Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Publicada el 20 de septiembre de 2016
    Brutal... Un regreso al cine de ciencia ficción de los 80 al más puro estilo Steven Spielberg. Giros de cámara, caracterizaciones, temática y una banda sonora descomunal. Solo la intro ya te hace pasar a aquellos maravillosos años
    Publicada el 4 de marzo de 2018
    por primera vez los niños son niños, no dicen exuberante dicen gordisimo, no dicen espectacular dicen guaaa, son niños y no han nacido con el curso de literatura como en todas las peliculas.¿la segunda temp baja? no no simplemente que lo que no sabias en la primera parte lo sabes en la segunda y parece que falta algo pero no no falta nada, se complementan. La he recomendado a todos mis amigos y han flipado como dirian los protas. La serie es adictiva y solo quieres ver el siguiente capitulo, POR CIERTO NO ME GUSTA MATRIX NI CONOZCO A ESTOS TIOS, LA HE ENCONTRADO POR CASUALIDAD Y MENUDO ACIERTO
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Retomar la época de los 80 en varios capítulos con una cuadrilla de niños encantadores , ganas de ver más
    Publicada el 17 de enero de 2019
    La primera temporada increíble. La segunda no tanto, pero lo bueno de ST es que disfrutas de los personajes y ver como evolucionan. Pero hay muchas cosas que en la segunda temporada se notan que es puro relleno, y se nota demasiado.
    Publicada el 16 de enero de 2018
    Todo el mundo me hablaba muy bien de esta serie , al final decidí verla con mi pareja . Nos encanto y la vimos en 3 días las 2 temporadas . Muy buena serie , los personajes calan mucho y se les coge mucho cariño . Esperando con muchas ganas la 3ª temporada
    Publicada el 6 de octubre de 2019
    Una serie que evoca a los libros del sr king,grupo de amigos que en su niñez descubren algo paranormal o monstruos con malas intenciones.El valor de la amistad,unidad,inocencia infantil y bla,bla,bla.Bodrio total,es mejor leer cualquier libro (que son varios y bastantes mejores que esta serie) del maestro de estos temas.
    Publicada el 6 de septiembre de 2019
    Gran serie, fácil de ver y entretenida. Merece la pena volver a los 80 de nuevo y rememorar tiempos pasados. Un gran acierto hacer girar toda la trama alrededor de los chicos, los verdaderos actores principales de esta serie.
    Sin duda, para recomendar si o si.
    Publicada el 29 de julio de 2020
    Me gusta mucho todo , además está muy bien que netflix apueste por un reparto muy Juvenil con buenas tramas...TODO. espero la 4° Temporada haya más drama y más Adolescencia
    Barota
    Barota

Publicada el 2 de abril de 2019
    Serie excitante que te engancha desde el primer capitulo.. la recomiendo 100% y con ganas de ver la tercera temporada
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Muy buena serie basada en los ochenta aunque me recuerda la inspiración de esta serie a la gran película de E.T
    Sonia Sarmiento
    Sonia Sarmiento

Publicada el 11 de agosto de 2021
    La amo es super interesante la adoreeeeeeeeeeeeerereeeeereeeeeeeee mucho
    Es lo mejor del mundo final increíble
    Cami gomez maya
    Cami gomez maya

Publicada el 22 de septiembre de 2021
    Dios está serie es la mejor del mundo, no hay serie que se le compare a esta y para los que dicen que es una serie horrible, mi pregunta es, para que se la ven? Si no les gusta bueno no les gusta y ya pero no critiquen y vallan se a ver sus cosas y listo, no escuentro la necesidad de críticar 🤷 pero ok
    Paula Urqizat
    Paula Urqizat

Publicada el 23 de mayo de 2021
    la mejor serie del mundo esta super bien esta Mills que me encanta a de mas estoy haciendo una presentación de ella a si que bien
    Publicada el 17 de agosto de 2016
    yo realmente estoy asombrado por esta serie es muy cool y me gustaria que hubiera segunda serie seria lo mejor para todos es facinante
    johan sanz
    johan sanz

Publicada el 3 de octubre de 2021
    Es muy entretenida Sabe manejar el Suspenso y sabe cómo manejar sus referencias así que la recomiendo no se la pueden perder