The Flash (2014)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Flash (2014) ?
    Dexter P.
    Dexter P.

Publicada el 13 de abril de 2016
    Si quieres una serie de ciencia ficción, acción, drama, comedia y que sea realmente emocionante, te recomiendo The Flash. Una serie donde lo imposible es posible.
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Esta serie cuenta con elementos realmente sobresalientes como el guión, el reparto y los efectos especiales, sin embargo lo único que no me gusta es que Flash aparece más lento que en los comics
    Jairo R.
    Jairo R.

Publicada el 4 de abril de 2016
    Una serie alucinante e intrigante,de ciencia ficción y acción . La interpretación cómica de Carlos valdes es uno de sus mejores carácteres
    Abraham B.
    Abraham B.

Publicada el 22 de marzo de 2016
    Es muy buena,la composición de los villanos y la trama interna que predomina por encima de todo es magnífico. Se merece 5 estrellas y más.
    Cristian P.
    Cristian P.

Publicada el 2 de marzo de 2017
    me encanta la serie de THE FLASH de lo mejor que a ávido en series de superheroes, todavia no se a acabado la 3T y ya estoy esperando una 4T
    Publicada el 7 de diciembre de 2015
    es una de las mejores series de super héroes mejor hechas ya que tiene mucho realismo y se aparta un poco de la ficción y eso le da un buen toque y la hace una de las mejores
    Erick A.
    Erick A.

Publicada el 14 de abril de 2016
    es el mejor app que he descargado es muy divertido y todo eso y puedo ver todas las series.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 19 de marzo de 2018
    Entretenida pero algo irregular, tiene cierto toque a serie típica, con los cliffhangers y demás propios de series de otras épocas. Tiene demasiados altibajos para que sea una serie top, pero aún así se deja ver si el espectador gusta de la temática de cine de superhéroes
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    estoy viéndola y esta wapisima aunque sigo prefiriendo arrow.
    Liz G.
    Liz G.

Publicada el 4 de agosto de 2015
    ADmito que la primera versión de los 90 me gusto más, sobretodo por ser más estilo tim burton la fotografia... pero está no esta mal, eso si, hay muy poca quimica entre flash y su supuesta amada... pero bueno, en general está bien
    Daniel V.
    Daniel V.

Publicada el 19 de enero de 2016
    Una de las mejores series de super héroes que he visto, ya no es por el simple echo, de que es de un personaje de DC, también como te cuenta cada lugar de cada personaje,como se va desarrollando todo, como enlaza con su crosouver ( que eso es de agradecer) te da un mundo abierto, a muchas historias, aventuras y posibilidades. En mi opinión, The Flash en su primera temporada fue, dando pasos pequeños para ir aprendiendo todo lo que se debe y no se debe de hacer siendo un héroe, al igual que sus villanos van cambiando y madurando. spoiler: LA primera temporada con Arrow es impresionante, al igual que la batalla en el penúltimo capítulo como aliados a Fire Stor, Arrow y Flash, la segunda temporada con el Flash de mundo 2 y Dr. wells son impresionante sin contar Zoom, un enemigo que dara más de un quebradero de cabeza en esta segunda temporada y promete muchas batallas.
    Jorge G.
    Jorge G.

Publicada el 11 de octubre de 2015
    Es del estilo de arrow pero con mas momentos de comedia, el reparto es ideal. Grant Gustin es muy buen flash
    Lucas S.
    Lucas S.

Publicada el 8 de febrero de 2016
    Increíbles efectos, elenco y trama sobre el hombre más veloz del mundo. Me gusta mucho esta serie, además de tener increíbles crossovers con Arrow.
    Jesus R.
    Jesus R.

Publicada el 6 de abril de 2016
    The Flash nos cuenta la historia de Barry Allen (Grant Gustin),un científico forense que vive con el agente de policía Joe West (Jesse L.Martin) y su hija Iris (Candice Patton) después de que una noche asesinaran a su madre y su padre fuera inculpado injustamente por su asesinato. Un día accidentalmente le cae un rayo que lo arroja contra las sustancias químicas de su laboratorio debido a la explosión del acelerador de partículas que desarrollaba el doctor Harrison Wells (Tom Cavanagh) y su equipo de industrias S.T.A.R. Barry es ayudado por el doctor Wells y su equipo para evitar su muerte,al despertar Barry se da cuenta de que el rayo le ha dado el poder de correr a velocidades ilimitadas. Él decide desarrollar sus nuevos poderes para ayudar a salvar Central City junto al doctor Wells y industrias S.T.A.R. Allí conoce a Cisco Ramon (Carlos Valdes)uno de los ayudantes del doctor Wells y a la doctora Caitlin Snow (Danielle Panabaker) ayudante del doctor Wells que perdió a su prometido Ronnie Raymond en la explosión del acelerador de partículas. Junto a Barry lucharán contra el crimen de Central City y Barry también buscará descubrir quien fue el asesino de su madre. Lo bueno: casi todo: buena historia, personajes perfectamente desarrollados, villanos memorables... Lo malo: la relación entre Barry y Iris.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Con Gotham resultó ser una decepción y la temporada 2 de Agentes de S.H.I.E.L.D. aunque solo mejoramos levemente durante la primera temporada casi desastrosa (pero mejorando con cada semana, para ser justos), teníamos pocas esperanzas con respecto a The Flash de CW. Derivado de la historia de éxito de los grandes superhéroes de la televisión de los últimos años, Arrow debería haber sido suficiente para mantenernos optimistas, pero en nuestra opinión, ese programa tardó más de una temporada en recuperarse y nos preocupaba que este programa fuera a Empieza igual de débil. No pudimos tomar otra historia mediocre de superhéroes esta temporada. Nuestros nerds interiores estaban gritando. Pero todo el zumbido positivo en este programa fue, en su mayor parte, punto de contado y todos nuestros temores fueron disipados. O la mayoría de ellos, al menos. Flash es el primer programa en mucho tiempo para devolver la diversión a una historia de superhéroes. Grant Gustin, aunque todavía es un poco tentativo en el papel, tiene una calidad de rostro fresco que ayuda a llevar el espectáculo a un lugar diferente. El hecho de que parezca que tiene 14 años no solo se comenta con frecuencia, sino que funciona en consonancia con la sensación general del espectáculo. Si hubiera sido un dios de músculos desgarrados como el de Stephen Amell, dudamos que las cosas hubieran salido tan encantadoras.