Lucifer
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

Alex Junior Zayas Palenzuela
    Alex Junior Zayas Palenzuela

Publicada el 23 de diciembre de 2021
    Para mí fue la mejor temp donde se dieron los mejores dramas cuando Lucifer revela quién es de verdad cuando viene la madre y se va para mí es la mejor las próximas y pierden calidad
    Pablo Sampó
    Pablo Sampó

Publicada el 25 de junio de 2021
    Sólo vi hasta la temporada 3. Me aburrió. La temporada 2 fue bastante buena, ideas interesantes y bien planteadas a lo largo de la serie (la idea del infierno, por ejemplo)
    Por lo demas, los personajes son muy basicos muy obvios. Lucifer es de los peores.... tiene buenas intenciones pero siempre se equivoca, sus equivocaciones son estupidas, su actuar es increiblemente lineal y exagerado. Esto se repite desde la temporada 1. Amenadiel es muy similar, pero con menos carisma, se le mete una idea en la cabeza sólo puede ver eso, super predecible.
    En fin, los personajes son muy chatos y aburridos
    Publicada el 1 de junio de 2019
    En la temporada 3 en que haria lucifer cuando coge el movil de amenadiel se ve que esta al revés y apagado. Pero es un error de nada la serie me encanta ojala pudiera salir y decir unas frases. Os la recomiendo es genial mas que genial