Fargo (2014)
¿Tu opinión sobre Fargo (2014) ?
Guille
Guille

Publicada el 10/11/18 - Sobre Fargo (2014) - temporada 2

Tremenda podría ser la palabra para definir esta serie que nos bombardea al comienzo de cada capítulo con que la historia fué real y fiel a los hechos acontecidos, esto provoca aún más impacto en el espectador, sumándose a ello una magnífica fotografía, una excelente banda sonora y una puesta en escena digna de grandes producciones. Ambientada perfectamente en la época que quiere recrear, tiene giros inesperados cargados de violencia muy parecidos a producciones de Tarantino. Seguro que te hará recordar en ciertos momentos a Pulp Fiction. Es una serie que merece estar en la élite de las genialidades como Breaking Bad, que, sin tener nada que ver, sí que se asemejan esos giros para sorprender al espectador. Recomendada sin lugar a dudas, de lo mejor del catálogo de Amazon Prime Video.

Publicada el 12/6/18 - Sobre Fargo (2014) - temporada 1

9.5 Notable episodios finales Humor perfecto en los primeros Los personajes así se deben presentar SERIE MUY BIEN REALIZADA

Publicada el 12/6/18

9.2 No se puede respetar más las ideas de un notabl Guion original. El episodio 8 de la primera temporada es perfecto !

Asier F.
Asier F.

Publicada el 22/5/18

Todas las temporadas son buenísimas pero la que de verdad engancha es la primera (como en casi todas las series). Comedia y drama juntadas de una forma tan fantástica que no puedes despegar los ojos de la pantalla. Los personajes únicos, cada uno con su locura. Crímenes absurdos que desencadenan oleadas de desgracias y una narrativa brillante. Con algún que otro guiño a la película de los hermanos Coen.

Ignacio G.
Ignacio G.

3,5Buena
Publicada el 9/10/17

Serie muy interesante. Atrapante, desquiciada y con mucho suspenso. Dos primeras temporadas increíbles, la tercera baja un poco, sin dejar de ser buena.

Alex G.
Alex G.

Publicada el 22/4/17 - Sobre Fargo (2014) - temporada 3

Lenta pero segura, doble papelón de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, también de David Thewlis y Carrie Coon aunque hemos visto poco de ellos en este episodios. La fotografía impecable y la selección musical de 10 así como la banda sonora. El argumento me está gustando mas que el de la segunda y eso que me pareció la mejor temporada hasta la fecha, esperemos que siga con este nivel o superior. El final es muy intenso, y la última escena tiene la esencia de Fargo en todo su esplendor.

Macià P.
Macià P.

4,5Imprescindible
Publicada el 26/7/16 - Sobre Fargo (2014) - temporada 2

Fargo es brillante en su forma de contarnos la historia, con unas tramas complejas i ricas. El juego permanente con el engaño (en un claro homenaje a la película cada capítulo comienza con el "basada en hechos reales") hasta la búsqueda de los límites de la ironía dejando siempre una puerta abierta al absurdo cercano al surrealismo, nos transporta a un particular universo construido con un guión bien ajustado y unos personajes memorables. Quizás este último elemento, en mi opinión, es el logro más importante de la serie. Aparentemente estándares y convincentes todos los personajes van mostrando sus golpes más escondidos que, literalmente, te hacen desesperar hasta convertirlos en complejos y atractivos. Su evolución da un dinamismo especial a la trama que te tensiona continuamente con aquel "a ver qué hacen hoy ...". Concretamente la pareja formada por Peggy (un magistral Kirsten Dunst) y Ed (un convincente Jesse Plemons) te transportan una y otra desde la perplejidad hasta la admiración pasando por las tonterías más sublimes. Una genial recreación de un sueño americano maltratado hasta la desesperación. Podemos destacar también los diálogos que pueden ser muchas cosas menos insustanciales, una música que siempre aporta y no molesta nunca o una fotografía cuidadísima y original. Todo ello configura una muy recomendable comedia negra, descarada, fresca y que deja un listón a tocar del cielo. (9/10)

Gonzalo G.
Gonzalo G.

Publicada el 25/1/16

una maravilla de serie. la dirección en la segunda es impoluta, pero ambas temporadas son obras grandiosas

Publicada el 12/1/16 - Sobre Fargo (2014) - temporada 1

GENIAL!!! el papel de Malvo es de Oscar!! muy muy recomendable, lastima que no hayan sabido gestionar la segunda temporada

0,5Pésima
Publicada el 12/1/16 - Sobre Fargo (2014) - temporada 2

Empieza muy bien, al nivel de la primera, pero cada episodio es peor... hasta que llegamos al último que no se si llorar o reir......

Ennio P.
Ennio P.

Publicada el 4/7/14

EXCELENTE,EXTRAORDINARIA llena el vacio (no en su totalidad) que nos dejó BREAKING BAD