Narcos
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Narcos ?

Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 6 de abril de 2018
    Otra historia, otra temática sobre drogas y lo más llamativo es q todo esto existió/existe pero con diferente nombres. Narcos en sus 3 temporadas engancha.

Publicada el 30 de noviembre de 2018
    El boom de Narcos con las dos primeras temporadas ha ido mucho más allá de l@s seriéfil@s, convirtiendo el Pablo Escobar interpretado magistralmente por Wagner Moura en todo un fenómeno social. Su carisma inundaba las dos temporadas, bien respaldado por los agentes de la DEA, especialmente por el Javier Peña interpretado por Pedro Pascal. Intensa, cruda, dura como el mundo que retrataba del cártel de Medellín y todos los entresijos políticos y sociales que lo rodeaban.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 28 de agosto de 2018
    La primera y segunda se toman como una sola. Una historia con tintes de documental con personajes bien construidos y una trama que te engancha desde el primer momento
    Publicada el 17 de junio de 2020
    es la peor que serie que vi de netflix por el asento de pablo escobar una sonsera el cuerpo flaco desnutrido como lo interpretaron los demas personajes sicarios de pablo feo ,
    yo recomiendo que vean el PATRON DEL MAL antes de ver narcos de netflix
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 18 de septiembre de 2016
    Crítica de la 2º temporada de Narcos

Segunda e increíble temporada de Narcos en la que despedimos a el gran Pablo Escobar y a la impresionante actuación que ha hecho Wagner Moura en estas dos temporadas, ha marcado mucho y cuándo digan Pablo Escobar lo primero que te vendrá a la cabeza será Wagner Moura, porque se ha convertido en el patrón 100%. Por cierto para la gente que no se entera de nada, esto no es un spoiler, si sabes un poquito de cultura sabrás que mataron a Pablo Escobar y Narcos no solo trata sobre Pablo Escobar.

En la primera temporada pudimos ver al bueno del patrón y como construía su imperio, pero en esta segunda temporada vemos como el negocio va a pique y todo el mundo va en contra de Pablo, la DEA, los Pepes y el cártel de Cali cada vez están más encima dejándolo acorralado y solo, es una segunda temporada más visceral vemos una excelente actuación en la que nos muestra al monstruo y desesperado de Pablo Escobar luchar por no rendirse y acabar con todos hasta que le llega su fin (Plata o Plomo). Excelentísima y completa temporada con 10 capítulos cargados de historia, con esta serie no te da tiempo a aburrirte ni un minuto.