İnadına Aşk
    3,9
    ¿Tu opinión sobre İnadına Aşk ?

Cristina T
    Cristina T

Publicada el 11 de junio de 2019
    mi critica es la siguiente.... la novela amor obstinado es muy linda!!! lo que me molesta es que no suban los capítulos hasta el final.. eso es una falta de respeto a la persona, que ustedes publican una novela así y dejan a mitad sin terminar de poder ver hasta el final... haber si por favor ya que uno comenzó a mirar esta novela tengan la amabilidad de subir los capítulos que faltan hasta el final y también en español...muchas gracias!
    Publicada el 3 de marzo de 2020
    Es una pena que para una novela que este tan bien, porque me encanta, no tenga final(según le tv Turca, por que no tenia audiencia) MADRE MIAAAA, es fresca, actual y con unos actores muy buenos, sobre todo Can Yaman
    Publicada el 5 de marzo de 2020
    Independientemente de si es divertida cómica romántica etc porque cada uno tiene sus gustos ( a mi me encanta esta serie) creo que es una falta de respeto hacia los espectadores que les series no estén terminadas, el productor puede cancelar la serie por distintos motivos, lo asumo, pero los responsables de los canales de tv no deberían emitir series incompletas y dejar al espectador que lleva semanas viéndola colgado, en España se emite actualmente pero recordemos que esta serie es del 2015 con lo cual no es una novedad que no este finalizada, sabiendo esto se atreven a jugar con el publico que vergüenza

Parece que esta es la tónica de las series turcas, cuando no cubren sus expectativas cancelan o aceleran el final chafando la serie ( Hayat amor sin palabras recientemente emitida en España al igual que Kiraz mevsimi tiempo de cerezas actualmente en emisión o Erkenci Kus ) todas con final acelerado.. Tal vez los responsables de los canales deberían no comprar series inconclusas. Me quejo.
    Publicada el 19 de enero de 2020
    Es una serie excepcional. Reivindico su continuación. No se puede tratar así a los especuladores. Gracias.
    Publicada el 24 de julio de 2019
    Donde puedo ver los capitulos faltantes, no puede ser que la dejen inconclusa....rrrr....donde la puedo continuar viendo???
    Publicada el 23 de septiembre de 2019
    La serie no termina en el capítulo 32!! Dónde puedo seguir viendo la otra temporada??. Ayuda por favor
    Publicada el 23 de enero de 2021
    Es lamentable que las series turcas tengan telenovelas inconclusas por culpa de las críticas del poder político del país. Porque en una serie se besen tanto!!! Y porque fueran besos de tuerca?? Por Dios vivimos en el s. XXI, suspender el rodaje de la serie por esos motivos es penoso. Turquía ha abierto al mundo sus series turcas y deben abrir su mentalidad. Bonita serie Inadina Ask sin final por censura sexual ( por unos besosssss)
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 9 de diciembre de 2021
    Es divertida, te ríes y tiene un tono desenfadado, te permite pasar un buen rato de risas y a la vez entretenida.
    Publicada el 19 de julio de 2019
    Es una serie muy graciosa!!!! Y lo más importante es que trabaja Can Yaman, uno de los actores más Sexy y Sensual de toda Turquía!
    Publicada el 31 de enero de 2020
    Una serie muy buena, pero tiene que tener la segunda temporada.
    Quedóse incompleta.
    Y por lo que he visto en intenet la segunda temporada aun no fue grabada.
    Quedóse sin final. Decepcionando a todos.
    Floralba Galindo
    Floralba Galindo

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Esto va para los responsables de la creación de series turcas en general.
    ERKENCI KUS: Hermosa historia entre Sanem yCan Divid, muy, pero muy buen reparto . Aun Así quedaron temas inconclusos.
    BAY YANLIS: Si tuvo buen final. no era para menos con Can Yaman nuevamente?
    DOLUNAY: También con Can Yaman y otros buenos actores, buen final.
    En cambio, INADINA AKS, que ironía, a pesar que era con mi amor platónico (Can Yaman) intente verla varias veces y no me llegó. Aun así, me decidí a verla y ¡Oh sorpresa! quedo en veremos.

Ojalá tengan en cuenta a los televidentes.
    Publicada el 2 de julio de 2020
    me parece injusto q nos dejen cn la intriga de lo q pasa en el final yo quiero verlo aunque no este acabada????
    viva inadina ask😍🥰❤
    Publicada el 12 de julio de 2020
    Es una lastima... la novela super buena, divertida, diferente y la paran así; por decencia, si la querían sacar del aire, en Turquía, lo productores debían concluir la trama de forma respetuosa e inteligente, hubo muchas cosas que dejaron sin concluir, como si viniera otra temporada. Pero después de 5 años lo dudo... tendré que darle, en mi mente, un final... que fea situación.
    Publicada el 25 de julio de 2020
    Está en Youtube español, me río mucho y si está inacabada disfrutaré de ella hasta el último capítulo, me encanta las peleas entre hermanos y el afán de superación por amor.
    Publicada el 3 de julio de 2020
    como es posible que se dejen las series a medias .eso era todo?Es que no hay mas capitulos?pues estoy muy decepcionada