Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Publicada el 23 de enero de 2021
    ME PODRÍAN DECIR CÓMO HAGO PARA VER LOS CAPITULAS??? GRAIAS ;-) POR MÁS QUE HE INTENTADO NO ME DA ACCESO :-(
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    ME ENCANTA AL GRADO QUE ME VI LA TERCERA TEMPORADA EN 12 HORAS PRÁCTICAMENTE, tiene tantos detalles que creo que se esta serie llega terminar me dejara marcada enserio, es una serie que me tiene enganchada y la recordare con gusto siempre.
    Publicada el 17 de junio de 2020
    Muy buena spoiler:
    . La recomiendon👌🏻 La mejor para ver en casa cuando estes aburrido, 10/ de 10
    Publicada el 7 de mayo de 2020
    La mejor serie la he visto muchas veces y no me canso la tercera temporada es la mejor de todas
    Publicada el 14 de abril de 2020
    La mejor serie del mundo mundial , ya ma la he visto 5 vezes spoiler:
    Publicada el 2 de enero de 2019
    la historia te atrapa el trama de la película está bien y hay un buen trabajo de los actores y toda la producción de la serie
    Publicada el 7 de enero de 2019
    exelente serie, de lo mejorcito de netflix, te atrapa desde el primer capitulo espero que sean muchas temporadas pero igual de buenas a la primera o mejores
    Ámbar Rodríguez
    Ámbar Rodríguez

Publicada el 21 de mayo de 2021
    no puedo ver la serie resuélvanlo hay alguien que lo pueda resolver ahora o le pediré a Millie Bobby Brown que me pase la serie
    Publicada el 10 de enero de 2018
    es la mejor serie que e visto me encantan sus actores y creo que las próximas temporadas van a ser
    impresionantes...
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Me gusta mucho la serie y es muy buena. Y es muy raro que la primera temporada son los chicos muy pequeños y a la tercera se han hecho mayores, pero me sigue gustando la serie. ♥️
    Publicada el 27 de septiembre de 2019
    SI NO VISTE LA SERIE ¡CUIDADO! ESTA CRITICA CONTIENE SPOILERS DE LA MISMA.

SI NO VISTE LA SERIE ¡CUIDADO! ESTA CRITICA CONTIENE SPOILERS DE LA MISMA.

Temporada 1: Una serie muy prometedora, deja algunas dudas pero mucho entusiasmo por ver como "continúa" la historia, personajes muy acertados y cumplen un muy buen rol aunque tomando muchas ocasiones como si fueran "adultos"

Temporada 2: La temporada que más me gustó desde el inicio al fin, muy bueno ver el regreso de "once" aunque el personaje "Will" en esta temporada pierde mucho protagonismo, básicamente sirve de "radar" para el "deshollamentes", los otros personajes como "Hooper ó Jonathan" con su nueva pareja "Nancy" realizan un buen trabajo en equipo y destapan muchos de los secretos que hay del otro lado.

Temporada 3: Esta temporada parecería un poco aburrida y con muchos agregados para ganar un poco de tiempo al transcurso de lo que sería el desenlace final, Jim está muy "suelto" aunque debo reconocer que es el personaje que más me agrada de la serie junto con Steve que en ésta última temporada nos ha dado a conocer su lado "sensible" y se mostró más humilde y mucho menos arrogante que en la primer serie, aunque lo justifico por eso porque Jonathan parecía un depravado, volviendo al rollo en el último capitulo siento que Stranger Things puso toda su energía en ésta última fase, ya que es un capitulo largo pero logran resolverlo muy bien, con las acciones de "Dustin, Steve y Robin" y Hooper por su lado que termina siendo un héroe y volví a recobrar mi agrado y se me pianta un lagrimón al final de la serie, termina con darme más ganas de ver viendo el final abierto que dejan luego de los créditos.

En lineas generales, me atrapó mucho el estilo tan añorable como fueron los 80, ya que está ambientada en esa época, quizás por ahí comienza la mágia de esta magnífica série.

Que si la recomiendo? Sí, es una de las mejores series que vi hasta el momento de Netflix.
    Publicada el 31 de julio de 2019
    HOLA, SOY NUEVA EN SENSACINE, YA HE CREADO Y ACTIVADO MI CUENTA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR, POR FAVOR, CUAL ES EL SIGUEINTE PASO PARA PODER VER MI SERIE FAVORITA???
    HE INTENTADO CLICANDO A LA PESTAÑA DE LA PARTE DERECHA, DONDE INDICA LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE, COSA QUE YO COMPRENDO QUE ME INDICA "VER" Y NADA, NO HAY MODO, GRACIAS POR CUALQUIER SUGERENCIA.
    Publicada el 23 de septiembre de 2019
    Amo esta serie, es adictiva desde su primer capitulo, tiene de todo un poco y eso me fascina..Espero con ansias su cuarta temporada
    Publicada el 18 de marzo de 2018
    me gusta nomás q no me deja verla como le hago porfis díganme ese detalle 😍😍😍😍😂😂😂😂😋😂😂😂😂😂😋😂😂😂😂😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Me gusta de verdad el serie! Yo binge observado el series inmediatamente! Es mi serie favorito! El argumento y los personajes ser increíble!