Lucifer
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?
    Publicada el 28 de agosto de 2016
    Me encanta la serie! Están muy cuidados los detalles, el club, el vestuario, el entorno... Es francamente estético. Además, el personaje de Lucifer (magníficamente interpretado por Tom Ellis) está lleno de matices, y es gracioso, en su relación con la inspectora Chloe, la psicóloga, Linda Martín... Es una serie policíaca blanca, basada en el humor y la estética.
    Noelia G.
    Noelia G.

Publicada el 19 de agosto de 2016
    Me gusta porque Lucifer es genial. La trama que hay sobre su padre, su mortalidad y la policía es increíble. Con ganas de MÁS!!
    CharlieAndres77
    CharlieAndres77

Publicada el 9 de marzo de 2016
    Super buena la serie, es una de mis preferidas. Es muy interesante y graciosa, cada vez que la veo me parto de la risa.
    Flamii M.
    Flamii M.

Publicada el 15 de marzo de 2016
    Esta serie me está gustando bastante, el personaje de Lucifer te atrae desde un primer momento, mientras que la policía no me termina de convencer, la trama es interesante, pensar que lucifer querría volverse humano es algo que no me imaginaba ver en la pequeña pantalla, estupenda.
    COSITA H.
    COSITA H.

Publicada el 28 de agosto de 2017
    Serie, novela o lo que sea. sólo se que es súper buena. me encanta el papel de lucifer. Xq tiene humor, picardía. Y simple y sencillamente es fabulosa.
    Daniel G.
    Daniel G.

Publicada el 6 de abril de 2018
    Es muy buena y entretenida.. Y ver como Lucifer se va adaptando al mundo es algo interesante que te dan ganas de mas.. Los personajes son buenos, no hay ninguno que haya odiado..
    Liz Natalia M.
    Liz Natalia M.

Publicada el 30 de octubre de 2017
    La serie me encanta. Pero quisiera que alguien me diga como la puedo escuchar en español latino xfavor!!! En Netflix pude ver sólo la temporada 1 y me encantaria poder ver el resto. Tengan compasión de mi!!!!!
    Matilde F.
    Matilde F.

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Es espectacular; la trama es más que original y, a medida, que fueron pasando los capítulos, se hacía más y más interesante y divertida. Me parece fatal que la hayan suspendido
    Publicada el 11 de febrero de 2016
    Me gusta la idea de esta serie, solo deseo que mejoren los efectos especiales, como los ojitos rojos.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 18 de agosto de 2016
    SE QUE ME VAIS A PETAR A NEGATIVOS PERO: serie bastante ''blanca'' que incluso podria a ser bastante buena, que la idea pudo haber sido perffecta pero la ejecución, los actores, y los desenlaces me resultan una autentica m....rda. INFLUMABLE Mejora con el doblaje, porque la versión original, ufff! ¡Menudo Lucifer! ufff, no hay por donde cogerlo... Dejad de perder el tiempo con Lucifer y engañaros mejor con Damien, Kiss kiss.
    Pablo M.
    Pablo M.

Publicada el 20 de julio de 2016
    aún sólo he visto unos pocos episodios, pero ya puedo decir que no termina de funcionar. me hubiera gustado una serie más acorde con las estupendas adaptaciones y calidad de algunas series que actualmente vemos. le falta calidad, intensidad, ritmo y más consistencia. un entretenimiento un tanto tibio.
    evolution9
    evolution9

Publicada el 6 de agosto de 2017
    En mi opinión una gran serie, trama original y no demasiada enrevesada, los actores enganchan y la trama tiene mucho potencial..... Espero que mejore !!
    Irma L
    Irma L

Publicada el 25 de noviembre de 2018
    mala no, lo siguiente, si el diablo es asi de inutil y no sabe hacer mas...pues vamos lejos, poco trabajada y muy superficial.
    Leonel C
    Leonel C

Publicada el 8 de mayo de 2019
    Es cómica ,romántica y misteriosa es exacta a the mentalist en otras palabras es una serie muy cómica y aun se sobrepasaron con el tema de que Dios tuvo una esposa no deja de ser buena y divertida
    Eduardo R.
    Eduardo R.

Publicada el 13 de mayo de 2019
    Esta serie es genial, espero que estén haciendo una 5ta temporada porque la serie sinceramente te atrapa de principio a fin.