¿Tu opinión sobre Arrow ?

Publicada el 11 de julio de 2023
    La verdad, en esta temporada si se nota mucho la decadencia de la serie, ya que de alguna manera aquí empiezan a forzar el Olicity, los Flashbacks son malos y aburridos, y la mayoría de capítulos estuvieron bien, pero realmente hubieron pocos capítulos que me llegaran a encantar o emocionar de verdad, eso pasa porque realmente hubieron bastantes mas capítulos de relleno que en sus 2 anteriores temporadas, incluso en esta temporada hay un capitulo centrado en el pasado oscuro de Felicity Smoak, además de que estaba por ahí el exnovio de Felicity que literal es un personaje de mierda que no aporta nada, y la pregunta es… a quien coño le importa el origen secreto de Felicity Smoak? Madre mía, también hubo un capitulo que introducen a la villana Cupido que literal es molesta no, lo siguiente, y el final de temporada con la batalla final entre Arrow y Ra’s Al Ghul fue muy floja, y el villano llega un punto que pierde el Hilo y no lo ves tan amenazante como se veía en el episodio 9 y mitad de temporada, que sinceramente fue mi capitulo favorito de la temporada junto con el 8 y crossover con Flash, en resumen, no es una mala temporada, simplemente esta okey y ya esta.
    Publicada el 20 de septiembre de 2022
    No me parece una mala Temporada, esta bien sin mas, pero si fue una decepcion ya que venia de la 2da Temporada que fue un pelotazo y con esta 3ra Temporada pese a tener algunos capitulos muy buenos y un gran primer crossover con Arrow y Flash, tambien he de decir que hubo muchos capitulos de relleno y se empezaba a notar la decadencia en cuanto a la calidad que tuvieron las 2 primeras.
    Publicada el 17 de marzo de 2023
    No esta mal, pero representa una gran decadencia respecto a las dos anteriores Temporadas, hay capítulos muy memorables pero también hay algunos bastante olvidables y de relleno, y por desgracia la mayoría son de relleno o no tan buenos, aparte de que los Flashbacks fueron muy malos y aburridos, Ra’s al Ghul estuvo bien pero creo que pudo ser mejor, lo más destacable de la Temporada en mi opinión fue el Crossover con Flash y la pelea de Oliver contra Ra’s en el final de mitad de temporada, pero hay cosas como el inicio del Olicity y algunos capítulos malillos que me impiden catalogar esta temporada como buena o a la altura de las anteriores.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 30 de agosto de 2016
    Tercera temporada de Arrow en la que podemos ver un Oliver Queen más martirizado por sus errores y a raíz de eso la temporada se vuelve muy aburrida pero poco a poco en el final vemos la luz hacia una nueva temporada y que gracias a los personajes secundarios podemos disfrutar de una temporada decente.
    Publicada el 27 de abril de 2016
    Amooo todo de ésta serie... Incluso cuando me ponen muy nerviosa cuando demuestran los carácter de cada uno protagonizado (los amo, los detesto y me ponen nerviosa jajajaaja, pero Amo todo eso)
    Adicta es poco...
    A los creadores... Los felicito!!!👏👏👏👏 y sigan Xmas Arrow.