¿Tu opinión sobre Arrow ?
Julio G.
Julio G.

Publicada el 31/1/14
Para hacer honor a la serie, creo que debo empezar desmintiendo cierta información que leí por ahí: 1. No está basada en Robin Hood, sino en el personaje Flecha Verde de DC comics. 2. No es una serie yankee más que goza de alto presupuesto, como se ha comentado. Arrow cuenta con menos presupuesto que muchas otras series que hoy en día no llegan ni a la mitad de su audiencia. Stephen Amell hace las escenas de acción, incluso aquellas en las que se lo ve saltando por ventanas y tejados. Bien. Aclarados esos puntos, tengo que decir que esta es una de mis series favoritas por varias razones. Cada personaje tiene una razón de estar en la pantalla; la trama no sobreexplota las situaciones ni los personajes, sino que les da un lugar, y se lo quita cuando es necesario para no abusar ni cansarnos; los flashbacks están bien utilizados, van soltando información como un cuentagotas obligándonos a pedir más; los actores, salvo alguno que otro que no me gusta como actúa -Willa- desempeñan su papel a la perfección. Stephen puede pasar del ricachón inexperto atrapado en una isla, a una máquina asesina si es necesario; Emily está ahí para llevar un poco de humor, y representar la inocencia; David sabe cómo interpretar al veterano de guerra que más que acción, prefiere la sabiduría propia de quien sabe que con violencia no pueden solucionarse todos los problemas. En la segunda temporada, la serie no escasea de argumento ni ideas, que es más de lo que se puede decir de la mayoría. Además, recién ahora se van introduciendo elementos que no pertenecen a lo natural, muy lentamente, para no alejar a sus seguidores casuales, sino que quiere adaptarlos a estos "elementos". En general, veo una serie muy bien lograda, flexible e inteligente.
Xiomara T.
Xiomara T.

Publicada el 31/1/14
la mejor serie que he visto ble es cada dia mas y mas impactante increible los actores,increible toda la serie en general
Martín A.
Martín A.

Publicada el 25/1/14
Es una serie que va de menos a mas. La trama avanza a buen ritmo y de forma muy inteligente, cuanto mas veas mas te gustara.

Sobre   Arrow - temporada 1
Publicada el 23/2/13
Buen argumento,entretenida y con muchas posibilidades. Me gusta,es una de esas series que siempre quieres ver otro capitulo más.
Alberto T.
Alberto T.

Publicada el 23/5/14
Increíble cambio radical para mejor de una temporada a otra. Una segunda temporada con muy buenos giros argumentales,una evolución de los personajes increíble y las escenas de acción muy muy logradas.
soriano_p
soriano_p

Publicada el 12/7/17
La trama de la serie mejora por temporadas además de los efectos en la lucha de cuerpo a cuerpo. Felicity esta cogiendo un protagonismo especial junto con Oliver que espero que siga en la temporada 6.
Sofía D.
Sofía D.

Publicada el 15/5/16
es muy buena pero muy monótona, la primera temporada esta muy bien pero a partir de ahí se me hace muy pesada y no me engancha

Publicada el 19/5/13
muy entretenida y buen argumento, es una versión mes realista de un super héroe y entrelaza muy bien el pasado que le llevó a hacerse super héroe oculto y el presente
Alea Bolola
Alea Bolola

Publicada el 26/2/14
Cualquier persona que se digne a poner sobre las nubes a esta serie tiene un gran problema. La serie es una mierda, es un Batman verde con flechitas con una trama telenovelesca que les encanta a las marujas que lleva cada persona dentro. Una pérdida de tiempo en sí.
juli B.
juli B.

Publicada el 27/12/14
Una serie entretenida, impactante e impredecible, pero creo que tiene algunos errores en el guion, queda un poco que desear de algunos actores. Tiene DEMASIADOS romances, no muere ningún personaje y eso es bastante aburrido si estas acostumbrado a ver series como game of thrones o the walking dead.
Daniel A.
Daniel A.

Publicada el 4/11/14
horrible, solo te puede entretener si te gustan los superheroes
Guille G.
Guille G.

Publicada el 15/4/15
Un bucle donde siempre pasa lo mismo, siempre recaen en lo mismo, predecible y el reparto es... Malísimo.
Dani C.
Dani C.

Publicada el 11/4/16
Lo mismo de siempre. Vi la primera temporada y me pareció pasable ya que esperaba que segunda nos diese algo nuevo pero nada... no cambia apenas. Y mejor no hablo del prota: Stephen Amell, un tío que supuestamente es un "actor".
Bonsai005
Bonsai005

Publicada el 11/5/13
La verdad es que es una serie más de esas norteamericanas, en las que lo más destacado es que cuentan con un buen presupuesto para efectos especiales. Promete al principio con un guión distinto a lo habitual, pero al final no deja de ser otro producto de superhéroe que lucha contra el mundo.
Lunaticats
Lunaticats

Publicada el 25/1/13
Basada en robín hood, esta muy entretenida pero siempre el mismo argumento (cazar a los malos) cansa. Mola mas cuando habla de la isla o de su vida personal. El actor ppal esta buenísimo.