Z Nation
    ¿Tu opinión sobre Z Nation ?

Publicada el 18 de junio de 2019
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 24 de agosto de 2016
    Serie de Zombis que viene de Syfy así que eso significa que va a ver sangre, malos efectos especiales, humor negro y chistes malos, vamos lo que viene siendo Serie B y os aseguro que la serie es así o por lo menos la primera temporada, hay cosas muy locas y cosas sin sentido como un Tsunami de Zombis, que por cierto me reí mucho con ese capítulo. Es una serie con muchos zombis, zombis de todo tipo, van muriendo los protagonistas, hay sangre, humor negro, gore, chistes malos y cumple su función que es entretener a los fans de este género, como yo lo soy.
    Publicada el 26 de agosto de 2018
    No se por que supuestos amantes del género dicen que esta serie es basura, no ven más allá de la apariencia que tiene.
    La verdad es que es divertida, directa, con humor negro, me gusta mucho buena para pasar el rato