Outlander
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Outlander ?

Publicada el 18 de abril de 2020
    Me ha encantado!! Es súper bonita y romantica recomendada 100% te enganchas desde el principio y no puedes parar de verla.
    Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Narra la historia de Claire Randall, enfermera durante la Segunda Guerra Mundial, que viaja a Escocia con su marido para pasar su luna de miel. Allí su vida dará un giro de 180 grados al verse mágicamente transportada a la Escocia del siglo XVIII.
    Serie muy bien ambientada e interpretada, con unos diálogos muy cuidados y fotografía maravillosa. Merece la pena verla en V.O. para apreciar la diferencia de acentos entre el inglés, el escocés y el gaélico.
    No os dejéis engañar por el planteamiento romántico, es una serie dura, con un trasfondo político muy interesante.
    Publicada el 23 de octubre de 2020
    Me parece una serie fantástica, con muy buenos actores y una muy buena adaptación a la novela de Diana gabaldon, la recomiendo!!
    Publicada el 14 de agosto de 2018
    una muy buena serie !
    el reparto, vestuario, guion, escenarios waoooooo muy buena.
    desde el.primer capítulo de la primer temporada ya no pude parar de verla.
    Publicada el 18 de febrero de 2020
    La inmersión en la serie es tal, que llegas a olvidar las circunstancias por la que acabo Claire en 1743. Caitriona Balfe se pega un papelón, al igual que el resto, quizás, como nota negativa, la aparente obsesión de la escritora por las escenas de sexo, me atrevería a decir que no hay un solo capitulo en el cual la buena de Claire no se de un homenaje.
    Publicada el 26 de septiembre de 2019
    Si no la más bonita, de las series más bonitas que he visto.
    Mezcla de amor y desengaños, guerra, historia y fantasía.No puedo dejar de verla, me encanta
    Publicada el 20 de junio de 2019
    De lo mejor que he visto en series. Excelentes diálogos e interpretaciones en una historia fascinante.
    Rosana Colecchio
    Rosana Colecchio

Publicada el 7 de julio de 2021
    Excelente toda la serie ❤️ los protagonistas la historia los piesaje maravilloso todos espero la untima temporada .por mi que nunca terminará y continuará.❤️😘
    Publicada el 17 de febrero de 2017
    hermosa serie! te lleva a otro lugar, otro mundo. una fantasía distinta. Me fascinó. Muy recomendable y esperando la tercera temporada.
    Diana Vanessa Caicedo
    Diana Vanessa Caicedo

Publicada el 28 de mayo de 2021
    La serie es buena, a mi parecer más o menos en la tercera temporada empieza a ser un poco aburrida por ratos.
    Ahora, odie terriblemente el papel que le dieron a frank, lo odie, me enojo mucho y por momentos quise parar la serie. Desde mi perspectiva no era necesario que victimizáran a Frank, y más contrastándolo con la otra pareja, un hombre rudo, machista a quienes lo único que lo perseguían eran problemas.
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Una serie que te engancha, que todo su mundo te crea adicción. Los actores lo hacen fenomenal, transmiten tanto que te imaginas que pueda ser real. Está muy bien producida, cuidan hasta el más mínimo detalle. La recomiendo.