The Flash
    4,2
    ¿Tu opinión sobre The Flash ?

Publicada el 18 de agosto de 2020
    ME GUSTA LA SERIE ES LO MEJOR E LA QUE MAS VEO SI SUPIERON COMO HACER ESTA SERIE ME GUSTA BASTANTE
    ESTOY ESPERANDO QUE SALGA LA PROXIMA TEMPORADA PARA VERLA
    Publicada el 8 de febrero de 2016
    Increíbles efectos, elenco y trama sobre el hombre más veloz del mundo. Me gusta mucho esta serie, además de tener increíbles crossovers con Arrow.
    Publicada el 11 de octubre de 2015
    Es del estilo de arrow pero con mas momentos de comedia, el reparto es ideal. Grant Gustin es muy buen flash
    Publicada el 6 de septiembre de 2015
    Típica serie de superhéroes pero muy entretenida.
    Ideal para ver mientras hago sesiones de rodillo
    Publicada el 24 de julio de 2016
    Es una buena serie, y bastante entretenida, pero me gustaria que hubiesen mas personas implicadas con los capitulos, y no repetir los que ya aparecieron
    Publicada el 22 de noviembre de 2015
    Acá les dejo mi crítica sobre está serie, espero que les guste, pasen por le blog y leanla, dejen sus comentarios.
    Publicada el 26 de agosto de 2018
    Me gustó mucha la serie, pero en la 3 temporada la trama se vuelve demasiado retorcida y enredada y no es tan buena como a las 2 temporadas anteriores.
    Publicada el 22 de marzo de 2016
    está bien ... aunque para mi gusto(llamarme exquisito) tiene algún que otro error en el tránsito de la serie en comparación a los comics.
    Publicada el 30 de julio de 2018
    sin duda la mejor serie que e visto me encanta flash amo a flash y esta serie ase que lo ame mas la recomiendo muchísimo
    Publicada el 29 de agosto de 2015
    Es una serie muy buena. Los actores hacen una interpretación excelente y en cada episodio la trama nos deja con ganas de mas. Muy buena.
    Josmar Olivera Pérez
    Josmar Olivera Pérez

Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Me encanto la serie y le papel que hace grand gustin es el mejor y la serie me encantó es un 100 de 10 y las demás seríes están épicas
    Alejandro DG
    Alejandro DG

Publicada el 19 de octubre de 2021
    Buena serie de general, de mas a menos como suele ocurrir con las series que se alargan demasiado, pudo haber sido mejor, pero si quieres una serie de ciencia ficción con comedia dale una oportunidad a "The Flash".
    Publicada el 18 de julio de 2020
    Es una serie grandísima, no todo es acción, te enseña a valorar a las personas que quieres, te hace reír y llorar junto con los personajes que sin duda a cada uno de ellos le tienes cariño, es muy entretenida y te mantiene atento a toda su historia, sin duda mi serie favorita, la recomiendo
    Publicada el 15 de octubre de 2015
    Muy buena. Al principio te hace dudar pero luego la trama es muy entretenida y sorprendente, no te esperas lo que puede pasar. Tiene momentos de comedia y la acción y sus efectos teniendo en cuenta este superhéore, es estupenda. Deberían verla.
    Publicada el 6 de mayo de 2016
    Muy buena lo unico que deja mucha intriga lo que es bueno por que es una serie Es un poco liosa con los distintos universos lineas temporales crossovers y demas aunque ojala halla mas crossovers