Sense8
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Sense8 ?

Publicada el 18 de junio de 2019
    Sense8 es un producto original, elegante y adictivo que propone un argumento novedoso y cargado de posibilidades. El ritmo es el adecuado, las escenas de acción, la forma en que se ha rodado, la variedad de escenarios y lugares, etc, todo está al servicio del espectador para ser una serie grande. El único "pero" que le pondría es que se nota que fue cancelada y que, debido a la presión popular, se hizo un cierre de más de dos horas y media que resulta precipitado en buscar un final que no se tenía previsto en principio hasta que se produjo la cancelación de la serie. Aún así, merece la pena y bastante.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 23 de abril de 2019
    Centrada en 8 personas de diferentes países y con costumbres totalmente diversas, conectadas entre sí, que irán atravesando nuevas sensaciones y peligros desconocidos. Resulta intrigante, transgresora y muy original. Cada capítulo irá aportando piezas al gran rompecabezas y brindará información del pasado de cada personaje (al estilo LOST) y sus dramas personales. Se abordan temas actuales como el feminismo y la liberación de LGTB sin dejar de lado las clásicas amenazas a las que se enfrenta el grupo, historias de amor entre los personajes y escenas de sexo bastante explícito. Filmada en diferentes países (EEUU, Japón, Islandia, India y Kenia, entre otros) con variedad de paisajes y tradiciones resultando muy cosmopolita e inclusiva. Una lástima que la hayan discontinuado por temas "presupuestarios" y le dieran un cierre medio forzado. Pese a ello se trata de una excelente propuesta que vale la pena ver.
    Echequevaa ..
    Echequevaa ..

