The Flash (2014)
4,3
¿Tu opinión sobre The Flash (2014) ?
Dexter P.
Dexter P.

Publicada el 13/4/16
Si quieres una serie de ciencia ficción, acción, drama, comedia y que sea realmente emocionante, te recomiendo The Flash. Una serie donde lo imposible es posible.
Arrow F.
Arrow F.

Publicada el 14/5/15
Esta serie cuenta con elementos realmente sobresalientes como el guión, el reparto y los efectos especiales, sin embargo lo único que no me gusta es que Flash aparece más lento que en los comics
Cristian P.
Cristian P.

Publicada el 2/3/17
me encanta la serie de THE FLASH de lo mejor que a ávido en series de superheroes, todavia no se a acabado la 3T y ya estoy esperando una 4T
Erick A.
Erick A.

Publicada el 14/4/16
es el mejor app que he descargado es muy divertido y todo eso y puedo ver todas las series.
Jairo R.
Jairo R.

Publicada el 4/4/16
Una serie alucinante e intrigante,de ciencia ficción y acción . La interpretación cómica de Carlos valdes es uno de sus mejores carácteres
Abraham B.
Abraham B.

Publicada el 22/3/16
Es muy buena,la composición de los villanos y la trama interna que predomina por encima de todo es magnífico. Se merece 5 estrellas y más.
خزشو ش.
خزشو ش.

Publicada el 7/12/15
es una de las mejores series de super héroes mejor hechas ya que tiene mucho realismo y se aparta un poco de la ficción y eso le da un buen toque y la hace una de las mejores
Ozonero
Ozonero

Publicada el 19/3/18
Entretenida pero algo irregular, tiene cierto toque a serie típica, con los cliffhangers y demás propios de series de otras épocas. Tiene demasiados altibajos para que sea una serie top, pero aún así se deja ver si el espectador gusta de la temática de cine de superhéroes
Pepe C.
Pepe C.

Sobre   The Flash (2014) - temporada 1
Publicada el 12/11/15
aparentemente esta muy bien la pagina ,,,pero ,,, como veo los episodios ,,no hay una guía ni botones para ver el episodio,,por favor ,,ilustremen
Javier A.
Javier A.

Publicada el 11/8/15
estoy viéndola y esta wapisima aunque sigo prefiriendo arrow.
Matías D
Matías D

Publicada el 19/2/19
La mejor serie! Sin dudas. Muy recomendable verla desde el principio hasta el fin. Muy entretenida. 🔥🔥✌

Sobre   The Flash (2014) - temporada 4
Publicada el 30/1/19
Esta temporada me pareció más floja teniendo en cuenta que la anterior me pareció magnífica pues era difícil superarla ,pero en esta vemos a un Barry más en jaque como Barry que como The Flash y esto le traerá muchos problemas e incluso habrá un paralelismo con la vida de su padre que vimos en la primera temporada.

Sobre   The Flash (2014) - temporada 3
Publicada el 30/1/19
Para mí es la mejor temporada hasta la fecha no solo por acontecimientos que pasan que no desvelaré sino porque encontramos un Barry más maduro .Es una temporada con mucho drama pero sin dejar ese humor tan característico de la serie que la hace única en este género.

Sobre   The Flash (2014) - temporada 2
Publicada el 30/1/19
Un Barry más familiarizado con su parte de superhéroe se enfrenta en esta temporada con que le es difícil compaginar con sus dos identidades y que aveces la confianza en alguien le resulta caro y tendrá que enfrentarse a más mundos

Sobre   The Flash (2014) - temporada 1
Publicada el 30/1/19
Una magnífica introducción de Barry tanto de su vida cotidiana como del superhéroe ,con unos secundarios magníficos que van consiguiendo más protagonista a lo largo de la temporada