Z Nation
    ¿Tu opinión sobre Z Nation ?

Publicada el 19 de septiembre de 2020
    Es la serie más mala que he visto en toda mi vida. Por hay hay una que dice que es mejor que the walking Dead,jajajaj. Ni puta idea tienes de series, películas ni nada. Hasta de Fear The walking Dead , está mejor redactada y con mejores personajes que hacen y actúan muy bien sus papeles. Y he visto todas las temporadas a la cual peor. Ya la sexta temporada que la vea Trum.
    Publicada el 14 de diciembre de 2019
    La serie es entretenida y divertida, esta serie me hizo divertirme pero no tiene una buena estructura en su historia. Hay muchas cosas que no tienen sentido (me refiero a que la historia no me hizo creer que es real, como lo hizo the walking dead)
    Publicada el 26 de noviembre de 2019
    A mí que no me atrae nada el tema de los zombis, esta serie me ha fascinado. Es tan absurda y tan divertida como pocas.
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    Tal vez no tengo tanta experiencia en el género, pero sinceramente me encanto la serie, me hubiera encantado que saliera la temporada 6.
    Si tal vez tiene cosas muy obvias en algunos momentos, pero tiene una trama que sigue toda la serie, con personajes únicos y que te dejan un mensaje (tal vez aquellos que realmente le prestamos la atención debida lo vemos) ..,
    Para mi una serie me tiene que atrapar desde el principio para seguir viéndola y “Nación Z” lo hizo
    Publicada el 15 de junio de 2020
    Una de las mejores series que he visto ... se ganaron mis respetos mi corazón mi confianza y hasta los extraño. Muy buena la trama me gusta algo de realismo en cada caso que se vive a veces con un toque de exageración pero siempre llegando a una realidad. Me gusto mucho!!
    Publicada el 18 de febrero de 2020
    Acabe de verla, muy buena espero que la retomen la esperaré con ansias, doc y Murphy mis favoritos.
    Acción, humor negro perfecta para entrenerse para los amantes del género zombie
    Publicada el 9 de diciembre de 2019
    Divertida, especial para poner de fondo, no necesita mucha atención, es una pena que la cancelaron.
    Publicada el 20 de octubre de 2019
    Hasta ahora la mejor serie de zombies con su gran toque de humor negro. Te mantiene siempre alerta y aun que el humano es peligroso, los zombies no dejan de serlo como en otras series. Evolucionan.... Es emocionante las situaciones a las que se enfrentan. Una serie que realmente vale la pena.
    María Concepción Hernández Anzueto
    María Concepción Hernández Anzueto

Publicada el 10 de mayo de 2021
    Es una serie diferente a todo lo que esperas de los zombies, tiene muchos giros inesperados e interesante termine la serie en semana y medio
    camila Alejandra
    camila Alejandra

Publicada el 25 de junio de 2020
    es una serie interactiva con nuevas formas de llegar hacer la mejor serie debería tener una temporada mas
    Publicada el 23 de marzo de 2019
    Lo primero que hay que decir que es una serie de zombies con un estilo más bizarro que las más conocidas, es casi más de humor que de suspenso o acción (aunque hay mucha) , No me parecio una serie que enganche pero si es buena cuando no hay nada para ver para safar.
    La serie va alternando momentos buenos con momentos bastante aburridos o demasiado bizarros
    Roger Larsson
    Roger Larsson

Publicada el 10 de octubre de 2021
    La mayor mierda de serie de zombies que he visto en mi vida. Vale que no es en tono serio como the walking dead pero los actores, los zombies, la historia, las armas, los efectos especiales... todo es basura...

La militar negra, penosa. Los únicos personajes que molan son Murphy y el abuelo hippie. Los demás mamisimos. Pero la protagonista negra, Warren, y la pelirroja. Lo peor de lo peor.
    Publicada el 15 de enero de 2020
    La serie es relativamente buena, toma mucho giros que la verdad no tienen mucho sentido, a mi parecer ya no tenían tantas ideas, ya que solo salían capítulos un poco absurdos, extraños más que nada.
    Es una serie afectiva, e interesante.
    A veces puede llegar a ser exhaustiva.
    Andrea Henriquez
    Andrea Henriquez

Publicada el 18 de abril de 2022
    Es terriblemente malo, nunca había visto a una sería tan agotadora , muy copiada de otras series la protagonista aburre, muchísimo , he visto mejores serie de zombie... Por algo lo deben haber cancelado.. porque no tiene argumento , los guionista de nota que se tomaron algo bueno . .. no muy recomendable, si te gusta los absurdo y fantasía y zombie bastante irreales es tu serie ..!!
    Publicada el 4 de octubre de 2020
    Primero no la comparen con The Walking Dead por que si.!!! son series basadas en Zombies pero son completamente distintas una es mas drama y Z Nation es de humor negro absurdo pero de buena calidad. Al principio no me convenció mucho por que tiendes a recordad TWD hasta que te vas metiendo capitulo a capitulo y entiendes que esta serie tiene vida propia luego de varios capítulos riéndome y pensando que no podría haber una situación mas absurda que otra aparece otra situación MAS ABSURDA y termina muerto de risa cuando te metes en la historia y te haces parte de ella, mis personajes favoritos.? Obvio Doc y Morphy los amooooo.!!! que buenos actores, mi escena favorita en el Capitulo 5 cuando Doc aparece vestido de algo asi como Williy Wonka y Morphy de "Chulo" jajajajajajaajja lo maximo, de verdad te poner a pensar:"OK los guionistas tuvieron que estar muy drogados para hacer ese guión", mi recomendación al 100% si disfrutas del humor negro, lo absurdo y la satira, relataje al verla y recuerda que esto NO ES TWD es Z NATION.