İnadına Aşk
    ¿Tu opinión sobre İnadına Aşk ?
    Cristina T
    Cristina T

Publicada el 11 de junio de 2019
    mi critica es la siguiente.... la novela amor obstinado es muy linda!!! lo que me molesta es que no suban los capítulos hasta el final.. eso es una falta de respeto a la persona, que ustedes publican una novela así y dejan a mitad sin terminar de poder ver hasta el final... haber si por favor ya que uno comenzó a mirar esta novela tengan la amabilidad de subir los capítulos que faltan hasta el final y también en español...muchas gracias!
    Clau M.
    Clau M.

Publicada el 19 de julio de 2019
    Es una serie muy graciosa!!!! Y lo más importante es que trabaja Can Yaman, uno de los actores más Sexy y Sensual de toda Turquía!
    Maria R
    Maria R

Publicada el 24 de junio de 2019
    Me encanta esta serie, sobretodo por el actor Can Yaman pero lo que me disgusta es que no la pongan entera, nos faltan capítulos por ver, cuando los van a poner?
    Loly Rodriguez
    Loly Rodriguez

Publicada el 19 de enero de 2020
    Es una serie excepcional. Reivindico su continuación. No se puede tratar así a los especuladores. Gracias.
    Helia O
    Helia O

Publicada el 24 de julio de 2019
    Donde puedo ver los capitulos faltantes, no puede ser que la dejen inconclusa....rrrr....donde la puedo continuar viendo???
    Isabel María C
    Isabel María C

Publicada el 23 de septiembre de 2019
    La serie no termina en el capítulo 32!! Dónde puedo seguir viendo la otra temporada??. Ayuda por favor
    Pamela A
    Pamela A

Publicada el 6 de julio de 2019
    Muy buena la serie, pero incompleta. Aún tratando de encontrar el final. No puede ser q despues de ver todos los capitulos, uno quede asi... ese es el unico detalle y creo q no es menor. De haber sabido que no mostrarian el final, no la ubiese seguido.
    Sonia R
    Sonia R

Publicada el 30 de julio de 2019
    Realmente la serie es muy buena merece las 5 estrellas pero esta incompleta. Por eso le califico con 2 estrellas
    Templariam M
    Templariam M

Publicada el 20 de octubre de 2019
    No puedo verla esto es una mierda no mostrais un sitio para verla completa aun que sea subtilada por favor hacer algo
    Márcia M.
    Márcia M.

Publicada el 31 de enero de 2020
    Una serie muy buena, pero tiene que tener la segunda temporada. Quedóse incompleta. Y por lo que he visto en intenet la segunda temporada aun no fue grabada. Quedóse sin final. Decepcionando a todos.
    Paty Malco
    Paty Malco

Publicada el 4 de febrero de 2020
    Me gustaría saber por que terminaron esta serie en el capitulo 32, un capitulo como cualquiera que no tiene nada de final, por que queda en el aire todo, no hay finalización en ninguno de los personajes, La verdad queda asombrada por LA FALTA DE RESPETO hacia las personas que esperan que todas las series que suban estén por lo menos completa.