• Mis amigos
  • Concursos
  • Desconectar
Los 100
4,3
¿Tu opinión sobre Los 100 ?
Jonathan B.
Jonathan B.

Esta es mi mejor serie, en cada capitulo te atrapa y te desea ver enseguida el próximo capitulo. A mi nunca me aburrió siempre me puso en tensión hasta mi. EXCELENTE, esta en mi top 1 de mi series favoritas *_*
Sofía D.
Sofía D.

Sobre   Los 100 - temporada 3
esta es una de las mejores series que he visto exceptuando la segunda temporada que se me hace muy aburrida la primera y la tercera están muy muy bien logradas si OS gusta la ficción el misterio la sangre las guerras la acción OS la recomiendo, al igual que la serie Grimm.
Davidoff H.
Davidoff H.

No me llamó la atención en su momento, incluso el capítulo piloto fue flojo, pero dándole un margen, se ha ganado mi respeto y fidelidad. Sabe enganchar y mantener cierta tensión en la mayoría de los capítulos, que normalmente se hacen cortos y dejan con ganas de más. Con una segunda temporada por encima de la primera, la serie se asienta y sabe como hacer poner al espectador entre el bien y el mal, entre lo justo y lo no tanto. Juegan con eso para despistar sobre la evolución de los personajes y sus reacciones ante diferentes problemas. Como digo... una grata sorpresa de CW que bajo mi punto de vista quedaría mejor colocada en otra cadena, y conste que quien la emite cumple dejándole el arrastre de Arrow pero la audiencia no parece apoyarla como creo que merece
Montse C.
Montse C.

Sobre   Los 100 - temporada 2
La segunda temporada me ha gustado mucho más que la primera, está genial!!
Jesus A.
Jesus A.

Sinceramente no me enganchaba tanto a una serie como lo hice con Lost, es realmente alucinante, La forma en que sobreviven y deben poner a un lado los sentimientos personales, es sencillamente aplaudible, me encanta el personaje de Bellamy como ha ido evolucionando, y en general, todos han a dado cambios drásticos adaptándose a una nueva forma de vida. Excelente
Bastian D.
Bastian D.

Sere sincero, las críticas aquí no ayudan de mucho, asi que decidí crear la mia para aquel que no este seguro de ver esta serie. La serie presenta una buena trama, pero su desarrollo aveces parece un chiste. En general dialogos que dejan la boca amarga, dejan bastante que desear. Escenas de lógica rídicula en algunos casos, poco creíbles. Lo peor de todo, sus efectos especiales, se nota en ellos el bajo presupuesto que hay tras la serie, llegaron a darme vergüenza ajena. En fin, si eres un chico o chica entre los 12 a 17 años y que no se fija mucho en los detalles, fan de libros como juegos de hambre o divergente, que no piensa mucho a la hora de ver una serie y disfruta del amor en cada escena (pues si, amor adolescente cada 5 minutos), pues creó que inclusive amara la serie. Ahora, si eres una persona mas crítica, de gustos mas refinados en el sentido de que te gusta buscarle aveces la quinta pata al gato en pequeños detalles, o como la gente con gustos mas simples gusta llamarnos: amargados, lo seamos realmente o no, de seguro tu nota para esta serie no pasa de las 3 estrellas, ya que repito, es una serie que se nota su bajo presupuesto, es decir, contiene una buena historia pero los desarrolla de una manera no muy limpia o muy producida. Por último destacar que la serie contiene tanto escenas muy buenas con las que quede a gusto y otras donde no queria ni ver la pantalla. En fin, recomiendo ver los primeros dos capítulos para que juzguen por ustedes mismos.
Sebastian C.
Sebastian C.

Sobre   Los 100 - temporada 4
Una serie muy buena y que cada temporada te deja con ganas de ver mas :) gracias a Syfy por emitir y producir una gran serie.
Kik P.
Kik P.

realmente yo solo he visto la 1 temporada.....pero el resto de mi familia esta atontada con la serie..me refiene a mis 3 nenes y a mi ex....estas deseando que llegue febrero para ver la 4...un saludo cordial
Charly G.
Charly G.

Sobre   Los 100 - temporada 1
Hola a todos. Empecé a verla agusto, pero conforme hiban pasando capítulos( solo llegue al 7) me daba cuenta de lo poco lógica y falta de darle un poco al cerebro por parte de los guionistas,de hecho si me dicen que los guionistas son unos críos de ocho años ahora me lo creería. Me parece de las series más ridículas que e visto, ni pies ni cabeza la mayoría de cosas que hacen, eso en la historia pero en el transcurso era impresionante los gazapos que se lleva. Hablan con la estación espacial con una emisora de radio, los escenarios parece que los han montado con un presupuesto muy muy justo, los efectos especiales son de risa ,la nave espacial por dentro parece de desguace. Reparan la lanzadera para enviar a la primera chica después de los 100 a la tierra y pone un regulador de presión con racores de latón y manómetros de Cristal. 🤣🤣🤣, Cuando consiguen hablar por radio con la estación espacial ( con un mando de radiocontrol )😂 a la primera que habla a duras penas con un pinganillo y luego se ponen a hablar madre e hija sin micros ni nada... ,Y eso en 7 capítulos me e descojonado de risa de lo mal hecha que estaba ,no se la recomiendo ni a un enemigo.
Orlando G
Orlando G

Una serie muy mal dirigida, no son consecuentes con la trama o el accionar de la mayoría de los seres humanos; el hecho de que sea Sofi, no quiere decir que puedas hacer ridiculeces imposibles de creer. Después de 97 años tendrían que saber que podría estar en por y funcionando y que no!!! Tenían una muy buena trama, pero fue estropeado. Se nota cuando un guionista y/o director, se les complica el desarrollo de la trama.
Guille
Guille

Sí, el primer capítulo es lamentable. Parece una serie de instituto espacial pero hecha de manera pésima a conciencia. Si eres capaz de llegar a los capítulos finales de la 1ª temporada ya has pasado lo peor y en la 2ª temporada se siente como se ha recapacitado sobre la orientación y desarrollo y se nota mayor madurez aunque aún deja que desear. Es en la 3ª temporada donde da lo mejor de sí, aún teniendo momentos que no cuadran, exagerados o interpretaciones que podían haber estado mucho mejor. Esta serie tiene muchos fans y otros muchos detractores pero para mi gusto está en el punto medio, muy mejorable aún pero entretenida y con momentos puntuales buenos. Bebe y hace guiños a otras series y películas que seguro que os suenan.
Isela T.
Isela T.

Sobre   Los 100 - temporada 4
Me encantaron las 3 temporada que hr visto todo sus personajes la trama todo me encanta sivee todo claro y bellamy
Gemma G.
Gemma G.

Sobre   Los 100 - temporada 1
No pensaba que me fuera a gustar porque no es una serie que suela encajar mucho con mi estilo de series pero la verdad es que está muy bien lograda y consigue su objetivo, engancha y mucho.
Karol C.
Karol C.

Sobre   Los 100 - temporada 3
Me gusta la manera en que se va enriqueciendo cada personaje, solo tengo una crítica.....Lexa no tendría que haber muerto!
Nico C.
Nico C.

Sobre   Los 100 - temporada 1
Es una serie con un buen reparto. Buena acción y los actores lo trabajan muy bien. La recomiendo para ver y pasar el rato. Hay series mejores está claro, pero dentro de lo que cabe creo que es una serie que merece ser vista.