Publicada el 2 de octubre de 2018
    Es una serie tipo "Heroes", hecha corriendo y deprisa.
    En primer lugar destacar un mal que ya sucedía con anterioridad pero que se ha incrementado en la industria del cine con las hermanas vatchosky y es el descarado motivo por el cual las balas esquivan a los protagonistas y doblan esquinas, ha llegado a un límite que huele a tufo. Como en otras entregas todos los planes salen siempre bien y los malos siempre mueren.
    Podría arriesgarme a decir que la primera temporada esta hecha por una vatchosky y la segunda por su hermana.
    La primera temporada inyecta un pelín de intriga con esa manía productora de estas hermanas en comunicarnos la existe de varias dimensiones temporales, y por la cantidad de desnudos que aparecen.
    La segunda temporada esta hecha a toda prisa y da la sensación de estar tomando la merienda con los niños cuando la ves... los nombres técnicos de los proyectos científicos etc son francamente de pena.
    Los últimos minutos tuve que adelantarlos por el vacio argumental y nuevamente al final la exposición visual y fuera de tono de una orgia sexual.
    Otra característica de este tipo de genero que va siendo habitual y mella poco a poco el producto final es la insistencia de la industria por dotar a las series sean del tipo que sean y con la reputación que sean de bandas sonoras sinfonicas para elevar su reputación por encima de la capacidad visual del espectador distrayendole del argumento real. Hay partes de la serie en que en violín estaba de mas...
    Me ha parecido un poco inimaginable que se comuniquen tanto entre si como para trasladarse de una parte a otra del mundo e incluso meterse en los cuerpos del resto, o que los hackers sean tan tan tan rápidos. Parece que a las hermanas vatchosky solo les va el rollo cuantico y dimensional que te flipas... tanto que los últimos capitulos de esta serie son realmente una incredulidad y yo me preguntaba una y otra vez como es posible que ninguno de los protagonistas no hubiera muerto aún con tanta tragedia...
    Una valoración neutra a mitad de la serie y negativa habiendola terminado... salvando que te hace pasa un rato entretenido.
    La saga la podian haber alargado con una idea que no parece tan rebuscada y dificil como para hacer solo dos temporadas.
    Increíbles los papeles de la mujer oriental y el señor lito.
    Una serie para quienes han cumplido recien los 18 o los van a cumplir... ¡Pero con sus desnudos!
    Publicada el 25 de julio de 2018
    LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MI VIDA, está serie no tiene comparación con ninguna serie, es que es increíble, tiene acción, romance, misterio de todo y de una forma peculiar, es diferente es muy original, la amo demasiado, tiene 8 personajes con diversas personalidades, la recomiendo 100%, ya he echo que varias de mis amistades la vean siempre al principio le resulta difícil de comprender, pero yo la entendí desde el principio y quedé enganchada en el primer capítulo. Mi consejo: si no ente diste bien el orimer caoitulo, dale un chance, en el segundo do o tercero la vas amar, hay empieza la acción, DIOS Y EL FINAL, NONONO, ¡lo he visto como 5 veces ya! Veanla, la mejor serie. Pdta: Si eres homofobico no la veas :) hay parejas homosexuales, pero si te gustan estas parejas (como a mi) te va a encantar, la serie en su no gira alrededor de ese tema, pero hay dos parejas homosexuales y las otras normales. Enserio denle una oportunidad, en mi opinión está serie debería estar en una mejor posición, ¡Es la mejor!
    Publicada el 4 de junio de 2019
    la verdad.... tiene momentos impactantes. pero es muy floja... la he dejado de ver varias veces y volver a verla para ver si me engancha pero no... igua en el fondo es muy buena historia.
    Publicada el 24 de noviembre de 2020
    Por algún motivo que se me escapa la serie Sense8 ha logrado recabar un cúmulo de audiencia impensable para una serie en mi opinión te an floja como surrealista. La idea es buena pero llevada con impericia, sin trabazón, adolece de copiosidad orgiastica sin que venga a cuento ni tenga sentido. La idea es original pero no engancha, me aburre. A veces parece que lo único trascendente es abarrotar escenas sexuales en detrimento del verdadero crucero puntal de la serie, esa conexión paranormal de los protagonistas
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Tan diferente, tan especial, tan magnífica!! No se puede comparar con nada visto hasta ahora. Deberían sacar mas temporadas de esta serie en vez de gastar el dinero en Criminals u otras que no tienen nada de especial, ni interesante ni divertido. SENSE8 ❤
    Publicada el 11 de junio de 2018
    Creo que las hermanas Wachoski ( ahora ) plantean todos los temas a los que se han visto enfrentadas en su vida a trabes de NOMI y AMANITA.
    Cada personaje es unmundo aparte que marca una personalidad diferente y que a lso conservadores les costara tragar... y entender..
    Muestran un mundo muy marcado en las relaciones diferentes y qeu creo fue uno de los temas que marcaron la serie en general.... el tema de las uniones del mismo sexo y o relaciones multiples...
    La serie tristemente le quitaron continuidad, lo bueno que se dignaron a dar un final que termina con la union de una pareja del mismo sexo.
    En cuanto a la trama es ESPECTACULAR realmente el plantear el compartir nuestros sentidos con 7 personas mas y ubicados en cualquier lugar del mundo una maravilla ... imagino el tener que filmar en tan diferentes locaciones un agrado poder ver todas estas culturas y sentirlas tan cerca... creo que era lo que deseaban las autoras FELICITACIONES LOGRARON TRANSPORTARME.
    La lucha del poder y el planteamiento de que compartimos el planeta no una especie humana .. si no Dos con una diferencia que podria cambiar la realidad del planeta es MARAVILLOSA.
    LA RECOMIENDO PERO SOLO SI LA VEN SIN NIÑOS, por las escenas de alto contenido erotico.
    Si eres cerrado de mente en cuanto a las tendencias sexuales no la veas.
    LAMENTO EL QUE NO LA CONTINUEN. ESPERO SALGA ALGUN LIBRO. POR QUE DA PARA MUCHO LA OPB.
    Publicada el 15 de julio de 2018
    Genial, me atrapo completamente la historia, personajes con habilidades sensoriales excepcionales que a veces creo que no es solo ciencia ficción y un mensaje de amor universal. Amor vincit omnia
    Publicada el 17 de marzo de 2019
    En esta serie, con la trama principal te engancha, pero para los que no somos muy de telenovelas esta serie hace que te intereses por la vida del personaje y que le cojas cariño a cada uno de ellos y cuando le pasa algo tu también sufras con el personaje. También gusta mucho porque hay temas a tratar como homosexualidad y transexualidad que lo meten en un personaje principal(digo esto porque es raro verlo)
    Me encantan los "zaska" que hacen a la sociedad con los discursos, que es una cosa que todo el mundo piensa y pocas personas lo hablan e incluso las lecciones que da.
    Habrá muchas críticas a la serie y habrá series mejores, porque las hay. Pero para mí, lo que le puede faltar a la serie...(ya sea que la gente piense en que le falta accion o si es lenta o rapida la serie o la manera q está hecha o los guiones etc...) Para mí lo compensa con otras cosas y para mí hace que sea de 10 la serie.
    Publicada el 28 de agosto de 2020
    La verdad nose que decir, solo sé que se termino la serie llego a su final, y me dieron ganas de llorar muchas ganas de llorar, nunca había calificado una serie o película por Netflix, pero sense 8 la califiqué de inmediato sigui con lágrimas en los ojos, no me sentía a gusto con esa calificación debía dar más, me fui al internet la busque y dije debo escribir algo por la serie se lo merecen la mejor serie que he visto en mi vida, felicitaciones a sus productores y a los actores, creo que me sentirá mal unos días estaré nostálgico que se allá acabado. Me encanto el final así algunos no lo vean como yo la vía, me encanto el final y me encanto y enloqueció la serie GRACIAS.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 3 de julio de 2018
    ¡Qué malisima noticia!, no sé si subirme por las paredes, o ponerme a gritar o jurar en arameo contra Netflix o morderme el codo.....

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(! Mi serie favorita ya no renueva , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Os odio!
    No habrá una 3ª temporada :_

¿POR QUÉ SIEMPRE LAS MEJORES SERIES DE TV SON CANCELADAS Y SIN EMBARGO AHI SIGUEN EN TELEVISION SERIES QUE NO VALEN UN CARAJO?

Senses, os echaré de menos

Kiss kiss

PS: I said, hey Netflix!, what's up?????
    What's going on?????????
    Publicada el 21 de junio de 2015
    Espectacular, sensacional música, los personajes te llegan y te llenan, la trama es una delicia, todo me gusta de Sense8
    juli B.
    juli B.

Publicada el 10 de julio de 2015
    8 desconocidos, 8 ciudades, 8 historias, 1 conexión. Una serie extrovertida, apasionada, increíble. Que más se puede esperar de los hermanos Wachowski cuando todas sus creaciones nos dejan con la boca abierta.
    Cada personaje tiene una singular personalidad, la trama es más que perfecta, la música, escenas excelentes, que más decir quede maravillada con esta serie.
    Totalmente magnifica y yo la calificaría como la serie revelación 2015.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 16 de octubre de 2017
    Vergonzoso la serie de las Wachosky , no me puedo creer que a la gente la guste esto,queieren hacer ver la normalidad de la homosexualidad y transenxualidad y lo que hacen es ridicudizarlo mas, si duda una de las peores series ya no de las produccidas por Netflix,si no de las peores de todo el catalogo de este.