Mi cuenta
    'Daredevil': así son los personajes de la serie de Netflix en los cómics de Marvel

    ¡De los cómics a la pequeña pantalla! ¿Qué aspecto tienen los protagonistas sobre el papel?

    Netflix

    La serie sobre el superhéroe de la Cocina del Infierno está disponible en Netflix.

    Matt Murdock en su día a día como abogado. En la serie es interpretado por el actor británico Charlie Cox.

    Matt Murdock (Charlie Cox) en la piel del justiciero Daredevil del barrio la Cocina del Infierno de Nueva York.

    Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, es el gran enemigo de Daredevil. Creado por Stan Lee y John Romita en 1967, el personaje es interpretado en la serie de Netflix por el actor Vincent D’Onofrio.

    Interpretado en la serie por Scott Glenn, Stick es el mentor de Matt Murdock y quien le enseñó a luchar y a cómo desarrollar al máximo sus sentidos. 

    Creada por Stan Lee y el dibujante Bill Everett en 1964, Karen Page es la secretaria de Matt Murdock y su socio Foggy Nelson en el despacho de abogados. Es interpretada en la serie por Deborah Ann Woll. 

    Jack Murdock es el padre Matt. Es interpretado en la serie por John Patrick Hayden.

    Foggy Nelson, interpretado por Elden Henson en la serie de Netflix, es el gran amigo de Matt Murdock y su socio en el despacho de abogados. 

    Interpretada por Rosario Dawson en la serie, Claire Temple es una enfermera que ayuda a Matt Murdock cuando acaba herido en su lucha contra el crimen bajo la máscara de Daredevil. 

    Creado por Stan Lee y Bill Everett en 1964, Leland Owlsley es un vil enemigo de Daredevil y es encarnado en la serie por Bob Gunton.

    Ben Urich, el periodista de investigación que trabaja en el New York Bulletin, es interpretado en la serie por Vondie Curtis-Hall.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top