Lucifer
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

Yunaisy Tejeda Antúnez
    Yunaisy Tejeda Antúnez

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    Creo que es una serie que hay que ver, muy refrescante y divertida. La actuación del prota Tom Ellis de diez. os la recomiendo.
    Brandon Orjuela
    Brandon Orjuela

Publicada el 24 de septiembre de 2021
    Fue muy buena e interesante además demasiado buena y excelente la mejor serie que e visto en netflix
    Natalia G.
    Natalia G.

Publicada el 12 de noviembre de 2021
    La mirada de quién se conoce como la entidad maligna desde el punto de vista humorístico y bueno un personaje que a lo largo de las temporadas va creciendo y termina siendo increíblemente encantador. Me encanta la serie Lucifer desde lo policiaco hasta el personaje.
    Daniel Prado
    Daniel Prado

Publicada el 17 de septiembre de 2021
    Lo mejor de lo mejor que he visto, me encanta el drama, el amor, el romance, el humor de la serie... simplemente encantado
    Juan Cabello
    Juan Cabello

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Excelente serie, 10/10, satisfecho con todo.
    Puedo decir que es una mejores series, buen dialogo, buenos actores y una excelente trama, muy entretenido todo
    Carlos L
    Carlos L

Publicada el 4 de abril de 2022
    Empezó bien, con un protagonista con mucha carisma y personajes interesantes. Pero el alargar la serie a la fuerza y sobre todo, la incursión a saco de historias LGTBI, feminismo y demás historias progres, han estropeado por completo la serie.
    Val Ja
    Val Ja

Publicada el 23 de agosto de 2022
    La destruccion total de un personaje increible, reduciendolo a un torpe sin sentido. Es casi como ver como entorpecieron a los vampiros en crepusculo pero con el rey del infierno creado por Gaiman, una ofensa al buen gusto.
    Publicada el 19 de agosto de 2016
    Me gusta porque Lucifer es genial. La trama que hay sobre su padre, su mortalidad y la policía es increíble. Con ganas de MÁS!!
    Donovan Carrasquilla
    Donovan Carrasquilla

Publicada el 26 de diciembre de 2021
    Sólo pude soportar verla hasta la 3ra temporada, es una serie bastante plana, predecible, con personajes muy simples y polarizados, está el muy malo, está el muy bueno, y está el medio bueno/malo, es decir, no requieren un mínimo esfuerzo para comprender sus motivaciones, son muy básicos. Tiene la trama principal, que es en teoría lo que medio atrapa al público, el conflicto que tiene el protagonista con Dios, el misterio de la inmortalidad de Lucifer cuando está cerca de la teniente, es básicamente lo único que me causa curiosidad, por lo que soporté tres temporadas, entonces, el problema es que reparten una pequeña trama en 25/26 capitulos (Es un escándalo!!), por lo que tienen que meter mucho relleno, ejemplo, los casos de homicidios, súper aburridos, los mismos clichés de siempre, el asesino es el que menos te esperas, nunca es el primer sospechoso (Porque se termina antes el capitulo de ser así) y muchas veces para sorprender, hacen cualquier cambio sin sentido, para justificar ese giro de 360°... En fin, puedo seguir días argumentando con más detalles, pero no lo merece, si los guionistas no invirtieron más tiempo desarrollando mejores diálogos para enriquecer la historia, yo tampoco tendría que invertir más tiempo en una crítica, que al final no creo que valga mucho, la serie es un éxito comercial, al parecer, ahora lo popular es lo bueno.
    Alma
    Alma

Publicada el 20 de octubre de 2022
    Empecé a ver esta serie por comentarios de mis amigos y me lleve una sorpresa.
    Tiene un reparto de actores increíbles, tiene chispa y te atrapa. Sin duda el poder de Lucifer tiene algo que ver, jajajaja.
    Pero hay mucho más tras el humor, la historia de amor, el argumento. Si eres "perspicaz" te darás cuenta que toca temas más allá de fantasía y te hace reflexionar, una terapia lúcida en estos días que corren.
    Me pregunto cómo no ha tenido más éxito esta serie y que no la hubieran publicitado más
    Demiurgo Vidda
    Demiurgo Vidda

Publicada el 6 de diciembre de 2023
    Es una serie para verla en compañía y pasar el rato. Tiene algunos capítulos que la verdad no valen la pena y le quitan el toque con el que inició la serie.
    Hayder Gonzalez
    Hayder Gonzalez

Publicada el 22 de abril de 2022
    Espectacular. Mi única queja es que la última temporada dure tan poco 😔😔
    La historia y las enseñanzas que da la serie son increíbles.
    Diana Navarro
    Diana Navarro

Publicada el 31 de enero de 2022
    Excelente actuacion de Ellis es envolvente y fascinante su personalidad,nunca pierde la actitud positiva, aparte de su encanto es un tipo regio deslumbra la pantalla, me encanto!!!
    Dario C.Guilln
    Dario C.Guilln

Publicada el 15 de noviembre de 2022
    No me gustó tanto así el final de la serie me apagó la adrenalina de tener otro final más prometedor
    Yeferson Vargas
    Yeferson Vargas

Publicada el 28 de octubre de 2021
    La serie fue buena pero su final estuvo malísimo como es posible que cuando el francés amenazaba a lucifer con matar a rory este le estaba apuntando con un arma de ahí el por que no podía defenderse ni hacer nada lucifer pero unos minutos después el arma del francés desaparece por arte de magia y ya no había nada que impidiera a lucifer que se defendiera pero este opto por decir sus cursilerías y ponerse de rodillas por que lo estaba amenazando con un cuchillo como a 2 metros de distancia estaba super decepcionado con semejante trama tan mala pero afortunadamente llego la canción de MCR al final y me alegro el mal rato que me dejo el capitulo.