Z Nation
    ¿Tu opinión sobre Z Nation ?

Publicada el 25 de julio de 2020
    Mejor que black summer. Sinceramente me parece una de las mejores series de zombies. Tiene una dinámica innovadora acerca del Apocalipsis, además de escenas muy llamativas y sarcásticas, las cuales le dan una esencia única a la serie.
    Carmen Orellana
    Carmen Orellana

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Acabo de terminar la serie completa y me gusto mucho tenia de todo súper entretenida la recomiendo y pensar que llegue a verla por mi sobrino Cristóbal (10k) personaje favorito.
    La extrañaré ah y mi personaje favorito DOC wenisimo.
    JAVIER MARTINEZ
    JAVIER MARTINEZ

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Una serie unica en su tipo, que puede llegar a ser tan mala pero tan buena ala vez, mi personaje favorito es 10k, si buscas uuna serie aburrida y con trama mediatico, esta serie no es para ti
    Elizabeth Martínez
    Elizabeth Martínez

Publicada el 5 de agosto de 2021
    Amé la serie. Cuando vi el primer episodio pensé que no me gustaría, pero luego todo ese humor negro y las personalidades de cada uno de los personajes, sobre todo Doc, no me permitieron abandonar la serie.
    Estoy triste porque llegué al final 😔, me quedé con ganas de más ➕ 🖤.
    Rosa Sánchez Tamargo
    Rosa Sánchez Tamargo

Publicada el 22 de junio de 2023
    Es serie de Z muy buena, con un humor increíble, como cuando nace la niña zombi en un pajar, al estilo portal de Belén, y aparecen los zombis con camello y burros a "adorar " a la niña.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Inició muy buena pero después se volvió un poco tonta y exagerada. Sin embargo me divertí viéndola ya me me gusta el tema de los zombies.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    LA SERIE ES BUENA Y ESOS QUE JODEN CON THE WALKING DEAD RECIEN VEN LA SERIE Y HABLAN , PENDEJOS QUE NI LOS COMIC DE HAN LEIDO Y HABLAN Y EN THE WALKING DEAD ALMENOS EN EL COMIC TAMBIEN HAY COSAS TONTAS QUE SE VERAN A LO LARGO DE LAS TEMPORADAS , PERO CLARO COMO LOS PENDEJOS LES GUSTA LO QUE ESTA DE MODA DIRAN TODO PERFECTO , LA SERIE ES BUENA Y ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS QUE SABEN DISFRUTAR DE ALGO NOPARA PENDEJOS
    Publicada el 8 de enero de 2016
    me encantó me gusta morphy es muy lindo plis si me dicen el nombre original del actor les agradecería mucho
    y el ciudadano z tan bien re lindo
    Publicada el 12 de abril de 2016
    Cuando vez que el protagonista muere en una situación mas que absurda, a manos de un bebé zombie con super velocidad, te das cuenta que no vale la pena verla en lo absoluto.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Realmente mala, nada que ver con series como Walking Dead!
    He tenido que dejar de verla porque no hay por donde cojerla
    Publicada el 5 de octubre de 2017
    He tardado 15 minutos en cambiar de canal.
    Simplemente insoportable. Me encanta el genero absurdo cuando te hace pensar, pero esto roza el ridiculo.