Los 100
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 5 de octubre de 2018
    amo esta serie, esto es mi vida y la verdad es que veo genial que a varias personas no le guste la serie pero no por eso se tienen q poner a decir cosas malisimas de esta, nose es mi opinion, :)
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    El personaje de clarke es ridiculo en esta temporada... destruyen el personaje como destruyeron el otro poniendolo como un borracho... charlas y mas charlas, surgen personajes mejores que los principales...
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    Publicada el 13 de marzo de 2019
    Increíble,como todas las anteriores,puede que como todas las primeras tienen una esencia especial,pero después de 4 temporadas sigue siendo un exitazo y un enganche del fan a querer más y más como si de una droga se tratase.
    Publicada el 8 de noviembre de 2017
    malo una estafa no se puede ver y aca dice bien claro 5 temporada hasta le inventan los capitulos si en ninguna dice nada un muy mal servicio y ojala no usen esto para hackear por que se arrepentirar con los Aimbot que tengo!
    Publicada el 18 de abril de 2018
    Obvio aun no sale la temporada 5 por eso no la pueden ver... YO ME OBSESIONE CON ESTA SERIE ESTOY LOCO QUE VENGA LA QUINTA EN APENAS 6 DIAS..... ESTRENA EL 24 DE ABRIL DE 2018.. ESTAN TODAS LAS TEMPORADAS 1-4 SIN ANUNCIOS EN NETFLIX. Jus drain jus down
    Publicada el 6 de enero de 2018
    Excelente serié . ya quiero ver la temporada 5 .. Pero no se por que no se puede ver en esta pagina
    Nació con ganas estar viendo la continuidad de na 4 temporada.... Estuvo padre lastima que murieron varios personajes en la 3 que pudieron ser esenciales en todo momento