DC's Legends of Tomorrow
    3,9
    ¿Tu opinión sobre DC's Legends of Tomorrow ?

Publicada el 11 de julio de 2023
    Realmente esta serie me interesaba lo que son mis huevos morenos, pero la verdad no inicio tan mal como Supergirl, no es nada del otro Mundo pero se deja ver, yo creo que el mayor problema de esta temporada es Vandal Savage, un villano que literal me la suda y es malísimo, ya que en el Crossover no me convenció para nada, como para que ahora me digas que es el villano principal, además de que en varias ocasiones falla muchísimo el CGI, bueno, en esta serie y en los otros programas del Arrowverse en general.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de diciembre de 2016
    Spin-off de las series Arrow y The Flash que se compone de los personajes secundarios de estas series y que personalmente no tenía ninguna esperanza en verla, hasta que se hablo del mega crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow y me picó la curiosidad, empecé a verla y reconozco que me ha atrapado, tiene un ritmo brutal, acción y aventuras en cada capítulo, buenos efectos y ningún capítulo de relleno como pasa en sus predecesoras. Si hablábamos del toque oscuro que le ha dado Netflix a las series de Marvel, también habría que hablar del humor marvelita que han metido en esta serie (ya sé que teníamos a Felicity y a Cisco), pero , aunque hay chistes que sobran le dan la vuelta a la típica serie de DC. Como ya dije hace un tiempo, es una serie tonta pero épica en su contenido.
    Publicada el 14 de diciembre de 2018
    Trajeron a personajes secundarios con un carisma unico en el arrowverso , entere heroes y villanos ,y le dieron la mision de salvar un futuro al que ni siqueira pertenecen mediante viajes en el timepo, los actores son esplendidos en su papel, la trama se lleva de una amera dinamica que nunca te aburre, los personajes tienen un encanto que te enamora de cada uno de ellos y te deja con ganas de mas