Fargo (2014)
  • Todas las notas de 0,5 a 5
  • 4 críticas   67%
  • 1 críticas   17%
  • 1 críticas   17%
Todas las temporadas (1 a 3)
  • Todas las temporadas (1 a 3)
  • Solo la temporada 1 (1)
  • Solo la temporada 2 (2)
  • Solo la temporada 3 (1)
Nota media de la serie:   4,1 calculado con 6 notas

6 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Alex G.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Lenta pero segura, doble papelón de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, también de David Thewlis y Carrie Coon aunque hemos visto poco de ellos en este episodios. La fotografía impecable y la selección musical de 10 así como la banda sonora. El argumento me está gustando mas que el de la segunda y eso que me pareció la mejor temporada hasta la fecha, esperemos que siga con este nivel o superior. El final es muy intenso, y la última escena tiene la esencia de Fargo en todo su esplendor.

Macià P.

10 seguidores | Leer sus 91 críticas |

4,5 - Imprescindible

Fargo es brillante en su forma de contarnos la historia, con unas tramas complejas i ricas. El juego permanente con el engaño (en un claro homenaje a la película cada capítulo comienza con el "basada en hechos reales") hasta la búsqueda de los límites de la ironía dejando siempre una puerta abierta al absurdo cercano al surrealismo, nos transporta a un particular universo construido con un guión bien ajustado y unos personajes memorables. Quizás este último elemento, en mi opinión, es el logro más importante de la serie. Aparentemente estándares y convincentes todos los personajes van mostrando sus golpes más escondidos que, literalmente, te hacen desesperar hasta convertirlos en complejos y atractivos. Su evolución da un dinamismo especial a la trama que te tensiona continuamente con aquel "a ver qué hacen hoy ...". Concretamente la pareja formada por Peggy (un magistral Kirsten Dunst) y Ed (un convincente Jesse Plemons) te transportan una y otra desde la perplejidad hasta la admiración pasando por las tonterías más sublimes. Una genial recreación de un sueño americano maltratado hasta la desesperación. Podemos destacar también los diálogos que pueden ser muchas cosas menos insustanciales, una música que siempre aporta y no molesta nunca o una fotografía cuidadísima y original. Todo ello configura una muy recomendable comedia negra, descarada, fresca y que deja un listón a tocar del cielo. (9/10)

Gonzalo G.

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

5 - Obra maestra

una maravilla de serie. la dirección en la segunda es impoluta, pero ambas temporadas son obras grandiosas

Antonio H.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

GENIAL!!! el papel de Malvo es de Oscar!! muy muy recomendable, lastima que no hayan sabido gestionar la segunda temporada

Antonio H.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

0,5 - Pésima

Empieza muy bien, al nivel de la primera, pero cada episodio es peor... hasta que llegamos al último que no se si llorar o reir......

Ennio P.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

EXCELENTE,EXTRAORDINARIA llena el vacio (no en su totalidad) que nos dejó BREAKING BAD

Fans de esta serie

Foto : Outlander

Director: Ronald D. Moore

Reparto Caitriona Balfe, Sam Heughan

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines
  4,3

Director: Andy Muschietti
Reparto Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher
Terror
Tráiler

Todas las mejores películas en cines