4,2
    1944 notas
    ¿Tu opinión sobre Arrow ?

Publicada el 7 de diciembre de 2015
    es entretenida pero con mucha ficción le falta más realismo no es la mejor serie de super héroes pero tampoco la peor
    Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Publicada el 13 de agosto de 2015
    Una serie muy entretenida, que recomiendo a cualquier fan de superhéroes.
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    La historia de origen de "Arrow" es la de un playboy multimillonario llamado Oliver Queen (Stephen Arnell) que se presume muerto después de que su barco desapareció en el Pacífico. Cinco años más tarde, regresa de entre los muertos a Starling City y la mayoría de la gente, incluyendo a su madre Moira (Susanna Thompson), su hermana Thea (Willa Holland) y su mejor amigo Tommy (Colin Donnell), piensan que es lo de siempre para Oliver: hermosa mujeres en lugares hermosos con juguetes caros. Resulta que el tiempo que Oliver estuvo lejos lo ha cambiado en la forma en que Bruce Wayne pasó de ser una figura de poder financiero a uno físico. No es solo el Oliver Queen, amigo de los tabloides. También es Arrow, un superhéroe vigilante en el molde de Batman, una criatura de la noche que acerta los errores y derrota al mal.
    juli B.
    juli B.

Publicada el 5 de enero de 2015
    No me gusto al principio, me pareció muy predecible, algunas cosas no tenían sentido, la trama demasiada complicada y llena de cosas innecesarias, sin embargo mejora a medida que avanza la serie. La segunda temporada tiene más personajes y mejores capítulos, es más impactante y entretenida. Aunque tenga algunos errores en el guion y la trama la recomiendo, es una buena serie, no de mis preferidas pero vale la pena verla.
    Publicada el 3 de noviembre de 2014
    horrible, solo te puede entretener si te gustan los superheroes
    Publicada el 29 de octubre de 2014
    No me gustó demasiado previsible, desde el comienzo
    Publicada el 4 de abril de 2014
    Con relación al comic se lo salta a la torera a veces, pero visto como serie a mi personalmente me encanta y suscita mas curiosidad para nuevos fans de los comics lo cual es fantástico.
    Publicada el 29 de noviembre de 2014
    Una serie que no deja de sorprenderme, cada temporada está más interesante, muy dinámica, como pocas.
    Publicada el 27 de julio de 2013
    Muy buena, te engancha desde el primer momento, estás deseando ver el siguiente capítulo. Muy bien adaptado del cómic
    Publicada el 8 de febrero de 2016
    Muy buena serie, bastante oscura, lo que me genera más intriga aún. Un Oliver Queen que amó e intenta amar, mató e intenta reinvindicarse. Sin rendirse ante las críticas sobre su álter ego, Arrow o Green Arrow (actualmente).
    Publicada el 7 de septiembre de 2014
    La llevo viendo desde el primer día y desde el primer minuto me absorbió y me introdujo en un mundo de misterio, acción, drama y como no, ese toque de humor que toda serie de superheroes deberia tener. Un mundo en donde el protagonista esconde secretos que hace que la historia me maraville aún mas, y te mantenga atento en todo momento a la trama.

Que mas puedo decir es implemente perfecta. Drama, acción y ese toque de humor hace de esta serie una de las mejores que he visto. Y eso es decir mucho, dado la cantidad de series que he visto.

Saludos
    jesus v.
    jesus v.

Publicada el 29 de abril de 2018
    unas de las mejores series que he visto, sobre todo la pareja felicity y oliver posiblemente la mejor pareja de todos los tiempos,
    Publicada el 13 de diciembre de 2014
    Una de las series que me engancha desde un principio, y cada vez que sacan una temporada hay más mejoras, chapo!
    Publicada el 8 de diciembre de 2013
    una serie entretenida sin mas, siguiendo la estela de su predecesor ( smallville ) la serie no intenta engañar a nadie es lo que hay, pasar un rato siguiendo las andanzas de nuestro heroe esmeralda. intriga, drama, y accion a raudales.
    Publicada el 19 de diciembre de 2014
    yo no soy de ver series (me aburren un poco) pero esta serie la cagoo!! buenísima nada que decir