Los 100
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?
    Jonathan B.
    Jonathan B.

Publicada el 21 de febrero de 2015
    Esta es mi mejor serie, en cada capitulo te atrapa y te desea ver enseguida el próximo capitulo. A mi nunca me aburrió siempre me puso en tensión hasta mi. EXCELENTE, esta en mi top 1 de mi series favoritas *_*
    Bastian D.
    Bastian D.

Publicada el 2 de octubre de 2016
    Sere sincero, las críticas aquí no ayudan de mucho, asi que decidí crear la mia para aquel que no este seguro de ver esta serie. La serie presenta una buena trama, pero su desarrollo aveces parece un chiste. En general dialogos que dejan la boca amarga, dejan bastante que desear. Escenas de lógica rídicula en algunos casos, poco creíbles. Lo peor de todo, sus efectos especiales, se nota en ellos el bajo presupuesto que hay tras la serie, llegaron a darme vergüenza ajena. En fin, si eres un chico o chica entre los 12 a 17 años y que no se fija mucho en los detalles, fan de libros como juegos de hambre o divergente, que no piensa mucho a la hora de ver una serie y disfruta del amor en cada escena (pues si, amor adolescente cada 5 minutos), pues creó que inclusive amara la serie. Ahora, si eres una persona mas crítica, de gustos mas refinados en el sentido de que te gusta buscarle aveces la quinta pata al gato en pequeños detalles, o como la gente con gustos mas simples gusta llamarnos: amargados, lo seamos realmente o no, de seguro tu nota para esta serie no pasa de las 3 estrellas, ya que repito, es una serie que se nota su bajo presupuesto, es decir, contiene una buena historia pero los desarrolla de una manera no muy limpia o muy producida. Por último destacar que la serie contiene tanto escenas muy buenas con las que quede a gusto y otras donde no queria ni ver la pantalla. En fin, recomiendo ver los primeros dos capítulos para que juzguen por ustedes mismos.
    Davidoff H.
    Davidoff H.

Publicada el 28 de diciembre de 2014
    No me llamó la atención en su momento, incluso el capítulo piloto fue flojo, pero dándole un margen, se ha ganado mi respeto y fidelidad. Sabe enganchar y mantener cierta tensión en la mayoría de los capítulos, que normalmente se hacen cortos y dejan con ganas de más. Con una segunda temporada por encima de la primera, la serie se asienta y sabe como hacer poner al espectador entre el bien y el mal, entre lo justo y lo no tanto. Juegan con eso para despistar sobre la evolución de los personajes y sus reacciones ante diferentes problemas. Como digo... una grata sorpresa de CW que bajo mi punto de vista quedaría mejor colocada en otra cadena, y conste que quien la emite cumple dejándole el arrastre de Arrow pero la audiencia no parece apoyarla como creo que merece
    nukiesj
    nukiesj

Publicada el 5 de febrero de 2016
    Serie que engancha y mucho, no se te hace pesada ni aburrida, todo lo contrario, no paran de suceder cosas y estas deseando ver un capítulo detrás de otro, la primera temporada está muy bien pero la segunda se sale!muy recomendable, te mantiene en vilo
    Jesus A.
    Jesus A.

Publicada el 16 de enero de 2016
    Sinceramente no me enganchaba tanto a una serie como lo hice con Lost, es realmente alucinante, La forma en que sobreviven y deben poner a un lado los sentimientos personales, es sencillamente aplaudible, me encanta el personaje de Bellamy como ha ido evolucionando, y en general, todos han a dado cambios drásticos adaptándose a una nueva forma de vida. Excelente
    Kik P.
    Kik P.

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    realmente yo solo he visto la 1 temporada.....pero el resto de mi familia esta atontada con la serie..me refiene a mis 3 nenes y a mi ex....estas deseando que llegue febrero para ver la 4...un saludo cordial
    eider s
    eider s

Publicada el 8 de agosto de 2019
    Si lo llego a saber solo me veo la primera temporada, estoy poe terminar la tercera y es lo peor, ya ni tiene nada ver con lo que era, cada vez hay mas fantasia ridicula y sin sentido. A la primera temporada 5 estrellas. Al resto ni una.
    Ricard P
    Ricard P

