İnadına Aşk
    ¿Tu opinión sobre İnadına Aşk ?
    Cristina T
    Cristina T

Publicada el 11 de junio de 2019
    mi critica es la siguiente.... la novela amor obstinado es muy linda!!! lo que me molesta es que no suban los capítulos hasta el final.. eso es una falta de respeto a la persona, que ustedes publican una novela así y dejan a mitad sin terminar de poder ver hasta el final... haber si por favor ya que uno comenzó a mirar esta novela tengan la amabilidad de subir los capítulos que faltan hasta el final y también en español...muchas gracias!
    montse5
    montse5

Publicada el 3 de marzo de 2020
    Es una pena que para una novela que este tan bien, porque me encanta, no tenga final(según le tv Turca, por que no tenia audiencia) MADRE MIAAAA, es fresca, actual y con unos actores muy buenos, sobre todo Can Yaman
    Loly Rodriguez
    Loly Rodriguez

Publicada el 19 de enero de 2020
    Es una serie excepcional. Reivindico su continuación. No se puede tratar así a los especuladores. Gracias.
    Helia O
    Helia O

Publicada el 24 de julio de 2019
    Donde puedo ver los capitulos faltantes, no puede ser que la dejen inconclusa....rrrr....donde la puedo continuar viendo???
    Clau M.
    Clau M.

Publicada el 19 de julio de 2019
    Es una serie muy graciosa!!!! Y lo más importante es que trabaja Can Yaman, uno de los actores más Sexy y Sensual de toda Turquía!
    Isabel María C
    Isabel María C

Publicada el 23 de septiembre de 2019
    La serie no termina en el capítulo 32!! Dónde puedo seguir viendo la otra temporada??. Ayuda por favor
    Asun P.
    Asun P.

Publicada el 25 de julio de 2020
    Está en Youtube español, me río mucho y si está inacabada disfrutaré de ella hasta el último capítulo, me encanta las peleas entre hermanos y el afán de superación por amor.
    Ana Maria L
    Ana Maria L

Publicada el 5 de marzo de 2020
    Independientemente de si es divertida cómica romántica etc porque cada uno tiene sus gustos ( a mi me encanta esta serie) creo que es una falta de respeto hacia los espectadores que les series no estén terminadas, el productor puede cancelar la serie por distintos motivos, lo asumo, pero los responsables de los canales de tv no deberían emitir series incompletas y dejar al espectador que lleva semanas viéndola colgado, en España se emite actualmente pero recordemos que esta serie es del 2015 con lo cual no es una novedad que no este finalizada, sabiendo esto se atreven a jugar con el publico que vergüenza Parece que esta es la tónica de las series turcas, cuando no cubren sus expectativas cancelan o aceleran el final chafando la serie ( Hayat amor sin palabras recientemente emitida en España al igual que Kiraz mevsimi tiempo de cerezas actualmente en emisión o Erkenci Kus ) todas con final acelerado.. Tal vez los responsables de los canales deberían no comprar series inconclusas. Me quejo.
    Laura C.
    Laura C.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Interesante y la empezar porque salía can yaman que me gusta mucho como actor pero muy decepcionante lo machista que es, he dejado de verla por eso
    Márcia M.
    Márcia M.

Publicada el 31 de enero de 2020
    Una serie muy buena, pero tiene que tener la segunda temporada. Quedóse incompleta. Y por lo que he visto en intenet la segunda temporada aun no fue grabada. Quedóse sin final. Decepcionando a todos.
    Tamara S
    Tamara S

Publicada el 3 de septiembre de 2020
    Que pena que no terminasen la serie, ojalá la retomen en algún momento, porque me parecía muy fresca y diferente , reí y lloré a partes iguales. Ni siquiera se han molestado en hacer un final rápido. Me gustó mucho más que alguna serie turca a la que le dieron mucho más bombo
    Carlos S
    Carlos S

Publicada el 5 de julio de 2020
    No me gustó como acabo la temporada debería haber segunda temporada se quedaron cosas inconclusa lástima tan buena novela
    vicenta f
    vicenta f

Publicada el 3 de julio de 2020
    como es posible que se dejen las series a medias .eso era todo?Es que no hay mas capitulos?pues estoy muy decepcionada
    Templariam M
    Templariam M

Publicada el 20 de octubre de 2019
    No puedo verla esto es una mierda no mostrais un sitio para verla completa aun que sea subtilada por favor hacer algo
    Manoli Roldan Chenoll
    Manoli Roldan Chenoll

Publicada el 29 de julio de 2020
    No esta completa dejaron de grabar a la mitad Esta muy graciosa pero no se porque dejan de grabar a mitad de la novela.