Mi cuenta
    ‘La Casa de Papel’: Conoce al hijo de Berlín y a los otros dos nuevos personajes de la temporada 5

    La última entrega de la serie original española de Netflix está dividida en dos partes, cuya primera se estrena el próximo 3 de septiembre.

    Tamara Arranz/Netflix

    Cuando terminó la cuarta temporada, Netflix anunció que Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda se unirían a la quinta y última entrega de La Casa de Papel. Pero no se sabía a quiénes interpretarían, hasta ahora.

    La plataforma de streaming ha revelado, junto a imágenes inéditas que puedes ver encima de estas líneas, los tres nuevos personajes que se unen a esta temporada que ha sido dividida en dos partes y que llegan a finales de este año 2021.

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigos

    Patrick Criado es Rafael, el hijo de Berlín (Pedro Alonso) de 31 años que ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa bien clara: no quiere ser como su padre. Miguel Ángel Silvestre da vida a René, el hombre con el que Tokio (Úrsula Corberó) empezó a atracar y el que fue el amor de su vida antes de unirse a la banda.

    Y por último, y no menos importante, José Manuel Seda es Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana. Es un líder nato, ha matado a numerosos hombres y nada se le interpone en su camino.

    Un final a lo grande

    La quinta temporada de La Casa de Papel será la última de la serie y al tratarse de una de las series más exitosas de Netflix, ésta ha sido dividida en dos partes de cinco episodios cada una. La primera llegará el próximo 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre de este mismo año 2021.

    La historia de esta última entrega veremos cómo la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España. Han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos al perder a Nairobi (Alba Flores). Además, tienen el hándicap de que El Profesor (Álvaro Morte) ha sido finalmente capturado por Sierra (Najwa Nimri).

    El líder nato que intentará acabar con la Banda

    José Manuel Seda como Sagasta, el líder del grupo que irá tras el grupo de protagonistas de la serie.

    El hijo de Berlín

    Patrick Criado es Rafael, el hijo de Berlín.

    El amor de Tokio

    Miguel Ángel Silvestre junto a Úrsula Corberó, René y Tokio respectivamente.

    Padre e hijo juntos

    Pedro Alonso como Berlín y el que será su hijo en la serie, Rafael.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top