrente, de modo que la erupción del volcán nunca fue de violento magma, nunca fue de auténtica lava.

  • Leer más 
Regístrate

para publicar tu crítica

Estrenos más esperados
  1. Misión Imposible: Nación secreta

    Director Christopher McQuarrie

    Tráiler
  2. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
  3. Batman v Superman: El amanecer de la justicia
  4. Cuatro Fantásticos
  5. Hotel Transilvania 2
  6. Escuadrón suicida
  7. Vacaciones
  8. Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras
  9. Los 33
  10. Toy Story 4
Todos los estrenos más esperados