Z Nation
    ¿Tu opinión sobre Z Nation ?

Publicada el 24 de abril de 2019
    Acabo de terminar de ver la serie, es una de las más increíbles y divertidas en cuanto a zombies se refiere. Es una lástima que no vayan a ver más temporadas, personalmente me agradó más que The Walking Dead, la cual francamente dejé de ver desde los primeros capítulos de la temporada 7.
    Publicada el 17 de abril de 2019
    A mi me ha encantado y pues estoy triste porq la cancelaron espero q despues pueda retomarla alguien y apoye a la serie no nos hagan esto hay personas q si hemos estado desde un principio no es justo
    Publicada el 28 de diciembre de 2018
    Los guionistas de esta serie se lo han currado, muy buena y original nunca se hace pesada, es una serie entretenida y divertida. Aunque en algunos momentos los efectos especiales dejen algo que desear tiene su punto gracioso.
    (Doc es el mejor)
    Publicada el 9 de diciembre de 2018
    Sin dudas una Serie muy interesante, desde el punto de vista humorístico, te matas de risa con los gags y cosas que pasan, en vez de darte miedo estás esperando que aparezca un zombie para ver con que te sale, siempre te reis, lo excelente de la serie es q no te deja respirar, cuando te queres levantar para tomar algo te hace dudar si dejar de ver o continuar, en todos los casos decidí tomar algo después de ver la serie, jajaja, actuación: Bueno los actores se esfuerzan para hacer lo mejor posible, al ser muy dinámica y con humor negro no deja ver el interior de cada uno y terminas queriendo a cada uno de ellos, mi preferido obviamente el Doc, trama: Interesante, no sabes con que te van a salir, siempre queda algo en el tintero. Efectos: Bueno es Sci Fi, y el canal siempre te muestra efectos de bajo presupuesto, pero creo que tiene q ver con el genero y porque justamente es sci fi, a lo largo de las temporadas va mejorando la calidad visual, te das cuenta que los efectos están echos de esa forma, aunque en la temporada 4 de repente ves efectos medio pelo, creo que todo esta echo a proposito, sino fijate, sharknado 3 gasto 22 mil dolares y recaudo 90 millones. Por ultimo la recomiendo si tenes ganas de ver algo entretenido, no comparen con the walking dead x q a pesar de ser de zombies las dos van por universos diferentes, aunque en el capitulo 1 la mencionan, pero justamente es el guiño que hacen a la otra serie, me la imagino a Roberta Warren y rick espalda con espalda peleando, o a Addy con su bate electrónico con Negan y su Lucille peleando espalda con espalda, seria epico, pero bueno, en fin son series, que te entretienen de diferentes formas y eso es lo bueno. Recomiendo Nación z. no te vas a arrepentir. ayer empecé a ver la temporada 5 ya me gusto.
    Publicada el 20 de julio de 2019
    Acabo de terminar la serie y me ha encantado me parece la mejor serie de zombies y algunos pensaran que exagero pero no, sé que tiene algún más escenas que fallan los efectos especiales pero en las demás partes parece que está bien y también me parece graciosa. Una pena que no sigan con la serie
    Prince C.
    Prince C.

Publicada el 30 de julio de 2019
    De lo mejor en series Z, humor negro, acción, sangre y momentos que te hacen volar la cabeza, no como TWD que tiene momentos que te duermen y momentos que te duermen todavía más 😎
    Publicada el 15 de junio de 2020
    Al principio pensaba que era una mierda de serie pero cuando voy viendo más capítulos puedo decir que es una serie buenísima tipo GORE me encanta y me río muchísimo. BUENISIMA sería me a encantado. Un 10
    Publicada el 24 de septiembre de 2019
    Me encantaaa y 10k es muy lindoooooooooo, y me vale verga los que comparan la seria con the walking dead, por qué tiene que ser igual a ella o a otras series? me vale verga me gusta más que las demas! y Doc uhh me cae super bien y mortfhy es muy lindo!
    Toni
    Toni

Publicada el 30 de junio de 2020
    Esta serie la pondría en el género sólo de Fantasía y algo de humor negro nada más. Es la peor serie de zombies que he visto, mejoró un poco en la 5 temporada. Os recomiendo Black Summer esa te mantiene en suspenso todo el tiempo y es más realista en un mundo hipotético apocalíptico.
    María Belén S
    María Belén S

