Scorpion
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Scorpion ?

Publicada el 22 de febrero de 2021
    A mi la serie me encanta, me entretiene. Y aunque sea lo que mas odia todo el mundo... ME ENCANTA EL FINAL. Alerta SPOILER. spoiler: Walter es egoísta, egocéntrico, orgulloso y por muy inteligente que sea, es un asco de persona. Es el personaje que mas odio de toda la serie con diferencia. Y se merece estar solo,no se merece a Paige, ni a Happy, ni a Toby, ni a Silvester ni a Ralph. SE merece quedarse solo!
    asi que, bravo!
    Pedro Alvarez Vega
    Pedro Alvarez Vega

Publicada el 16 de mayo de 2021
    Muy buena serie no entiendo porque la han cancelado es una serie que engancha con un reparto muy bueno espero que puedan retomarla cualquier plataforma porque se lo merece y no ese final que tubo y espero que volvamos a ver los nuevos capítulos que serán muy interesantes después de ese final.gracias
    MiriamGU
    MiriamGU

Publicada el 16 de julio de 2021
    No entiendo porque no ha seguido la serie, me encanta y a mi hijo le ha venido genial para darse cuenta de muchas cosas , ha descubierto cosas que no sabía de él, es muy interesante y además visto desde el punto de vista de madre bastante educativa a nivel de cómo relacionarse niños a los que les cuesta con las demás personas, ojalá recapacitaran y retomaran la serie, para algo bueno y en cierta manera educativo o mejor dicho con empatía que ponen en la tv van y lo quitan.
    Es una pena, buena serie para ver en familia.
    Jiovany Herrera
    Jiovany Herrera

Publicada el 26 de noviembre de 2022
    UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE EH PODIDO VER , Y A COMO A LA MAYORÍA , NO NOS GUSTO EL FINAL DE LA 4TA TEMPORADA, Y QUEDÓ ANSIAS DE UNA 5TA TEMPORADA !!
    Es espectacular como te introduce y te hace sentir parte de cada capítulo !!!
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    Me ha encantado y espero que renueven y hagan una 5 temporada spoiler: para ver como termina el romance de paige y walter
    Publicada el 13 de septiembre de 2020
    Muy buenas super genial , me encanto , todo lo relacionado con la genialidades de la personas , sin importar sus diferencias , cada persona tiene talento y mas cuando , se hace con pasion y amor todo su talento se vuelve genial
    Publicada el 29 de diciembre de 2020
    Una de las mejores series que he visto. A veces excesivamente fantasiosa en los métodos de resolver los problemas, pero que caray, para eso son supergenios. Tiene muchísimo ritmo, es divertida, intensa y con mucha acción. En ocasiones la parte romántica se complica más de lo debido pero así se mantiene el interés. Muy buenos personajes. Absolutamente recomendable. Espero con impaciencia la temporada 5...
    Nicanor Orlando
    Nicanor Orlando

Publicada el 5 de noviembre de 2021
    Creo que es la serie con peor final que he visto hasta ahora. Además de que en el transcurso de la serie todo fue muy repetitivo.
    Publicada el 11 de junio de 2019
    Una excelente serie la vimos en familia, es muy divertida, original y con algo de romance que la hace perfecta, ojalá tuviera un poco más de eso.... todos quedamos desilusionados cuando supimos que no habrá temporada 5
    Publicada el 18 de febrero de 2021
    Es una serie que tiene de todo humor,amor,drama es entretenida te sumerge en sus tramas es muy buena serie ojalá la retomen.
    Aurelio Bernal
    Aurelio Bernal

Publicada el 6 de agosto de 2021
    Me encanta la pelicula ya que enseña a comprender a las personas especiales con un coeficiente intelectual muy alto en la vida deben de haber escuelas de enseñanza para personal especiales
    Publicada el 21 de enero de 2021
    Maravillosa serie con un final de mierda. Algo típico en Netflix como paso con OA. Parece que está de moda dejar finales abiertos y mal sabor de boca. Que pena que las mejores series del mundo tengan los peores finales
    Publicada el 24 de febrero de 2021
    Creo que todo en lo que se basa la serie termina destruyendose o la producción tira todo a la basura con ese final, creo que la situación que dejó la 4ta temporada podría ser propicia para una nueva temporada la cual se logre hacer un mejor serie para darle algo de justicia a los personajes y cerrar un ciclo con los fans que quedaron en disgusto con el final.
    Publicada el 22 de marzo de 2021
    Me fascino la serie desde el primer capitulo me gusto mucho y no deje de verla, esta serie es fuera de lo común, porque no habrá una 5º temporada? quedo en lo mejor.
    Publicada el 14 de septiembre de 2020
    Muy buena trama, series que inspiran al ser humano a creer y crear cosas estupendas, hasta el punto de que seas un líder y que te sigan Miles o millones de personas