¿Tu opinión sobre Arrow ?
    Julio G.
    Julio G.

Publicada el 31 de enero de 2014
    Para hacer honor a la serie, creo que debo empezar desmintiendo cierta información que leí por ahí: 1. No está basada en Robin Hood, sino en el personaje Flecha Verde de DC comics. 2. No es una serie yankee más que goza de alto presupuesto, como se ha comentado. Arrow cuenta con menos presupuesto que muchas otras series que hoy en día no llegan ni a la mitad de su audiencia. Stephen Amell hace las escenas de acción, incluso aquellas en las que se lo ve saltando por ventanas y tejados. Bien. Aclarados esos puntos, tengo que decir que esta es una de mis series favoritas por varias razones. Cada personaje tiene una razón de estar en la pantalla; la trama no sobreexplota las situaciones ni los personajes, sino que les da un lugar, y se lo quita cuando es necesario para no abusar ni cansarnos; los flashbacks están bien utilizados, van soltando información como un cuentagotas obligándonos a pedir más; los actores, salvo alguno que otro que no me gusta como actúa -Willa- desempeñan su papel a la perfección. Stephen puede pasar del ricachón inexperto atrapado en una isla, a una máquina asesina si es necesario; Emily está ahí para llevar un poco de humor, y representar la inocencia; David sabe cómo interpretar al veterano de guerra que más que acción, prefiere la sabiduría propia de quien sabe que con violencia no pueden solucionarse todos los problemas. En la segunda temporada, la serie no escasea de argumento ni ideas, que es más de lo que se puede decir de la mayoría. Además, recién ahora se van introduciendo elementos que no pertenecen a lo natural, muy lentamente, para no alejar a sus seguidores casuales, sino que quiere adaptarlos a estos "elementos". En general, veo una serie muy bien lograda, flexible e inteligente.
    Xiomara T.
    Xiomara T.

Publicada el 30 de enero de 2014
    la mejor serie que he visto ble es cada dia mas y mas impactante increible los actores,increible toda la serie en general
    Martín A.
    Martín A.

Publicada el 24 de enero de 2014
    Es una serie que va de menos a mas. La trama avanza a buen ritmo y de forma muy inteligente, cuanto mas veas mas te gustara.
    Alberto T.
    Alberto T.

Publicada el 23 de mayo de 2014
    Increíble cambio radical para mejor de una temporada a otra. Una segunda temporada con muy buenos giros argumentales,una evolución de los personajes increíble y las escenas de acción muy muy logradas.
    antonioypunto
    antonioypunto

Publicada el 19 de mayo de 2013
    muy entretenida y buen argumento, es una versión mes realista de un super héroe y entrelaza muy bien el pasado que le llevó a hacerse super héroe oculto y el presente
    soriano_p
    soriano_p

Publicada el 12 de julio de 2017
    La trama de la serie mejora por temporadas además de los efectos en la lucha de cuerpo a cuerpo. Felicity esta cogiendo un protagonismo especial junto con Oliver que espero que siga en la temporada 6.
    lonplei
    lonplei

Publicada el 27 de octubre de 2014
    Visto un capítulo vistos todos. El malo la lía, lo intenta coger y se le escapa, le tiende una trampa y escapa, se le enciende la bombilla y lo coge. Puff
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 25 de enero de 2013
    Basada en robín hood, esta muy entretenida pero siempre el mismo argumento (cazar a los malos) cansa. Mola mas cuando habla de la isla o de su vida personal. El actor ppal esta buenísimo.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 10 de abril de 2016
    Lo mismo de siempre. Vi la primera temporada y me pareció pasable ya que esperaba que segunda nos diese algo nuevo pero nada... no cambia apenas. Y mejor no hablo del prota: Stephen Amell, un tío que supuestamente es un "actor".
    Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Publicada el 13 de agosto de 2015
    Una serie muy entretenida, que recomiendo a cualquier fan de superhéroes.
    Publicada el 7 de diciembre de 2015
    es entretenida pero con mucha ficción le falta más realismo no es la mejor serie de super héroes pero tampoco la peor
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    La historia de origen de "Arrow" es la de un playboy multimillonario llamado Oliver Queen (Stephen Arnell) que se presume muerto después de que su barco desapareció en el Pacífico. Cinco años más tarde, regresa de entre los muertos a Starling City y la mayoría de la gente, incluyendo a su madre Moira (Susanna Thompson), su hermana Thea (Willa Holland) y su mejor amigo Tommy (Colin Donnell), piensan que es lo de siempre para Oliver: hermosa mujeres en lugares hermosos con juguetes caros. Resulta que el tiempo que Oliver estuvo lejos lo ha cambiado en la forma en que Bruce Wayne pasó de ser una figura de poder financiero a uno físico. No es solo el Oliver Queen, amigo de los tabloides. También es Arrow, un superhéroe vigilante en el molde de Batman, una criatura de la noche que acerta los errores y derrota al mal.
    Sofía D.
    Sofía D.

Publicada el 15 de mayo de 2016
    es muy buena pero muy monótona, la primera temporada esta muy bien pero a partir de ahí se me hace muy pesada y no me engancha
    Noelia G.
    Noelia G.

Publicada el 19 de agosto de 2016
    Es perfecta!! Oliver Queen a parte de ser tan fuerte, guapo y atractivo ; cada vez es mejor persona.
    juli B.
    juli B.

Publicada el 5 de enero de 2015
    No me gusto al principio, me pareció muy predecible, algunas cosas no tenían sentido, la trama demasiada complicada y llena de cosas innecesarias, sin embargo mejora a medida que avanza la serie. La segunda temporada tiene más personajes y mejores capítulos, es más impactante y entretenida. Aunque tenga algunos errores en el guion y la trama la recomiendo, es una buena serie, no de mis preferidas pero vale la pena verla.