Westworld
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Westworld ?

María del Pilar Santos Arriaga
    María del Pilar Santos Arriaga

Publicada el 31 de agosto de 2021
    Me encanta 💖
    Es una de las mejores series que he visto en mi vida, es espectacular e innovadora, la verdad es que tiene una super evolución a lo largo de las temporadas, bien es el dicho que es mejor cuidarse de las más silenciosas porque ellas desataran el infierno.
    Publicada el 22 de noviembre de 2016
    Esta muy interesante, con suspenso y todo lo que me gusta, y ademas con la calidad de producción y reparto que caracteriza a HBO!
    Publicada el 16 de julio de 2020
    es fascinante.
    Leí las críticas y por un momento no me apeteció verla. Confieso que me animé solo porque vi "Anthony Hopkins"
    pero que gran sorpresa, quedé atrapada.
    Es original en todos los sentidos. Cuando piensas que es predecible, Ho sorpresa! da un giro y otro y otro.

Recomendable 100%

PD. HASTA AHORITA! ( VOY POR CAP. 7 TEMPORADA 1)
    Publicada el 21 de septiembre de 2017
    Para los que no entienden al ver esta serie es porque aquí cada segundo,,minuto...,cada detalle cuenta y se debe poner mucha atención, no es apta para personas sensibles o creyentes sin mente abierta, ya que nos hacen ver que los robots en esta serie creen ser humanos y vivir en un mundo normal y corriente, tal como nosotros vivimos dia a dia. Sin darse cuenta que su cerebro y su destino esta controlado por otros seres superiores en tecnología, y conocimiento.
    Jorge Islas Skewes
    Jorge Islas Skewes

Publicada el 22 de junio de 2022
    Pesima, parece que las nuevas series de HBO están empeñadas en ir decayendo cada temporada, la primera temporada si te atrapa pero las demás solo son basura feminazi e inclusivas,,, perdida de tiempo el verla
    Publicada el 25 de abril de 2019
    Me gusto mucho la primera temporada, mucho misterio y todo el caso. La segunda temporada no encaja con los avances tecnológicos al momento de recuperar el parque, es muy primitivo. Pero en si la serie me parecio muy interesante.
    Publicada el 11 de junio de 2018
    Reprochable la presencia de Anthony Hopkins haciendo exactamente lo mismo que hacía en THE SILENCE OF THE LAMBS (imita el personaje, con el consentimiento del director).
    El mundo Samurai, que no encaja. Iba a decir que el resto es perfecto cuando insertaron otra historia, la de Lobezno Inmortal. Extraño a Elsie, Dolores, Angela y el hombre de negro.
    Publicada el 28 de diciembre de 2016
    Espectacular todo. Desde las histrorias, los escenarios y por sobre todo las actuaciones especialmente la de Ford, Dolores y Arnold fueron brillantes. Un poco lenta y enredada al principio, pero conforme se va acercando el final de la trama en el capitulo 10, hará que valga la pena todos y cada uno de los capitulos anterios.
    Victoria Andrade
    Victoria Andrade

Publicada el 5 de abril de 2022
    Tres temporadas y ningún es similar a la otra, un poco confusa la segunda temporada pero me parece que es una excelente serie en todo sentido, guion, actuación, dirección. Espero con ansias la próxima temporada
    Gaius Baltar
    Gaius Baltar

Publicada el 24 de septiembre de 2023
    Empieza genial promete, en la 2ª Temp. Pierden el hilo, y va a trompicones hasta que pierdd el rumbo del todo.
    Podia ser gigante y no lo fue.
    Localizaciones y efectos de 10 con un guión que hace aguas