Sense8
4,3
¿Tu opinión sobre Sense8 ?
N0teL0dig0 PqN0Quier0
N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 2/6/17
¡Qué malisima noticia!, no sé si subirme por las paredes, o ponerme a gritar o jurar en arameo contra Netflix o morderme el codo..... ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(! Mi serie favorita ya no renueva , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Os odio! No habrá una 3ª temporada :_ ¿POR QUÉ SIEMPRE LAS MEJORES SERIES DE TV SON CANCELADAS Y SIN EMBARGO AHI SIGUEN EN TELEVISION SERIES QUE NO VALEN UN CARAJO? Senses, os echaré de menos Kiss kiss PS: I said, hey Netflix!, what's up????? What's going on?????????
Renzo S.
Renzo S.

Publicada el 1/7/15
impresionante la serie!!! espero con ansias la 2da temporada....la mejor producción que he visto hasta ahora!!! tiene de todo!!!
Manuel Jesus H.
Manuel Jesus H.

Publicada el 22/6/15
Espectacular, sensacional música, los personajes te llegan y te llenan, la trama es una delicia, todo me gusta de Sense8
Dany F.
Dany F.

Publicada el 10/7/15
Una de las mejores series que he visto, es una serie que nadie debería perderse, la trama es genial y cada personaje te enamora. La recomiendo mucho para aquellos amantes de la ciencia ficción como yo, ojo tomando en cuenta que esta serie no solo trae ciencia ficción, mis respetos para los hermanos Wachowski hicieron muy buen trabajo.
Miguel Ángel L.
Miguel Ángel L.

Sobre   Sense8 - temporada 1
Publicada el 30/3/17
Telenovela de carácter fantástico apoyada en la comunión de las almas gemelas. Avanza impregnada de un enigma sin resolver con escenas muy atractivas y sin un sólo diálogo del que rescatar reflexión alguna. Pretenciosa a más no poder. Cargada de tópicos de carácter libertario para más tirón. Después de cada capítulo, despedida y cierre.
juli B.
juli B.

Publicada el 10/7/15
8 desconocidos, 8 ciudades, 8 historias, 1 conexión. Una serie extrovertida, apasionada, increíble. Que más se puede esperar de los hermanos Wachowski cuando todas sus creaciones nos dejan con la boca abierta. Cada personaje tiene una singular personalidad, la trama es más que perfecta, la música, escenas excelentes, que más decir quede maravillada con esta serie. Totalmente magnifica y yo la calificaría como la serie revelación 2015.
paula g.
paula g.

Sobre   Sense8 - temporada 0
Publicada el 21/7/18
El final de la serie resulta acelerado, con una trama final que cierra todas las incógnitas abiertas durante las temporadas anteriores. Paris como telón de fondo muy acertado. Una pena que la serie fuera cancelada pero por lo menos nos queda este consuelo.
Marcos V.
Marcos V.

Publicada el 14/10/17
Vergonzoso la serie de las Wachosky , no me puedo creer que a la gente la guste esto,queieren hacer ver la normalidad de la homosexualidad y transenxualidad y lo que hacen es ridicudizarlo mas, si duda una de las peores series ya no de las produccidas por Netflix,si no de las peores de todo el catalogo de este.
Lucia M.
Lucia M.

Sobre   Sense8 - temporada 2
Publicada el 27/5/17
La 2 temporada me ha encantado, la trama se pone interesante y hay un tira y afloja constante lo que hace que te enganches. La evolucion de los personajes individualmente y luego la lucha conjunta .... y el final.. se queda interesante! Esperando una 3 temporada!
Ariel M.
Ariel M.

Publicada el 9/10/16
exelente serie, una verdadera maravilla para los sentidos! muy buena puesta en escena de la diversidad cultural y de genero.
Gregores B.
Gregores B.

Publicada el 17/6/16
Grandísima y original serie. Un poco complicada al principio pero después se va desliando y la encontré genial.
Alonso S.
Alonso S.

Publicada el 10/10/15
De lo mejor en mucho tiempo, con diferencia. Diferente , original , divertida, intrigante,espectacular música genial, escenarios de superproducción de cine. Sólo datos las gracias por estos doce episodios y a la espera de la segunda temporada.
pipemanuel
pipemanuel

Sobre   Sense8 - temporada 1
Publicada el 8/9/15
Muy buena. Es interesante, y te sumerge en la trama. Una de las mejores series del momento.
خزشو ش.
خزشو ش.

Publicada el 17/8/15
exelente serie creo que es de las mejores que a producido Netflix es una serie que te atrapa por completo
Angel C.
Angel C.

Publicada el 8/6/16
De esta serie me gusto todo sus personajes, la trama la manera que el director la todo, de verdad tienen que verla