The Crown
    ¿Tu opinión sobre The Crown ?

Publicada el 5 de mayo de 2020
    Siguiendo la línea de la anterior temporada, The Crown no pierde el ritmo en la segunda entrega, con el mismo elenco protagonista y Claire Foy manteniendo el timón con mucha solvencia y credibilidad de toda la historia reciente de la monarquía británica sin entrar, como en la primera temporada, en lo veraz o no de ciertas situaciones.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 13 de octubre de 2018
    Tras 2 temporadas, la serie se alza como una de las majestuosas series de época inglesa.
    Con mucho presupuesto por detrás que se nota en la puesta en escena tanto en exteriores como en interiores de palacio hasta los vestuarios.
    El nivel llega también en las interpretaciones donde Claire Foy como Isabel II se lleva todo el protagonismo. La pletora de secundarios están al mismo nivel dando un reparto de coral de un nivel excelente.
    La dirección por su parte es bastante constante y solo destaca de manera sobresaliente en algunos episodios (Patterfamilias 2×9).
    La historia hasta el momento baila entre la política interior e internacional frente a la familia real íntima. Este es el error más notable que veo porque aunque ambas partes me parecen más que interesantes pero las tramas políticas las veo un poco peor para con el nivel tan alto general de la serie.