Lucifer
¿Tu opinión sobre Lucifer ?
Tegarciato@hotmail.com  G.
Tegarciato@hotmail.com G.

Publicada el 28/8/16
Me encanta la serie! Están muy cuidados los detalles, el club, el vestuario, el entorno... Es francamente estético. Además, el personaje de Lucifer (magníficamente interpretado por Tom Ellis) está lleno de matices, y es gracioso, en su relación con la inspectora Chloe, la psicóloga, Linda Martín... Es una serie policíaca blanca, basada en el humor y la estética.
Noelia G.
Noelia G.

Publicada el 19/8/16
Me gusta porque Lucifer es genial. La trama que hay sobre su padre, su mortalidad y la policía es increíble. Con ganas de MÁS!!
Dani C.
Dani C.

Publicada el 17/8/16
Que nadie me pegue con un crucifijo ni me bañe en agua bendita después de esto que voy a decir: ME DECLARO SEGUIDOR FIEL DE LUCIFER. Y es que esta entretenida serie protagoniza por un simpático y capullete personaje llamado Lucifer Morningstar (Tom Ellis) ya está incluida en mi lista de series favoritas. Y, ¿por qué me ha gustado tantos esta serie policíaca? Tiene humor, gancho, personajes simpáticos, frescura. Muchos la comparan con otras series que mezclan lo policiaco con lo humorístico (Castle, Rosewood) y es cierto que hay muchos matices que las hacen parecerse mucho, pero antes de juzgar una serie en su totalidad habrá que ver que nos depara la segunda temporada. Yo lo único por lo que rezo es porque spoiler: la química que hay entre Luci y Chloe (Lauren German) que en el futuro seguro que se convertirá en una relación no mate la simpática sintonía que tienen durante la primera temporada como dolorosamente pasó en "Castle" cuando Rick y Kate comenzaron a salir. Os animo a verla y a disfrutarla, lo cual va enlazado en la acción de comenzar a seguir la serie.
Publicada el 17/6/16
Es una serie bien pensada y para quienes tienen al menos el mínimo de conocimiento sobre las escrituras y la religión. El personaje de Lucifer es excelente y lleno de matices, demas está decir la actuación, espectacular,pues logra sondear el personaje hasta llevarlo a su máxima expresión, ¿acaso el actor es de origen ingles? porque eso explicaría muchas cosas.No es una serie para pensar y repensar,pero dentro del cine de entretenimiento esta es una de las mejores,guao! me quedé deseosa de una 2da temporada, second season please!
CharlieAndres77
CharlieAndres77

Publicada el 9/3/16
Super buena la serie, es una de mis preferidas. Es muy interesante y graciosa, cada vez que la veo me parto de la risa.
Flamii M.
Flamii M.

Publicada el 15/3/16
Esta serie me está gustando bastante, el personaje de Lucifer te atrae desde un primer momento, mientras que la policía no me termina de convencer, la trama es interesante, pensar que lucifer querría volverse humano es algo que no me imaginaba ver en la pequeña pantalla, estupenda.
Publicada el 11/2/16
Me gusta la idea de esta serie, solo deseo que mejoren los efectos especiales, como los ojitos rojos.
Katy B.
Katy B.

Publicada el 15/8/15
esta buenisimo ese episodio , como yo veria los otros episodios
N0teL0dig0 PqN0Quier0
N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 18/8/16
SE QUE ME VAIS A PETAR A NEGATIVOS PERO: serie bastante ''blanca'' que incluso podria a ser bastante buena, que la idea pudo haber sido perffecta pero la ejecución, los actores, y los desenlaces me resultan una autentica m....rda. INFLUMABLE Mejora con el doblaje, porque la versión original, ufff! ¡Menudo Lucifer! ufff, no hay por donde cogerlo... Dejad de perder el tiempo con Lucifer y engañaros mejor con Damien, Kiss kiss.
Matilde F.
Matilde F.

Publicada el 17/5/18
Es espectacular; la trama es más que original y, a medida, que fueron pasando los capítulos, se hacía más y más interesante y divertida. Me parece fatal que la hayan suspendido
maría gloria B.
maría gloria B.

Publicada el 16/5/18
Es una maravilla. Una serie que plantea cuestiones filosóficas con mucho humor. Es divertida, no puedes parar de verla. Además es el diablo más guapo EVER!
Anais S.
Anais S.

Sobre   Lucifer - temporada 2
Publicada el 26/4/18
Me encanta por ser una mezcla increíble de lo sobrenatural, el amor, policíaca, humor, ironía... Y en muchos capítulos la terapeuta trata con los personajes sobre temas que nos pueden afectar a todos, con el toque de humor que también caracteriza a la serie. Es diferente, fresca y muy creativa.
Daniel G.
Daniel G.

Publicada el 7/4/18
Es muy buena y entretenida.. Y ver como Lucifer se va adaptando al mundo es algo interesante que te dan ganas de mas.. Los personajes son buenos, no hay ninguno que haya odiado..
Liz Natalia M.
Liz Natalia M.

Publicada el 30/10/17
La serie me encanta. Pero quisiera que alguien me diga como la puedo escuchar en español latino xfavor!!! En Netflix pude ver sólo la temporada 1 y me encantaria poder ver el resto. Tengan compasión de mi!!!!!
SOLVEY R.
SOLVEY R.

Publicada el 15/10/17
!!EXPECTACULARRR!! Una serie excelente entretenidad con un toco de amor y el derroche de sexualidad de LUCIFER es totalmente fenomenal me encanta la serie quisiera ver todas las temporadas.