Fear The Walking Dead
    ¿Tu opinión sobre Fear The Walking Dead ?

Armando Caballero
    Armando Caballero

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    La 5ta temporada fue interminable,aburrida y sin sentido a más no poder. Pésima pésima. Una moralidad exagerada sobre matar o no matar, la tontería desesperante de Al con las cámaras que llega un momento que parece que estás viendo un documental aburrido y al menos yo he llegado a desear que el personaje muera simplemente para dejar la pesadez de grabarlo todo. Los giros y complicaciones sin sentido cuando hay soluciones evidentes y simples, luego que de pronto saben de ingeniería aeronáutica y arman un avión de la nada.... En fin... La verdad me había enganchado a las temporadas anteriores pero a partir de la 4 y hasta el momento donde voy en la 5ta, me estoy replanteando seriamente seguir viéndola. Si tuviera que dar un consejo, no la veías es una perdida de tiempo
    Publicada el 28 de octubre de 2019
    la temporada 5 es lo peor que he visto en mucho tiempo. Aburrida, floja y un pésimo guion! Las actuaciones son pateticas y hasta el doblaje de voces es peor de lo habitual! No se la recomendaría ni a mi peor enemigo!
    Josè Britos
    Josè Britos

Publicada el 10 de enero de 2023
    Interminable e inmensamente aburrida y sin sentido. Lamentablemente la tengo que abandonar. Nunca se puso un poco mejor. Morgan y Al patéticos. Hasta Rubén Blades luce lamentable en esta temporada.