Publicada el 4 de julio de 2019
    Es malísima!!!! Las actrices son terribles jajajaja Warren es muy pero muy mala actriz y la ponen como protagonista jajajajajaj es una pena pero cada vez empeora mas jajajaja
    Publicada el 13 de febrero de 2020
    Una serie en constante decadencia. Su comienzo fue común y corriente; algo trillado y ya visto en su categoría. Con el paso del tiempo se convirtió en una verdadera basura, se mezclaron distintos temas y la trama argumental que nunca tuvo, se notó mucho más.
    Kellita Smith interpreta a Warren, la protagonista, en un papel extremadamente exagerado y desagradable en gran parte de la serie.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 2 de diciembre de 2016
    No me puedo creer que alguien que dice ser amante del género de zombies,
    diga que esta serie no vale nadaaaaaaaaa, éso dando por sentado y mi voto
    de confianza para creer que no hablan por hablar porque se han visto ya las 3,
    y no sólo úuuuuna, sino las 3 temporadas que se han hecho.

Estoy más que cansada que aquéll@s que dicen ser amantes de este género,
    digan con la boca bien abierta que la mejor serie de zombies que hay y que
    se ha hecho es ''The Walking Dead'' o que la mejor película de zombies es
    ''Guerra Mundial Z''...
    ¿Estamos tontos o estamos tontos?
    En mi opinión creo que Z Natión es una serie co**nuda, y precisamente por ese
    humor negro que tiene (yo con Doc, mi favorito, me parto de la risa jajaja),
    el surealismo como el bebé zombie -te ilustro ''Luis A'' que está basadisima en un comic ;),
    además de como se las apañan para defenderse de mil peligros, zombies y situaciones,
    la hace tan buena.
    Juantfilms, ¿no os quejais de que TWD no es una serie de zombies, sino de
    comportamiento humano en el que no hay acción y es muy lenta como para dormirse?...
    Yo es que lo flipo.

Z Nation, es una muy buena serie, basada en un cómic, con un ritmo rápido, con mucha
    acción, con personajes carismaticos y peculiares jejejej y que en mi opinión si eres de
    los que te flipa el género y has visto ya mucho y no me refiero a la tele, sino via internet,
    entonces entenderás de qué hablo. La vas a disfrutar un montón.
    Es una serie que se infravalora y que no obtiene el reconocimiento que merece,
    por santto y culpa tal vez, de aquéllos seguidores de esas series que tienen un gran presupuesto
    y un plantel de actores que encanta a las señorítas o de mayor reconocimiento.
    En pocas palabras, para mi la serie, es una full, ¡coh*nuda!

Kiss kiss,

Alyson A, si quieres verla, con que pongas en google Z Nation ver online, voilá!, te aparecerán
    mil páginas para ver la serie completa o para descargarla.
    ¡Ainss! ¿que Guerra Mundial Z es la mejor pelicula de zombies que se ha hecho nunca?
    ... entonces,
    ¿para ti seguramente valdran muchisimo menos o no valdrán nada otras como por ejemplo
    “La noche de los muertos vivientes”, o “Amanecer de los muertos”, o ''28 dias después'' o
    ''The Horde'', o “Braindead” o ''Demons'', etcetcetecetec.....
    Publicada el 20 de julio de 2020
    Si te gustan el cine berreta, las series de humor absurdo, puede que te guste Nacion Z
    Las situaciones son tan ridículas, los actores y diálogos pasan por momentos tan malos, que puede llegar a entretener...pero un rato, no 5 temporadas!!
    Realmente admiro a quienes pueden seguir tanto tiempo una serie tan inconexa, sin argumento, sin drama, con acciones tan aburridas. Digno caso de estudio ¿drogas? ¿Descenso de la capacidad cerebral? ¿estamos frente al real virus Z?
    Astro B
    Astro B

Publicada el 30 de septiembre de 2021
    Es la mejor serie que e visto nunca de zombis no se puede comparar con ninguna ni the walking dead ni reality z
    Publicada el 14 de abril de 2020
    Vi las 5 temporadas en dos semanas, y encontré esta serie bastante buena me encantó es una lástima muy grande que no realicen más temporadas porque viendo el último capítulo tenía para seguir recuerden que ahora las series ya no solo se trasmiten en el país de origen yo la vi por Netflix desde chile...