La leyenda de Korra
    La leyenda de Korra
    Finalizada
    2012 - 2014 | 24 min. | Aventura, Comedia dramática, Fantasía, Acción, Animación
    Título original: The Legend of Korra
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'La leyenda de Kora’'sigue la historia del Avatar (Korra), la única persona que maneja los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y aire) y tiene que hacer uso de sus poderes para proteger la República de las fuerzas del mal que provienen de los mundos físicos y espirituales.

Creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, 'La leyenda de Korra' ('The Legend of Korra') es una serie de corte fantástico que ya cuenta con tres temporadas en antena, emitidas originalmente en Estados Unidos a través del canal Nickelodeon. La ficción de animación esta producida por Tim Yoon y cuenta con Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko y Joaquim Dos Santos como productores ejecutivos.

En cuanto a los actores encargados de poner voz a los personajes en su versión original, destacan: Janet Varney como Korra, Dee Bradley Baker como Naga, Jeff Bennett como Shiro Shinobi, David Faustino como Mako, J.K. Simmons como Tenzin y Seychelle Gabriel como Asami Sato.

4 Temporadas

Personaje : Amon
    Las 35 mejores series para niños en Amazon Prime Video
    Noticias - Actualidad

Las 35 mejores series para niños en Amazon Prime Video

'La patrulla canina', 'Pocoyó', 'Las tres mellizas', 'Bob Esponja', 'Inspector Gadget', 'Totally Spies', 'Gormiti', 'La…
    sábado, 11 de abril de 2020

Comentarios