4,2
    1944 notas
    ¿Tu opinión sobre Arrow ?

Publicada el 26 de febrero de 2014
    Cualquier persona que se digne a poner sobre las nubes a esta serie tiene un gran problema. La serie es una mierda, es un Batman verde con flechitas con una trama telenovelesca que les encanta a las marujas que lleva cada persona dentro. Una pérdida de tiempo en sí.
    Publicada el 11 de mayo de 2013
    La verdad es que es una serie más de esas norteamericanas, en las que lo más destacado es que cuentan con un buen presupuesto para efectos especiales. Promete al principio con un guión distinto a lo habitual, pero al final no deja de ser otro producto de superhéroe que lucha contra el mundo.
    Publicada el 24 de mayo de 2015
    Me encanta esta serie , me gusto mucho la trama de la tercera temporada .
    Publicada el 11 de octubre de 2015
    Al principio no lo segui pero ahora estoy enganchado, me gusta los dilemas de oliver y ser una serie oscura. So good
    Publicada el 7 de diciembre de 2016
    Me entretuvo durante varios capítulos, pero lo dejé porque me aburría. Predecible y un poco cansina.
    Publicada el 26 de agosto de 2018
    Me gustó mucho la serie, pero lo que me gustaba de arrow es que todo cambia dentro de las probabilidades de la realidad, pero en la última temporada empezaron a meter magia y para mi eso daño la historia.
    Publicada el 21 de febrero de 2019
    Por todo, me encanta la trama.. el actor 😍, como saben ser misteriosos y divertidos a la vez, siempre rompiendo el hielo durante las situaciones de mucho riesgo, porque enfrentan problemas mas habitado en la realidad no tanto a lo imposible tipo flash, supergirl o leyendas y porque Oliver es la cabeza de todos los heroes del arrowverso que el nombre ya lo dice todo
    Publicada el 14 de octubre de 2015
    Hay que verla para darse cuenta que es una serie 5 estrellas... Atrapa desde un inicio, y cada vez en que se avanza nos formulamos preguntas que por ende se quieren respuestas, y allí es donde está el momento en que la serie nos atrapa por completo. RECOMENDADA!
    Publicada el 2 de diciembre de 2014
    Una serie de menos a más.
    Temporada 1 muy buena centrada en su pasado
    Temporada 2 buenísima centrada más en su presente
    Temporada 3 gran comienzo tanto en el presente como en su pasado.
    Una de mis series favoritas totalmente!
    Publicada el 23 de octubre de 2015
    bueennnaa la serie ufff esa swcre q riijca q sta uffff acccccele d ttpooodo ai mas d lo mas uffff rubia puta
    Publicada el 1 de julio de 2015
    Arrow es mi serie favorita de acción y la mejor que he visto tiene la mejor trama que se pueda realizar las escenas de acción son increíbles ya que no parecen coreografiadas y se ven reales los personajes son impredecibles cada uno tiene su historia y sus secretos algo que hace a esta serie mi favorita son sus flashbacks por lo que deja a los fans con ganas de querer ver mas ovservando detalladamente todo lo que oliver vivió en la isla hasta convertirlo en un asesino pero ahora trata de ser algo mas dando esperanza a su ciudad,los villanos son asombrosos y aunque a muchos no les gusto la 3 temporada arrow jamas dejara de trabajar para que la trama siga aumentando considerablemente esta serie cave en las 100 mejores estadounidenses hasta llegar a un punto en donde puede ser la mejor flecha verde es un gran héroe que fue creado desde principios de los 40 y agradezco a cw por traerla a la pantalla.