Sense8
    ¿Tu opinión sobre Sense8 ?
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 3 de julio de 2018
    ¡Qué malisima noticia!, no sé si subirme por las paredes, o ponerme a gritar o jurar en arameo contra Netflix o morderme el codo..... ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(! Mi serie favorita ya no renueva , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Os odio! No habrá una 3ª temporada :_ ¿POR QUÉ SIEMPRE LAS MEJORES SERIES DE TV SON CANCELADAS Y SIN EMBARGO AHI SIGUEN EN TELEVISION SERIES QUE NO VALEN UN CARAJO? Senses, os echaré de menos Kiss kiss PS: I said, hey Netflix!, what's up????? What's going on?????????
    Manuel Jesus H.
    Manuel Jesus H.

Publicada el 21 de junio de 2015
    Espectacular, sensacional música, los personajes te llegan y te llenan, la trama es una delicia, todo me gusta de Sense8
    juli B.
    juli B.

Publicada el 10 de julio de 2015
    8 desconocidos, 8 ciudades, 8 historias, 1 conexión. Una serie extrovertida, apasionada, increíble. Que más se puede esperar de los hermanos Wachowski cuando todas sus creaciones nos dejan con la boca abierta. Cada personaje tiene una singular personalidad, la trama es más que perfecta, la música, escenas excelentes, que más decir quede maravillada con esta serie. Totalmente magnifica y yo la calificaría como la serie revelación 2015.
    Publicada el 17 de agosto de 2015
    exelente serie creo que es de las mejores que a producido Netflix es una serie que te atrapa por completo
    Dany F.
    Dany F.

Publicada el 10 de julio de 2015
    Una de las mejores series que he visto, es una serie que nadie debería perderse, la trama es genial y cada personaje te enamora. La recomiendo mucho para aquellos amantes de la ciencia ficción como yo, ojo tomando en cuenta que esta serie no solo trae ciencia ficción, mis respetos para los hermanos Wachowski hicieron muy buen trabajo.
    Renzo S.
    Renzo S.

Publicada el 1 de julio de 2015
    impresionante la serie!!! espero con ansias la 2da temporada....la mejor producción que he visto hasta ahora!!! tiene de todo!!!
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 16 de octubre de 2017
    Vergonzoso la serie de las Wachosky , no me puedo creer que a la gente la guste esto,queieren hacer ver la normalidad de la homosexualidad y transenxualidad y lo que hacen es ridicudizarlo mas, si duda una de las peores series ya no de las produccidas por Netflix,si no de las peores de todo el catalogo de este.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 18 de junio de 2019
    Sense8 es un producto original, elegante y adictivo que propone un argumento novedoso y cargado de posibilidades. El ritmo es el adecuado, las escenas de acción, la forma en que se ha rodado, la variedad de escenarios y lugares, etc, todo está al servicio del espectador para ser una serie grande. El único "pero" que le pondría es que se nota que fue cancelada y que, debido a la presión popular, se hizo un cierre de más de dos horas y media que resulta precipitado en buscar un final que no se tenía previsto en principio hasta que se produjo la cancelación de la serie. Aún así, merece la pena y bastante.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Sigue sus publicaciones 20974 usuarios Lee sus 435 críticas

Publicada el 23 de abril de 2019
    Centrada en 8 personas de diferentes países y con costumbres totalmente diversas, conectadas entre sí, que irán atravesando nuevas sensaciones y peligros desconocidos. Resulta intrigante, transgresora y muy original. Cada capítulo irá aportando piezas al gran rompecabezas y brindará información del pasado de cada personaje (al estilo LOST) y sus dramas personales. Se abordan temas actuales como el feminismo y la liberación de LGTB sin dejar de lado las clásicas amenazas a las que se enfrenta el grupo, historias de amor entre los personajes y escenas de sexo bastante explícito. Filmada en diferentes países (EEUU, Japón, Islandia, India y Kenia, entre otros) con variedad de paisajes y tradiciones resultando muy cosmopolita e inclusiva. Una lástima que la hayan discontinuado por temas "presupuestarios" y le dieran un cierre medio forzado. Pese a ello se trata de una excelente propuesta que vale la pena ver.
    Echequevaa ..
    Echequevaa ..

Publicada el 2 de octubre de 2018
    Es una serie tipo "Heroes", hecha corriendo y deprisa. En primer lugar destacar un mal que ya sucedía con anterioridad pero que se ha incrementado en la industria del cine con las hermanas vatchosky y es el descarado motivo por el cual las balas esquivan a los protagonistas y doblan esquinas, ha llegado a un límite que huele a tufo. Como en otras entregas todos los planes salen siempre bien y los malos siempre mueren. Podría arriesgarme a decir que la primera temporada esta hecha por una vatchosky y la segunda por su hermana. La primera temporada inyecta un pelín de intriga con esa manía productora de estas hermanas en comunicarnos la existe de varias dimensiones temporales, y por la cantidad de desnudos que aparecen. La segunda temporada esta hecha a toda prisa y da la sensación de estar tomando la merienda con los niños cuando la ves... los nombres técnicos de los proyectos científicos etc son francamente de pena. Los últimos minutos tuve que adelantarlos por el vacio argumental y nuevamente al final la exposición visual y fuera de tono de una orgia sexual. Otra característica de este tipo de genero que va siendo habitual y mella poco a poco el producto final es la insistencia de la industria por dotar a las series sean del tipo que sean y con la reputación que sean de bandas sonoras sinfonicas para elevar su reputación por encima de la capacidad visual del espectador distrayendole del argumento real. Hay partes de la serie en que en violín estaba de mas... Me ha parecido un poco inimaginable que se comuniquen tanto entre si como para trasladarse de una parte a otra del mundo e incluso meterse en los cuerpos del resto, o que los hackers sean tan tan tan rápidos. Parece que a las hermanas vatchosky solo les va el rollo cuantico y dimensional que te flipas... tanto que los últimos capitulos de esta serie son realmente una incredulidad y yo me preguntaba una y otra vez como es posible que ninguno de los protagonistas no hubiera muerto aún con tanta tragedia... Una valoración neutra a mitad de la serie y negativa habiendola terminado... salvando que te hace pasa un rato entretenido. La saga la podian haber alargado con una idea que no parece tan rebuscada y dificil como para hacer solo dos temporadas. Increíbles los papeles de la mujer oriental y el señor lito. Una serie para quienes han cumplido recien los 18 o los van a cumplir... ¡Pero con sus desnudos!
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Me aburrió y la deje de ver. Serie muy comercial y con mucho contenido sexual para mi gusto. Aunque el tema es interesante
    Gregores B.
    Gregores B.

Publicada el 17 de junio de 2016
    Grandísima y original serie. Un poco complicada al principio pero después se va desliando y la encontré genial.
    Ariel M.
    Ariel M.

Publicada el 9 de octubre de 2016
    exelente serie, una verdadera maravilla para los sentidos! muy buena puesta en escena de la diversidad cultural y de genero.
    Alonso S.
    Alonso S.

Publicada el 10 de octubre de 2015
    De lo mejor en mucho tiempo, con diferencia. Diferente , original , divertida, intrigante,espectacular música genial, escenarios de superproducción de cine. Sólo datos las gracias por estos doce episodios y a la espera de la segunda temporada.
    Álvaro R.
    Álvaro R.

Publicada el 24 de junio de 2017
    una obra maestra. Te hace abrir los ojos con todos los temas tan actuales que toca. Una pena que la cancelen, espero que rectifiquen y al menos la den un final cerrado.