Nota películas
Mi SensaCine
    'Once Upon a Time': El final contará con la vuelta de míticos personajes como Robin Hood, Cruella de Vill o Peter Pan
    Por Custodio Guerrero — 17 mar. 2018 a las 11:46
    facebook Tweet

    Jared Gilmore, Beb Elliott y Sean Maguire serán sólo algunos que volverán a la serie de ABC para el final de la séptima temporada que constará de dos episodios.

    JoAnna Garcia como Ariel
    2. JoAnna Garcia como Ariel +

    ABC ya se prepara para terminar para siempre Once Upon a Time y lo va a hacer contando con el regreso de varios y míticos personajes que han ido apareciendo a lo largo de la serie.

    Según informa EW, los actores por ahora confirmados que volverán a los dos últimos episodios de la séptima y última temporada de la ficción de ABC son Jared Gilmore como Henry, Bev Elliott como Granny, Tony Amendola como Gepetto, Lee Arenberg como Gruñón, JoAnna Garcia como Ariel, Robbie Kay como Peter Pan, Sean Maguire como Robin Hood, Victoria Smurfit como Cruella De Vil y Keegan Tracy como La hada Azul.

    Aún no se sabe si Jennifer MorrisonGinny Goodwin volverán una vez más para despedirse para siempre de Once Upon a Time, aunque su creador, Edward Kitsis, afirma que tienen las puertas abiertas para ello:

    Hay una invitación abierta para que cada actor que ha estado en la serie regrese para el final y entonces veremos quién está disponible. ¿Eso significa que regresarán todos? No, porque son personas reales con vidas reales y no podemos forzarles a hacerlo ¡Lo intentamos!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top