Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Publicada el 25 de agosto de 2016
    La serie es una de las mejores que me he visto en toda mi vida, soy adolescente y me encanta el genero dramático y de suspenso, esta serie sin dudad alguna lo tiene todo: Buena trama, buena calidad y el mejor contenido que he visto, excelente para cualquier persona. Lastimosamente aun no han subido la segunda temporada, pero la esperare con ansias.
    Publicada el 26 de agosto de 2019
    a decir verdad yo era de esas personas que habían visto la primera temporada de "Stranger things" y le gusto pero no me había viciado como muchas otras series que he visto, sin embargo me gusto, y el final que te deja en suspenso se me hizo un lindo toque, como una cereza en el pastel. la segunda temporada fue buena pero la verdad se me hizo innecesaria, simplemente hubo algo que no me gusto de la segunda temporada. Pero la tercera me deja con la boca abierta siendo sorprendente en cada sentido y con un final increíble que en mi opinion supera a las demás temporadas
    isabel perdiz
    isabel perdiz

Publicada el 10 de febrero de 2022
    wertyuiopoiuytrewertyuiopoiuytdsdilñliytdfghjklkjgfdfghjkkjhgfdfghjknnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    Sin duda Stranger things es la mejor serie que he visto en mi vida. La primera temporada esta bastante bien la segunda mucho mejor pero la tercera es lo mejor que he visto en mucho en mucho tiempo i espero con ansias que salga ya la cuarta temporada de stranger things. 011 = 008
    Publicada el 8 de julio de 2019
    La 1 temporada fue un abrebocas muy bueno interesante misteriosa curiosa pero al momento de la 2 temporada no tuvo lo que la 1 y es la originalidad siento que es como la 1 solo que le cambiaron cosas y en cuanto a la 3 fue un éxito total aunque a decir verdad lo único de esta temporada que no es del todo facina te es que de meten con rusos, aunque el final te deja con ganas de mas pero al mi so tiempo como un cierre
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    Es muy buena la serie la mejor es mejor de lo que pensaba y es super interesante toda su historia Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Svero
    Publicada el 27 de agosto de 2019
    De verdad que para ser sincero hasta ahora me e visto las 3 temporadas y esta super buena , excelente producción y reparto
    Publicada el 11 de julio de 2019
    Excelente producción
    El personaje de eleven es sensacional, profesional, encantadora, me satisface verla crecer en su personaje y narrando los avatares de la adolescencia