Publicada el 31 de octubre de 2018
    Muy aficionado a la ciencia ficción, pero a la buena, a la que tiene argumentos científicos detrás que la hagan creíble. Lo contrario de Los 100 - Una serie de y para adolescentes sin muchas pretensiones y con unos fallos increíble. Por ejemplo, - De la nave que está orbitando La Tierra, baja (aterriza) un personaje a la tierra dentro de un misil (un misil no está preparado para aterrizar ni para albergar a nadie) - Hacen aterrizar a la nave de cualquier manera. Es una nave que no está diseñada para aterrizar sino para orbitar el planeta. Es como si los de la Estación Espacial decidieran hacer caer la estación a tierra y pretender sobrevivir. Tal cual. - Luego en la tierra,las tribus van más vestidas y maquilladas que las señores que se pasean por el Passeig de Gràcia de Barcelona. Se supone que es un mundo postapocalíptico. En fin - La protagonista, que se ha criado en una nave espacial, al poco tiempo de estar en la tierra cabalga mejor que las mejores amazonas. - La montaña con los malos que viven en su interior amenaza la seguridad de los que viven fuera pues tienen mucha tecnología. Y digo yo, después de 100 años conviviendo, los que viven fuera podrían haberse ido dos pueblos más lejos y problema solucionado. - Los malos de la montaña lanzan expresament un misil que impacta al lado mismo de la montaña. Hasta donde yo se, los misiles van muy lejos. No se lanzan para impactar a 1 km Y etc, etc, etc Ni cap ni peus
    Marcos M
    Marcos M

Publicada el 23 de mayo de 2019
    Realmente esta serie es una mierda disculpando la palabra...es insoportable verlo aunque lo hice para igual poder dar una crítica y al menos esperar algo bueno en cada temporada y no le encontré sentido. Los guiones, la trama, las actuaciones en algunos es algo que solo lo asimilaria un niño. En fin si te gusta historias cursis y sin sentido bienvenido.
    David Torres M.
    David Torres M.

Publicada el 21 de enero de 2017
    En general la serie tiene una buena trama y argumento, un buen desarrollo , que en mi opinión se tuerce en la temporada3 la cual fue un poco desesperada torciendose y dejando de atraparte en cada capitulo como solía hacer en las demás temporadas. La primera temporada me encanto, las segunda me gusto y en la tercera se torció toda la serie. Esta es mi opinión.
    Mar Guillen Ferrer
    Mar Guillen Ferrer

Publicada el 14 de agosto de 2018
    No sé si nadie se ha dado cuenta pero es un claro plagio de Avatar. Una tribu q habla otro idioma, unos malos Q quieren las tierras de las tribus. Todo es un plagio de Avatar. Humanos q se sienten de la tribu. Intentar convencer a los nativos de q se vallan. Por dios!!
    Alejandro J
    Alejandro J

Publicada el 31 de agosto de 2019
    Pocas veces he visto actores tan malos como en esta serie de PRESUPUESTO B -. Un guión patético, efectos de cuarta, historias para convencer a un infante. La ciencia ficción merece un poco más de respeto. Y lo peor, la actuacion del personaje principal, Clarke, pésima, una sola cara para todo. No se como llego a mantenerse por 5 temporadas.
    José Miguel V
    José Miguel V

Publicada el 8 de agosto de 2019
    La primera temporada prometía ser interesante, a pesar de los errores en el aspecto tecnológico poco creíble, pero a medida que avanzaba la serie se hizo menos creíble ya que se trataba de un grupo de gente que logró sobrevivir en una estación espacial pero empezaron a surgir gente que sobrevivió en al tierra al apocalipsis... O sea... Para que se van a espacio si podía sobrevivir en la tierra? Por otro lado se comenten muchos crímenes con la frase "proteger a mi pueblo"!!! Pero si son pocos los o humanos que quedan... No se supone que ya ahora son un solo pueblo. Por otro lado, me pueden explicar como en 100 años han desarrollado un idioma propio? Además cuántas comandas tes hubieron en 100 años? Como mucho 2 o 3 pero ahí tratan esto como si, fuera un linaje de centurias y son sólo 100 años. Las actuaciones son malisimas salvo kane, Bellami y Monty todas las actuaciones son pésimas, sobre todo las de Clarke, sus caras son tan falsas que no me creí ninguna escena gracias a ella. La verdad una historia quea pudieron desarrollar mucho más pero deja que desear al guionista y director. La verdad ha sido una pérdida de tiempo ésta serie...
    Soraya R
    Soraya R

Publicada el 7 de septiembre de 2019
    Aburrida, adolescente llena de trozos gore y repetitiva en cuanto a argumento... pensé que mejoraría temporada a temporada y viene a ser lo mismo todo el rato
    Matias P
    Matias P

Publicada el 4 de mayo de 2019
    Malisimas actuaciones, giros de trama idiotas, están a punto de morir en cada capítulo hasta el punto que dejas de creertelo. Es completamente ridícula e infumable. He visto las 5 temporadas y la verdad es que es para niños de 15 años. A todos aquellos que decís que es L mejor serie que habéis visto deciros que os envidio y no.